domingo, 15 de abril de 2012

Fantaseando con la NAKED2 de Urban Decay: Primer Look "Personal Chopper"

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenas noches wap@s!!!

No suelo publicar en domingo, pero ayer estrené la NAKED2 que me envió Tormentilla28 de su sorteo y me gustaría enseñaros el look.

Lo he llamado “Personal Chopper”. Ya sé que es “Shopper”, y que “Chopper” en realidad significa “hacha” o “helicóptero”, pero me pareció divertido llamarlo así…

Aquí tenéis lo que salió (la luz jugó en mi contra):



Lo he realizado de la siguiente forma:

  1. Tras aplicar la prebase y el Paint Pot ‘Painterly’ de M·A·C en todo el párpado móvil, deposito la sombra ‘Verve’ en 1/4 interno del ojo.
  2. Aplico la sombra ‘Chopper’ (que tiene casi todo el protagonismo) en la parte central (2/4 y 3/4 restantes).
  3. En el último 1/4 aplico la sombra ‘Snake Bite’ y la subo un poco a la cuenca externa.
  4. Ahora pasamos a difuminar. Lo que hago es arrastrar ‘Chopper’ hacia afuera, es decir, primero la difumino hacia el lagrimal para que se integre con ‘Verve’ y luego hago lo mismo hacia el rabillo, para que no haya cortes con ‘Snake Bite’. Tiene que quedar todo muy difuminado y destacar el color de ‘Chopper’ sin perder el degradado.
  5. Difumino ‘Tease’ en toda la cuenca y lo integro con el párpado para que no haya cortes bruscos.
  6. Ilumino el lagrimal con una mezcla de ‘Bootycall’ y ‘Chopper’.
  7. Ilumino el arco de la ceja con ‘Foxy’.
  8. Aplico ‘Ydk’ a ras de pestañas inferiores y difumino suavemente.
  9. Marco la V con ‘Busted’ y difumino, integrando con el degradado de ‘Chopper’ y ‘Snake Bite’
  10. Delineamos en negro, en mi caso con el delineador en gel de Essence. En la waterline delineo con el Magic Kajal de Givenchy.
  11. Y el toque final: abundante máscara de pestañas negra. Yo llevo la ‘They’re Real’ de Benefit (que me envió Boulevard Pink), de la cual ya os haré review. No me puede gustar más…

Os pongo fotos de las sombras utilizadas:



Espero que os haya gustado… Advierto, como dije en su momento, que pienso hacer muchos más looks con ella, así que os queda NAKED2 con Auxi para rato. De todos modos gustaría preguntaros… ¿queréis review de la NAKED2 con swatches, etc…? Yo la hago encantada, pero no sé si estáis cansadas de ver reviews de la paleta por ahí. Espero vuestras respuestas ^^

Besos y que tengáis una estupenda semana. Mañana otra entrada!!! :D

13 comentarios:

  1. Jajaja ¡que suerte tuviste malosa!

    Es un pedazo de regalo enorme.... yo cuando la pillé tampoco hice look porque supuse que la gente está harta de verlo...pero joe, hace ilusión mostrarla...es la verdad y por mí que no sea, que me gustan más los chuaches que a un tonto un lápiz xD

    Ale, a seguir mostrando looks que yo me iré copieteando todos jijijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Ya te iré avisando cuando suba los looks, mi mente es un hervidero de actividad, jajajaja, tengo varios pensados ;-)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Tienes unos ojos preciosos! Y además el look te ha quedado muy bonito, me gusta mucho esa forma alargadita que le has dado a las sombras en el exterior.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo wapísima!!! Aún tengo mucho que aprender de looks, es lo que tiene andar siempre con el tiempo justo.
      Mil besos!!!

      Eliminar
  3. El look es muy bonito y te favorece.
    Anda que no le vas a sacar partido a la paleta ni nada!!
    Un beso y enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues sí, la voy a explotar!!! :P
      Gracias wapa.
      Muchos besos ;)

      Eliminar
  4. Ayyy qué ilusión recibir algo así eh?

    Te favorecen esos colores, yo no me veo para nada con ellos, y te juro que lo intento pero no sé, sigo pensando que para maquillarme a lo natural, para eso no me maquillo... y tengo ojeras, y a veces bolsas, y se me marcan las venitas en los párpados... pero aun así me veo mejor de esa manera que maquillada en tonos nude, así que imagínate lo mal que me quedan, no te digo más jajajaj Vamos, que está claro que las Naked, por mucho que también me llamen la atención, no les daría el uso que se merecen...

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cuestión de gustos wapa, yo no le hago ascos a nada... Ya me gustaría colarme en el trabajo con un ahumado currado, pero ya natural y todo me miran raro así que... NAKED por un tubo!!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Creo que es una paleta omnipresente, y todopoderosa jejej! Es que puedes hacer miles de looks con ellas, para cada dia, para la noche, para fiestas, para todo vamos! Y es que encima es preciosa! Que envidiaza que te tocara guapa!

    Un beso y efliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ganar la paleta! El look te ha quedado precioso. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el look ^^ Yo también tengo la naked 2 y me encanta experimentar con ella :D jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna