domingo, 22 de abril de 2012

Look "Sacando los colores a Club"

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenas tardes wap@s!!!

Vengo con una entrada rapidita para enseñaros un look que me hice el viernes tarde/noche. Es un look con el que repito bastante, sé que debería variar más, pero me gusta tanto como queda que muchas veces cuando voy con prisa y no tengo tiempo de dar rienda suelta a la “inventiva”, recurro a él para ir más rápido.

La sombra ‘Club’ de M·A·C es archiconocidísima por toda la blogosfera y tiene la particularidad de que o la adoras o la odias. Yo la tengo desde hace mucho tiempo y soy de las que la adoran. Me encanta porque es “camaleónica”, se puede ver marrón, rojiza, verde o gris, según le dé la luz o según con qué la mezclemos.

A mí me gusta especialmente sobre una base negra. Lo leí en algún sitio al poco tiempo de comprarla (hace ya creo que dos años) y cuando lo comprobé por mí misma me quedé boquiabierta. Sobre una sombra en crema negra, ‘Club’ saca a la luz todos sus reflejos verdes. Os pongo unos swatches, aunque las fotos no me han salido especialmente bien… A la izquierda está la sombra ‘Club’ tal cual y a la derecha sobre la sombra en crema negra. Como siempre, primero los swatches son con luz natural y luego con flash:



Y he aquí mi look:



Como base negra he utilizado lo que me quedaba del jumbo de NYX en el tono ‘Black Bean’ (ya tengo sombra en crema negra sustituta de camino, jejeje). Yo siempre lo aplicaba con el lápiz y luego difuminaba con un pincel, porque si no difuminamos queda demasiado “grueso” y luego al aplicar la sombra encima nos queda como un pegote. Aplico la sombra en crema sólo en el párpado móvil, intentando no subir por la cuenca.

Cuando ya la sombra en crema se ha secado, voy aplicando a toquecitos la sombra ‘Club’, para que se adhiera bien y gane intensidad. Es casi mágico ver cómo salen esos destellos verdes. Difumino ‘Club’ en la cuenca subiendo ligeramente, pero no demasiado, y luego aplico encima y difumino hacia arriba con la sombra ‘Antiqued’ de M·A·C, preciosísima también. Ilumino el arco de la ceja con la sombra ‘Vanilla’ y el lagrimal con ‘Vex’. A ras de pestañas inferiores, con un pincel biselado pequeño, aplico la sombra ‘Club’ y difumino muy suavemente.

El look ya está listo, tan sólo hace falta delinear la waterline y a ras de pestañas superiores en negro y aplicar abundante máscara de pestañas negra.

Bueno, espero que os haya gustado ;-)

Besos y que tengáis un estupendo comienzo de semana!!!


Auxi

21 comentarios:

  1. TE QUIERO!!!!! mira que me gusta la club, pero joer, ahora no me hace mucho ponerme color asi oscurillo, y me has dado muchísimas ideas!
    sabia que cambiaba mucho según su base, al igual que la paradisco, pero aun no me he podido meter de pleno en toquitearla, mas que nada porque hace poco que me estoy metiendo en bases para sombras así que... apuntadisimo queda =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, ya charlaremos largo y tendido sobre "cambios" de sombras según bases ^^

      Besetes!!!

      Eliminar
  2. No me sorprende que recurras a él, te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La Club es una sombra muy especial y aplicada sobre bases en crema oscuras queda preciosa.
    La diferencia en tus swatches es abismal!

    Respecto al look, es bonito pero difuminaría aún más las sombras. No sé si es cuestión de la luz pero se ve algo de corte en las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, al natural no se veía tanto corte, aunque en realidad hay diferencia porque en la cuenca no apliqué sombra negra, realmente quería que quedase diferencia entre la "Club" con base negra y sin base negra, que es como está en la cuenca.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Uuu no veas, si es que sola no se vé nada!!

    Yo para los ahumados siempre doy una base de sombra en crema también, segun el tono, la que más convenga...las sombras cambian una barbaridad!... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que te digo que las fotos de los swatches no están muy bien...

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que queda preciosa y en tus ojazos, más aún, porque esos tonos le dan un aire muy especial. Me has dado unas ganas de hacerme un look con ella que ni te cuento ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!!! Me sacas los colores!!!

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  6. Jooo!!!! pq me creas tentaciones???? es preciosaaaaaaaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, siento crear tentaciones... Pero esta sombra, hay que tenerla sí o sí, jejejejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta!! próximas compras: club & sumptuous olive.. si es que me picas maja! ;) Ahora que me ha dado por los verdes... jejeje
    Un besito!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues geniales tus futuras compras!!! La Sumptuous Olive también es preciosa ;-)

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta el look. Si te gusta, ¿por qué no repetirlo?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. La sombra es una pasada! Como cambia con la sombra en crema debajo, queda mucho más intensa y bonita ^^ Me encanta como te ha quedado el look ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno super parecido con una sombra de wynie, es el mismo color y resalta el reflejo verde igual.Te ha quedado muy chuli. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro esta sombra, la uso muchísimo y la verdad que nunca he probado a darle una base negra, y al ver las fotos he alucinado!!!!! me encanta, así que lo pondré en práctica!!! Muchas gracias por compartir estos sabios consejos. Muuuuaaacksss

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el look, queda precioso...

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta este look y también lo utilizo mucho!!!!! y también soy de quienes adora a la Club



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que yo soy del grupo que "odia" a club :S En realidad me la compré porque una maquilladora de MAC me la probó y me quedé enamorada, sin embargo, nunca fui capaz de ponérmela de forma decente. Después de leer tu entrada sobre la aplicación encima de una sombra negra, ha hecha que me anime a experimentar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna