lunes, 2 de abril de 2012

'LoS uNiVeRSaLeS De MaRZo'

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Bueno chic@s, pues aquí vengo con mis productos favoritos de Marzo, los “Universales de Marzo”:


  1. Super Huile Démaquillante, de Sephora. Reciente descubrimiento en cuanto a desmaquillantes se refiere. Llevo con él dos o tres meses y me va de fábula. Tengo pendiente una review comparativa de este aceite con uno de Bobbi Brown que tengo de hace mucho tiempo.
  2. Upper Eye Lid Lifter, de Dr. Bremenn. Producto imprescindible ya en mi rutina y que recompraré siempre que pueda. Es un cuidado específico para tensar los párpados. En breve review.
  3. Baume Beauté Éclair, de Clarins. La he usado mucho, muchísimo este último mes. No sé cómo no os he hablado aún de este producto, no tengo perdón…
  4. High Definition Concealer, de Make Up For Ever. El último corrector que vengo gastando. Me queda muy, muy poquito ya, y exceptuando el aplicador, que deja MUCHO que desear, por lo demás me gusta bastante.
  5. Masque Rehydratant instantané, de Sephora. Llevo usando estas mascarillas monodosis un par de meses para rehidratar la piel cuando la noto más tirante, y son una alternativa económica muy recomendable.
  6. Paleta “Oh, so special”, de Sleek. Os hablé de ella aquí. La he usado sin parar en el mes de Marzo, ya veis lo regastadas que están algunas sombras…
  7. Tangle Teezer, del que os hablé en esta entrada. Llevo usándolo un mes y por ahora sólo tengo resultados positivos. Algunas me habéis comentado que termina rompiendo el pelo. De momento no he notado ese efecto, pero estaré atenta…
  8. Blush ‘Suede’ de Sleek. Es cierto que para una servidora que ama los blushes de NARS por encima de todas las cosas, los demás ya se quedan cortos. Pero este blush me ha venido genial para diario porque da un colorcito en las mejillas muy saludable y casa con cualquier look prácticamente. No se puede comparar a la duración de los de NARS, pero creo que tiene una calidad muy buena para lo que cuesta.

Bueno, y eso es todo. No son muchos este mes, indicativo de lo liadísima que voy últimamente, pero espero poder bajar el ritmo pronto.
Muchos besos y que paséis buena Semana Santa!!! ^^

13 comentarios:

  1. Interesantes! Me anoto las mascarillas de Sephora! ;)

    http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com.es/2012/04/hacer-un-collage-con-photoscape.html

    ResponderEliminar
  2. ^Pues estan muy bien tus favoritos! La paleta de sleek es bien divertida, y el blush muy natural y elegante. Ya nos contaras quetal la bbruma de clarins!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de decir lo bonita y completa que es esa paleta de sleek, es mi favorita de todas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer tus impresiones del Baume Beauté Éclair de Clarins

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos, espero esa review.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha llegado hoy el TANGLE TEEZER, de momento me ha gustado mucho, aunque hoy no tenía el pelo muy enredado. Lo probaré mañana cuando salga de la ducha y haber que tal.

    Bsitos!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ais la Oh so special..... es que vale para todo! :)

    De lo demás no he probado nada!

    Ánimos cielo, ya verás como los agobios irán desapareciendo ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando la review del invento que tensa los párpados , como me pica la curiosidad!!!
    No me olvido de tu sorteo eh, es que todavía no me senté tranquilamente al ordenata para repasar todos los requisitos y tal. Que tengas buena semana tu también!!!

    ResponderEliminar
  9. Las paletitas de Sleek! Que cucas todas!!! Yo tengo la Storm y encantada!!!

    ResponderEliminar
  10. pues esta vez coincido en todo conitog!!!!!!!!bsssss guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tangle Teezer. ^_^ Normal que esté en el de marzo

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar el aceite desmaquillante de sephora pero tendra que esperar, aun tengo varios abiertos que me he propuesto acabar. Coincido contigo en la paleta de sleek, a mi me encanta y el bálsamo de Clarins tambien, lo uso a menudo y repetire con el. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. en general estan bien pero sale un pelin caro no?

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna