miércoles, 18 de abril de 2012

'Hydrating Eye Cream, Contorno de ojos extra-hidratantede Bobbi Brown




¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenas chic@s!!!

Traigo hoy, un producto de la línea de tratamiento de Bobbi Brown. Es una de mis marcas favoritas de color, y hay cosas de la misma que me encantan. Poco a poco os iré enseñando las cositas que tengo de la firma…

Creo que la línea de tratamiento de esta firma no está lo suficientemente valorada para lo buena que es. Porque desde mi humilde opinión tiene productos realmente estupendos. Yo voy probando lentamente desde que me animé, este producto es el primero que he adquirido y tras probar algunas muestras de otros artículos, estoy firmemente convencida de que voy a adquirir más cosas, eso sí, ahorrando porque baratos precisamente no son.

‘Hydrating Eye Cream’ es un producto que no considero indispensable, al menos en mi caso que tengo otros problemas más importantes que los que soluciona él. Pero me lo vendieron bien, jejejejeje, y como me lo probaron y me encantó el efecto, me lo traje. En temas potinguiles soy muy fácil de convencer, lo admito. Sí me gusta, claro…

El producto

‘Hydrating Eye Cream’ es un contorno de ojos cuya función primordial es hidratar la zona. Tal y como nos pone en la cajita donde viene es ultra suave y muy ligero. De hecho está compuesta sobre todo por agua mineral. También contiene aloe vera para calmar y aliviar, algo que sí que es esencial en mi caso en concreto.

La textura, además de ser suave, es prácticamente agua. Fresca, liviana… Posee un ligero perfume floral muy agradable, pero se desvanece enseguida.

Se recomienda sobre todo aplicarlo antes del maquillaje, para preparar la zona antes de aplicar el pre-corrector y el corrector de ojeras (os hablé de ambos aquí). Yo la verdad es que lo uso para esto pero fundamentalmente cuando mi contorno a lo largo del día requiere hidratación a gritos. En especial me gusta cuando me desmaquillo por las noches y me lavo la cara, ya que no me aplico los productos de tratamiento entonces sino cuando me voy a dormir. Con lo cual me quedo como una hora con el contorno tal cual, al aire, y como tiene tantísima tendencia a deshidratarse, este producto me proporciona una hidratación instantánea para que aguante hasta que me aplico el contorno de tratamiento que esté utilizando.

Yo, personalmente, creo que este contorno es perfecto para quienes no necesiten tratamientos específicos en la zona. Es decir, sobre todo para chicas muy jóvenes, sin bolsas ni ojeras que lo que quieren es comenzar a cuidarse y aportar hidratación. Por supuesto lo podemos utilizar quienes queramos (a una servidora le encanta), y no está nunca de más para poder hidratar nuestro contorno de ojos a cualquier hora.

Packaging

Me encanta la estética de Bobbi Brown en todo. Mira que yo soy algo rebelde y no me gustan los convencionalismos, pero a la vez los diseños elegantes e incluso lo “vintage” me vuelven loca. Podéis ver lo bonito que es el envase. Tiene el logo de Bobbi Brown grabado en la tapa, de color negro.

Ingredientes

Son, sobre todo, agua mineral y aloe vera, y os adelanto que no contiene parabenos.

Lo que me gusta

-       Hidrata muchísimo la zona del contorno de ojos.

-       Proporciona un alivio instantáneo de la zona.

-       Cunde una barbaridad, con poco producto tenemos el contorno perfectamente hidratado.

-       Aporta luminosidad a la mirada. Verídico.

-       La textura es una auténtica delicia.

Lo que no me gusta

-       No incorpora nada de tratamiento, cosa que yo, que ya no soy ninguna adolescente, requiero sí o sí.

-       El precio, es caro, sí señor.

-       Una vez abierto dura 6 meses. Vamos, como casi todos los contornos, pero para el precio que tiene podría durar más.

-       No es fácil de encontrar si no tenéis Bobbi Brown cerca.

Precio, cantidad y dónde lo compramos

Cuesta 39.00 € y lo podemos comprar en los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés, pues en su página web aún no les da la gana de hacer envíos a España. Porque no saben que se forrarían, que si no ya lo habrían habilitado para hacerlo. Me consta que no soy la única enamorada de la marca.

Para finalizar, y como resumen, os diré que probablemente repita con este producto, pero admito que no es imprescindible para mí. Si puedo permitírmelo, lo recompraría, pero prefiero invertir en contornos que aporten tratamiento a la zona, como función antiarrugas y antiojeras sobre todo.

¿Os tienta este producto? ¿Lo compraríais o preferís como yo algo que aporte tratamiento?

Besitos y hasta pronto ;)

Auxi

18 comentarios:

  1. Pues creo que para mí tampoco es, porque mi problema fundamental son las ojeras. Eso sí, bonito es un raro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las ojeras es mejor otro tratamiento. Pero deja el contorno relajado y preparadísimo para el maquillaje. Ya podía hacer algo también con ellas, jejeje.

      Besos

      Eliminar
  2. La fecha de caducidad depende de los conservantes...o 3 o 6 meses, es mejor para la piel, mas natural. Cuanto mas conservantes mas tiempo dura abierto, pero prefiero asi, los componentes naturales actuan mejor en la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí llevas razón y yo de normal también lo prefiero así, pero es tan caro...
      De todas formas, en seis meses casi me lo he volteado porque lo uso mucho durante el día para no perder hidratación ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Yo para el precio que tiene no lo veo... necesito algo para las ojeras. Existirá?jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si qu existen tratamientos, el "problema" es dar con el que nos funciona a nosotras ;-)

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo también voy estando mayorcita y pido un poco de tratamiento en el contorno de ojos. Para el precio que tiene este me extraña muchísimo que no lo hayan tenido en cuenta como tú bien comentas. El precio es un desfase, pero en productos que duran tantísimo y más siendo cremitasss yo me suelo dar el gustazo, pero este tiene el inconveniente de se simplemente una hidratante.

    La verdad es que el bote a mí me parece lo más precioso que se ha parido en cuanto a botes. Me encanta la imagen de esta marca. Saben lo que se hacen los muy cabr**** :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal si nos sobra el dinero (que no es mi caso), pues para rehidratar el contorno a lo largo del día, viene estupendísimo!!!

      Y sí, el packaging dan ganas de comprarlo todo, jejeje.

      Saludos :-)

      Eliminar
  5. Jolines pues me habías convencido 100%, estaba ya cogiendo la chaqueta para ir al al corteinglés, hasta que he visto que caduca a los 6 meses y que son 39E... pero sobretodo el tema de caducidad :(

    Quiero iniciarme en productos de bobbi brown y tú puedes ayudarme jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras wapa!!! De tratamiento he probado algunas cosillas y de color también ;-)

      Mil besos!!!

      Eliminar
  6. pues podria hacer alguna cosa más porque madre mia lo que vale...jejej auqnue tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No niego que es fantástico para hidratar, pero sí, ya podría hacer algo más, jejeje.

      Besos

      Eliminar
  7. yo tambien necesito ya algo de tratamiento aunque uso el contorno hidratante de yes to carrots y me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése no lo he probado, pero lo tendré en cuenta para mirarlo a ver qué tal ;-)

      Gracias wapa, besitos

      Eliminar
  8. Una review completísima y muy clara. A mi me pasa como a tí, que necesito "algo más", pero me has dado curiosidad por los tratamientos de la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos son espectaculares. Éste es simple, sólo para hidratar. Pero los otros que tiene son mis favoritos. Difícil encontrarles sustituto!!! Ya os hablaré de ellos. Besos wapa!!! ;-)

      Eliminar
  9. Me han encantado la review y el producto. Me has convencido totalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, pues gracias!!! Todo un cumplido!!! :-)
      Besos!!!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna