lunes, 30 de abril de 2012

Descubriendo Cazcarra: una paleta, cuatro looks

¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Hola chic@s!!!

Antes que nada… ¡feliz lunes! Muchos están de puente (qué envidia!!!) y a otros nos toca currar, así que… ahí estoy en el curro, con esta entradita programada ^^

Voy a presentaros lo primero que he probado de Cazcarra. ¿Conocéis la firma? Es una marca que está en el mercado desde 1985, dedicada al cuidado de la Imagen Personal. Tienen línea de maquillaje, de tratamiento y también una escuela de maquillaje, imagen personal, estética, peluquería… Yo os remito a su página web para que os empapéis de la marca y me contéis, jejeje.

Nunca había probado nada de Cazcarra y las ansias me podían, pero al fin he podido catar esta preciosa paleta de sombras:



Desde aquí, otra vez, gracias wapa!!!

Esta paleta pertenece a la colección de primavera 2012, y como veis, los tonos son muy atrevidos, coloridos y vibrantes.
Son sombras que pigmentan bastante bien, sueltan un poco de polvo, pero nada que no se arregle sacudiendo un poco el pincel. Os pongo unos swatches (primero con luz natural y luego con flash):


Sabéis que para todos los días soy muy de neutros, y bueno, últimamente no salgo mucho de fiesta, por eso mis looks no son nada llamativos. Pero esta paleta ha podido conmigo y con mi imaginación y ayer se me fue un poco la mano…

Preparaos para la avalancha de fotos. Os voy a dar una breve descripción de los looks, si queréis que os diga más detalladamente cómo hice cada uno, no tenéis más que decírmelo y preparo entrada ^^

Algunos tienen mezcla de fotos con luz natural y con flash, otros sólo natural, otros sólo flash. Mi cámara estaba caprichosa y he seleccionado las fotos en las que mejor se apreciaban los matices. No seáis muy malas, jejeje:

Look Cold Eyes

Hecho con la sombra (2) aplicada en los dos tercios internos del párpado móvil pero dejando libre el lagrimal, la sombra (1) en el tercio exterior y difuminada en la cuenca, sombra (5) muy difuminada en la V y sombra (4) en el lagrimal y a ras de pestañas inferiores.

No se nota mucho (cosas de la luz), pero llevo delineada en negro la waterline y delineado con un lápiz aqua eyes de MUFE, el tono 4L. Y máscara de pestañas negra, “They’re Real” de Benefit.





Look Island

Hecho con la sombra (3) aplicada en el lagrimal y un poquito del párpado móvil, subiéndola hacia la cuenca. La sombra (4), que es la que se lleva todo el protagonismo, en todo el párpado móvil y subida también a la cuenca para integrarla con la (3), la sombra (5) en la V y la (1) a ras de pestañas inferiores.

Delineado con un lápiz negro por toda la waterline y con gel pero muy, muy fino a ras de pestañas. Máscara de pestañas negra, “They’re Real” de Benefit.







Look Shocking Pink

Aquí el protagonismo se lo lleva la sombra rosa (2), aplicada en todo el párpado móvil, dejando libre el lagrimal y el tercio interior, y difuminada en la cuenca. En tercio interior apliqué la sombra (3) y difuminé el corte. También la arrastré a la cuenca, creando un degradado que se fundió con el color rosa. Marcando la V llevo la sombra (1) muy difuminada. En el lagrimal y a ras de pestañas inferiores, llevo la sombra (4).

En este caso no delineé las pestañas superiores, sólo la waterline con un lápiz rosado claro para abrir la mirada. Máscara de pestañas negra, “They’re Real” de Benefit.



Look Color Boom

Y aquí ya se me fue del todo la mano… Eso sí, el delineado no me quedó bien, no me gusta, pero aún así lo subo porque los colores sí que me gustaron. Así que no seáis muy malas…

La sombra protagonista es la (3), que está aplicada por todo el párpado móvil dejando libre el lagrimal. La sombra (1) está mezclada con la (2) en la cuenca, difuminándolas muy bien y difuminando ligeramente el corte con la (3), aunque lo que busco y dejé marcado es ese contraste de colores. Por su parte, arrastré la sombra (3) dándole forma en la V externa y marcando la cuenca en el exterior. En el lagrimal llevo la sombra (5), que la aplico también a ras de pestañas inferiores hasta la mitad. Y de la mitad al final de las pestañas inferiores, la (4).

El delineado (que no me gusta), está hecho con delineador en gel en pestañas superiores y con un lápiz negro en la waterline. Y máscara de pestañas negra, “They’re Real” de Benefit.





Colorista a más no poder, ideal para ir de fiesta!!!
Para ser mi primer contacto con la marca, no he podido quedar más satisfecha ^^
Y después de esta mega – entrada, con tantas fotos, me despido wap@s.

Que paséis un feliz puente o, si como yo trabajáis, al menos un feliz día del trabajo ;)

Auxi

11 comentarios:

  1. La paleta es chulísima, y los loks me han gustado mucho. Suaves, pero coloridos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Asombroso, no me has dejado otra cosa mas que aplaudirte! Chapó!
    Tengo un look que aun ni he mirado las fotos de la misma gama de atrevimiento, espero pronto sorprenderos yo tambien.
    Por cierto, son un poco como mas polvo por el tema de ser minerales =p, pero como tu bien has dicho, se soluciona dando unos goolpecitos suaves a la brocha ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de Cazcarra, pero sí pude "chuachear" algunas cositas en Expobelleza y la verdad es que aunque parecían de buena calidad, no me animé a comprar nada. No sé, pienso que hay otras marcas igual de precio o más baratas que ofrecen una calidad similar o superior.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca, pero me gustan mucho esos colores!!, y sobre todo el último look!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta paleta y es super veraniega, me ha gustado mucho! y los looks tb, sobre todo los dos últimos!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Uys que buena pinta tiene la paleta me encantan los tonos azules que lleva. Y en cuanto a los look son muy atrevidos para mi :D pero estas wapisima.Que pases una buena semana y que sea leve el trabajo .besitos
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que paleta más bonita! Me encanta los looks tan coloridos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que paleta más versátil!! Me quedo con el primer look, es que los morados me pierden y con los ojos oscuros, resaltan muchísimo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, pues no conocía esta marca. Me han gustado mucho los colores y los looks, son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Wow, pues si que te has animado con la paleta XDDD
    Qué montonazo de looks, me quedo con el primero, azul y morado *_*
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. UUUooooohhhh me han encantado los looks, sobre todo el primero y el último, la verdad es que a mi me encantan las sombras muy coloridas y adoro mezclar colores. Te han quedado geniales, un besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna