jueves, 26 de abril de 2012

Glossy Box Mil Flores


Buenos días chic@s!!!

Voy a contaros brevemente mi opinión sobre la Glossy Box Mil Flores, ya que hay varios blogs donde se habla de ella y no quiero resultar pesada.

Ésta es la caja que recibí yo:

Contiene:

  1. ADN Goldâge Concentré de Anne Möller. Minitalla de 4.8 mL. Se trata de un concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. Al ser un producto para pieles maduras, lo he guardado para regalárselo a mi madre o a mi suegra (aunque a ninguna de las dos les mola demasiado la cosmética). Al fin y al cabo una va para mayor pero no tanto… Me ha dado un poco de lástima no haber podido aprovechar el producto, pues tengo muchísimas ganas de probar algo de Anne Möller.
  2. Sombras sueltas minerales de BM Beauty. Muestra de 1 gramo. No conocía la marca y me ha sorprendido gratamente. Aún no he hecho ningún look con ella, pues me ha tocado el tono “Silver Cloud”, que es prácticamente blanco con reflejos plateados. Creo que va a servirme especialmente como iluminador ^^
  3. Body Reducer – Modelling Advanced Lotion de Comodynes. Minitalla de 100 mL. Esto me va a venir de lujo en plena operación biquini que estoy, todo sea dicho. Promete movilizar y eliminar grasa y líquidos que tienden a acumularse en vientre y caderas. No he notado resultados palpables pues llevo utilizándolo pocos días, pero no descarto comprarlo pues me gusta la textura y lo rápido que se absorbe. Hay que cuidarse, jejeje. Si lo acabo adquiriendo y probándolo a largo plazo, prometo review.
  4. Laca de uñas de Essie. Producto Original. Este producto es el responsable de que me pusiera a dar botes de alegría por toda la casa. Ya sólo con esto me compensó lo que ha costado la caja, pues los esmaltes de Essie valen 12 € y les tenía ganas locas. Me ha tocado el tono 15 ‘Sugar Daddy’, un rosa bebé precioso que estoy deseando estrenar en cuanto tenga las uñas bien.
  5. Champú Everpure color e hidratación de L’Oreal Hairexpertise. Dos muestras de 10 mL. Champú sin sulfatos para mimar nuestro cabello. Eso sí, tiene siliconas. Me gusta cómo me ha dejado el pelo, pero supongo que para hablar de efectos de verdad tendría que usarlo más a largo plazo, con dos sobres no me basta.

Y eso es todo.

¿Habéis recibido vosotras la Glossy Box? ¿Qué os ha parecido? A mí este mes al menos no me ha decepcionado tanto, e incluso no he tenido problemas en la entrega. No obstante, sigo pensando que aún pueden mejorar muchísimo, y si no me doy de baja es porque mi suscripción es un regalo. No obstante, no descarto cambiarme si continúan sin mejorar.

Besos y feliz jueves chic@s ^^



Auxi

9 comentarios:

  1. Yo no estoy subscrita a ninguna de estas cajas, y de verdad que me apetece un montón, pero siempre leo que podrían llevar mejores productos. Creo que ante tantas críticas, quizá reaccionen y poco a poco vayan introduciendo productos más versátiles. Como t dices, en la última caja se nota una ligera mejoría.
    Voy a esperar a ver qué pasa,jajaj
    Un saludo!

    1rincon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que veo por los blogs estas cajitas (Glossie box, jolie box) al final picaré con alguna aunque no sé si gastaría tanto producto cosmético todos los meses y lo de acumular...

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo no me apunté, no me termina de llamar. la mayoría de las veces mandan productos que no me gustan o que no los necesito. bs wapa
    Pasate po mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí la GlossyBox me parecía la mejor pero el servicio deja mucho que desear, así que me dí de baja. Y menos mal, porque se venden como "no damos muestras normales, damos minitallas" y los sobres de champú son de risa, por dios.

    ResponderEliminar
  5. esta me ha gustado mucho, sobre todo el esmalte yu la sombrita!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de la caja sin duda el esmalte, ya me imagino como estarías cuando lo viste... jajajaja
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte me gusta, el resto de la caja.... pues no la verdad, creo que hice bien en eliminar mi suscripción.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. me encantaría poder suscribirme a alguna caja, pero de momento no me lo permite la economía, aunque pienso que es una forma de probar los productos para saber si merece la pena comprarlos, gracias por compartir...un saludo

    ResponderEliminar
  9. me di de baja de suscriptora, pero pronto me suscribiré de nuevo porque veo que estan metiendo essie y marcas chulisimas ^^ no es que lleve mucho esta cajita pero lo que lleva me haria apaño. Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna