jueves, 12 de abril de 2012

Correctores de ojeras: High Definition Concealer de Make Up For Ever


¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^

Ya sabéis que las ojeras son mi eterno problema. De hecho ya he desistido de que desaparezcan, no voy a auto-engañarme. Lo único que puedo hacer para que mejoren es descansar lo suficiente (asignatura que me cuesta la vida aprobar), alimentarme bien, beber mucha agua, usar un buen contorno de ojos y tratar de emplear un corrector que las disimule y que a la vez no me dañe esta zona.

Hace un tiempo os hablé de los correctores de Bobbi Brown en esta entrada, cuyo principal inconveniente es que tienen un precio elevadísimo, porque por lo demás no tengo gran cosa que objetar. Por su precio los reservo para el fin de semana y ocasiones especiales, pero para diario… ¿qué?

Hace bastante ya (en navidades creo recordar) encontré éste de Make Up For Ever con una promoción al 20 %. Me lo probaron, me gustó y me lo llevé. Y tras usarlo este tiempo, os hablo hoy de él.

El producto

‘High Definition Concealer’ de Make Up For Ever es un corrector para las ojeras cremoso pero no denso. Promete una cobertura media-alta de las ojeras así como mantener esta zona tan delicada con la hidratación adecuada.

Se presenta en formato stick con el que vamos sacando el producto que necesitamos. La punta del aplicador es de silicona, y después de cada aplicación deberemos lavarlo si queremos preservar una aplicación higiénica.

No obstante, yo me lo extiendo con ayuda del dedo anular, a toquecitos por toda la zona. También podríamos emplear un pincel como el 224 de MAC.

Hay varios tonos disponibles. El mío es muy clarito, el 330 en concreto. Pero confieso que primero me maquillo la zona con el corrector 576 de Kryolán (del que ya os hablaré), el de color salmón anaranjado. Gracias a esto consigo igualar un poco la zona y disimular lo oscuras que son mis ojeras. Una vez asentado el 576, aplico encima el ‘High Definition Concealer’. Resulta un combo muy conseguido para disimular las ojeras.

Eso sí, para que nos dure recomiendo sellarlo con polvos, los ‘Powderflage’ de Benefit. Si no, en dos horas ya tenemos el corrector en los pies.

Cantidad y packaging

El formato, como os he comentado, es el de un stick que vamos girando y con el que podemos controlar la salida de producto. La punta es de silicona, así no se estropea cuando la lavamos después de cada aplicación.

Trae una cantidad de 1.5 mL, en mi opinión es muy poca, pero también os digo que necesitamos apenas dos gotas para cubrir la zona. Recordad que si ponemos demasiado corrector se nos harán muchos pliegues y quedará muy antiestético. En este caso es muy cierto aquello de que “menos es más”.

Lo que me gusta:


-       Cubre la ojera, aunque previamente tenga que igualar el tono.


-       No reseca. Esto para mí es una condición indispensable, pues ya tengo la zona deshidratada de por sí.

-       Dura bastante. Yo lo sello con los ‘Powderflage’ y aguantan varias horas.

-       El formato es muy cómodo e higiénico, y controlamos muy bien la salida de producto.

Lo que no me gusta:


-       Trae poca cantidad.


-       Por sí solo no cubre la ojera, en mi caso requiero un corrector naranja debajo. Pero si tenéis pocas ojeras, os vendrá perfecto.


Precio y dónde lo compramos

Cuesta 27.00 €, caro, pero al 20 % se me quedó en unos 21.00– 22.00 €. Y además, si lo comparamos con lo que cuestan los dos correctores de Bobbi Brown… compensa.

Podemos comprarlo en los stands de Sephora de “El Corte Inglés” y en tiendas Sephora.

¿Qué os parece este corrector chicas? Para mí ha sido todo un descubrimiento, la verdad que bastante agradable, ya que los de Bobbi Brown de momento no me puedo permitir usarlos como correctores de diario.
Muchos besos y hasta pronto :)

Auxi

25 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo el mismo problema con las ojeras y siempre ando probando correctores aquí y allá pero nunca consigo los resultados que me gustarían...
    Estaría bien que nos explicases tu rutina del maquillaje con fotos de los productos que utilizas y como aplicarlos para las más torpes...jijiji

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Me tomo nota de tu petición para hacer una entrada de ello en breve ;-) Y mujer, no digas torpes, que nadie nace enseñado!!!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo problema con las ojeras. Este tiene buena pinta, y el de kryolan también. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomendaría 100 % si no fuese por la porquería de aplicador que tiene, jeje.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Este lo probé hace tiempo y a mí me reseca. Mira que le dí oportunidades pero no, no, no combinamos bien. Me quedo con el de Bobbi. Me viene de fábula.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué cierto es que cada piel es un mundo... Tengo el contorno extra reseco y con éste no me ha pasado eso, en fin. De todas formas, como digo, el aplicador no me gusta y también es algo caro, así que sigo buscando. Eso sí, los de Bobbi son los mejores, si me los pudiera permitir siempre no te digo nada XD
      Besos wapa!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado!! Ahora mismo tengo uno de MAC el prolongwear y va más o menos bien (digo más o menos, porque el dispensador es un asco, suelta demasiado producto y se derrocha...) Después iré a por uno de Jorge de la Garza, que he oído excelentes críticas incluso en las ojeras más profundas.. échale un ojo si quieres! ;)

    Un besito,
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el prolongwear lo utilicé (tengo una entrada) y el dispensador tienes que controlarlo mucho para no derrochar. Eso sí, a mí me resecaba la vida, una barbaridad. Acabé con el contorno fatal.
      Gracias por tu consejo!!! Le echaré un vistazo al que me comentas wapa ;-)
      Besos

      Eliminar
  5. Pues entonces no se, porque para lo que vale y tengo que usar dos correctores, no me termina de convencer!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo uso precorrector y corrector porque tengo mucha mucha ojera. Para una ojera normal con éste sería suficiente. Pero yo no tengo más remedio que "neutralizar" el tono con otro debajo.
      Besos wapa!!!

      Eliminar
  6. Tengo que introducir MUFE en mi lista, siempre voy a Sephora pero paso olimpicamente de la marca, no por nada si no porque no me acuerdo,estoy tan acostumbrada a mirar siempre lo mismo .

    Gracias por tu estupenda entrada.
    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay cositas interesantes, wapa!!! Las Aqua Cream, algunos labiales, algunas sombras... Tú pásate y cotillea, que seguro que picas algo!!!
      Gracias a ti!!!
      Un besote ^^

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta pero ahora mismo estoy probando el prolongwear y también tengo el studio finish, me encanta ambos y son un pelin más baratos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que a mí el prolongwear me reseca una barbaridad, me destroza la piel del contorno. Pero sí que es cierto que es más barato, y además dura todo el día ;-)
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hace un par de años me lo compre ! Y al principio no me iba mal del todo, pero entre que parecia que desapareciese al largo del dia, y que los dias que tenia mucha ojera no me hacia nada, acabe por detestarlo. Y encima para lo caro que es trae muy poca cantidad. No es que fuera un producto malo, pero si caro para lo que realmente es!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los sello con Powderflage para que duren más, es lo que tienen los correctores, que duran poquito si no los sellas. Y como tengo mucha ojera pongo el corrector de Kryolan debajo para neutralizar, porque si no se ve sí o sí.
      Besos wapa!!!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta, aunque yo pa las ojeras que tengo y lo que me preocupo por ellas... no me "merece" la pena ese dinero.

    Llegué aquí por el Blog de Khimma, si participas con ella en la campaña #Existimos ... tu blog tenía que merecer la pena, gg.

    ResponderEliminar
  10. Creo que por el hecho de las ojeras te entiendo, voy en mi primer corrector pero por ahora creo que tendré que no usarlo porque me puse más moreno y ahora me queda corto en color y no se como salvarlo ahorita.

    Este corrector siempre me ha tentado, pero creo que estaría mejor el full Cover o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas de que se te reseque la zona del contorno, el full cover es mejor: tapa más y dura más. Pero a mí me reseca muchísimo, así que tuve que decantarme por éste.
      Y sí, si te has puesto más moreno tienes que buscar uno que se adapte a tu nuevo tono de piel. Siempre puedes guardar muy bien el que tienes para cuando vuelvas a tu tono habitual y si no se estropea, aprovecharlo ;-)
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues el color ya se me bajó un poco así que vuelve a ser ponible el corrector uff que alivio y sobre el Full cover lo probaré sobretodo por no tengo la zona muy seca y mientras menos me tenga que retocar mejor aún.

      P.D. me has dejado con la idea de lo de Bobbi Brown así que vas a ser culpable si caigo con ellos, pero espero que en México esten menos caros ;)

      Eliminar
  11. Me parece un poquito caro para la cantidad que trae y lo que cubre, pero me ha gustado tu review.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Sí que es caro, ahora busco alguno que traiga más cantidad y valga más barato o al menos igual.
      Besos!!!! ^^

      Eliminar
  12. Hola guapi!
    Joer la verdad es que el precio es de infarto.
    Pero con tu review me has convencido y todo.LLevo buscando un corrector así bastante tiempo.Creo que este podría funcionar.
    No tengo mucha ojera y es verdad que o me cojo uno que cubre un montón que al final no me vale para nada o correctores que no cubren nada de nada.
    Así que me lo apunto y cuando me manden un descuentito de Sephora me lo cogeré.
    Ala! Ya está! Estarás contenta! jajajaja

    Un besote!!

    PD : Y con lo que me gustan los correctores en este formato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno de Bourjois que dicen que va genial, el Healthy mix nuevo de la línea BIO, es más baratito y trae más cantidad. Lo malo que no me cubre lo que necesito, pero te lo digo por si te fuera bien y te ahorras un dinerillo...
      Besos wapa!!!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna