miércoles, 11 de abril de 2012

Espuma de Arroz Limpiadora de L'Occitane



¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Buenos días!!!

Os hablo en esta entrada de otra limpiadora, ya sabéis lo que me gustan, jejeje. En este caso he probado una de L'Occitane, la 'Espuma de Arroz Limpiadora' y la llevo usando unos cuatro meses más o menos. Voy a contaros cómo me va y mis impresiones sobre la misma.

El producto

La 'Espuma de Arroz limpiadora' está formulada sin jabón (por lo que no agrede la piel) y enriquecida en extractos de arroz rojo de Camarga, zinc y vinagre de arroz rojo. El extracto de arroz de Camarga y el zinc actúan como reequilibrantes de la piel, mientras que el vinagre de arroz rojo tiene un efecto astringente. Está especialmente indicada, pues, para pieles mixtas y grasas (yo diría que sobre todo grasas).

La limpiadora es de color blanco ligeramente satinado. Tiene un olor que personalmente me encanta, como un toque lácteo, así que es una gozada lavarse el rostro con ella. La piel queda muy limpia, yo diría que completamente limpia y bastante suave. No obstante, en mi caso, noto cierta tirantez en algunas zonas, por lo que puede que sea demasiado para mí, al menos en invierno. De hecho, la uso solamente los días en que noto la piel más grasa o he llevado un maquillaje más cargado y/o durante más tiempo. Porque es una de las características que más me gustan de esta limpiadora: si tras desmaquillarnos nos quedasen restos por el rostro, se los lleva sin dejar nada de nada.

Si tengo alguna pega, aparte de que no puedo usarla a diario porque me deja la piel demasiado tirante, es el dosificador. Es un engorro, al menos al principio a mí me iba mal. Recuerdo que la primera vez que la usé, como llevaba prisa, tuve que desenroscarlo para sacar producto porque me desesperé de intentarlo y que no tirara nada. No se me olvidará el enfado en la vida. Ahora más o menos le tengo pillado el truco, y no sé si es mi envase que está defectuoso pero a mí se me atasca y me crispa los nervios.

Cantidad y packaging

Viene en un envase de plástico de base cuadrada. No es transparente del todo pero sí que deja entrever por dónde va el producto, así que podemos controlar más o menos la cantidad que llevamos gastada. Me gusta mucho la estética, es de color blanco, la etiqueta es beige-marrón con las letras en rojo corinto y el dosificador es blanco pero tiene una base unida a la boca del envase en color plateado. Como muy artesanal.

Tenemos 200 mL de producto.

Precio y dónde lo compramos

Cuesta 15.00 € y podemos adquirirlo en las tiendas físicas de L'Occitane o a través de su página web.

Lo que me gusta

-       La piel queda perfectamente limpia, sin restos de grasa ni suciedad.


-       Elimina por completo el maquillaje si es que nos han quedado restos tras desmaquillarnos.


-       El olor es muy agradable.


-       No irrita la piel.

Lo que no me gusta

-       Me deja algunas zonas de la piel con sensación de tirantez.


-       El dosificador, me pone de los nervios.

Y bueno, hasta aquí puedo contaros. Sí que repetiría con este producto, pero como os digo sólo de cara al buen tiempo que tengo la piel menos deshidratada y para ayudar a retirar maquillajes pesados. Para usar con más frecuencia necesito limpiadoras más suaves.

Sí que os la recomiendo profundamente si tenéis la piel grasa o mixta pero sin zonas deshidratadas, pues os controlará el sebo de maravilla.

¿Qué opináis? ¿La habéis probado? ¿Alguna limpiadora con la que podáis tentarme (ya sabéis que las adoro, jejeje)?

Muchos besos

Auxi

10 comentarios:

  1. Yo lo he usado y al tener la piel grasa me venía muy bien. Mi dosificador funcionaba muy bien, es más me gusta el sistema y todo jeje. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado limpiadores de Yves Rocher y me gustan bastante, pero yo tengo la piel seca y sensible, así que necesito que sean flojitos

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía este producto, tampoco la mayoría de los de esta marca y es una lastima (para mi) porque tienen una excelente pinta... Tendré en cuenta tu recomendación para un futuro ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este limpiador me llama mucho al igual que el fluido matificante pero más bien para verano, ya que tengo la piel mixta y creo que al igual que a ti me dejaría ciertas zonas del rostro tirante.
    Muy buena review ;) Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  5. gracias por la review, es un producto que me gustaría probar, pero viendo que te deja algo de tirantez en la cara, es algo que detesto y voy evitando precisamente eso

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encantan las limpiadoras.ahora estoy usando la rare earth de kiehls y a mi no me reseca nada a pesar de tener la piel normal-mixta y deja la piel muy limpia. esta creo que sera demasiado fuerte para mi.besos

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta, pero eso de que reseque...pfff me da a mi que no me iria bien....pero me parece genial...besos

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los productos de esta marca que quiero probar, ya que esta línea la recomiendan muchísimo. Yo os tengo que contar mi primer contacto con L'occitane, con un exfoliante que me ha encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta!!! Echaré un ojillo!!!

    ResponderEliminar
  10. esta limpiadora de arroz no lahe probado nunca. Hace un tiempo la vi que la usaba una chica de yt, y decia que iba muy bien. Pero estoy de acuerdo contigo, en que para mi tipo de piel tambien sea demasiado fuerte!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna