martes, 24 de abril de 2012

Al País de Nunca Jamás (VII): Agua de Arroz Purificante de L'Occitane



¡¡¡Estoy de sorteo!!! Apúntate aquí ^^


Muy buenas!!!

Ya os hablé de una limpiadora de esta misma línea hace un par de semanas aquí, así que hoy os traigo el tónico que lo complementa, el "Agua de Arroz Purificante". Y si bien la limpiadora me gusta bastante, este producto ha sido para mí todo un chasco que se va directo y sin miramientos al "País de Nunca Jamás". Vamos, estoy deseando acabarlo. Pero bueno, os contaré sus características porque el que a mí no me vaya bien ni me guste no significa que os pueda ir mal a vosotr@s.

El producto

El 'Agua de Arroz Purificante' es un tónico bifásico, con una parte purificante y otra matificante. Promete dejar la piel perfectamente limpia y fresca, además de una reducción en el tamaño de los poros con su uso continuado.

Pueden apreciarse las dos fases, que no tienen la misma cantidad cada una. La que se deposita en el fondo es una capa que tendrá solamente un par de dedos de altura. Hay que agitarlo muy bien y con vigor antes de usarlo para que se mezclen adecuadamente.

Lo único que tenemos que hacer es embeber un algodón con el producto ya mezclado y pasarlo por el rostro. Recordad que los tónicos hay que "arrastrarlos" por la piel, no depositarlos, pues la función que tienen que cumplir es la de limpieza, no la de aportación de nutrientes a la piel ni nada por el estilo.  No hay que arrastrar "a lo bestia", se trata de pasar el algodón y ya está...

A favor tengo que decir que el tónico huele muy bien, con ese toque lácteo parecido a la limpiadora "Espuma de Arroz".

Cantidad y packaging

El envase contiene 200 mL y la estética es idéntica a la de la limpiadora "Espuma de Arroz". Es un frasco de plástico grueso, no transparente del todo pero que sí deja entrever lo que llevamos gastado de producto. Es de color blanco lechoso, con la etiqueta beige-marrón y letras granate, terminado en un tapón plateado de rosca. Es fácil controlar la cantidad de producto sin desperdiciar nada.

Precio y dónde lo compramos

Cuesta 15.00 € y lo podemos comprar en la página web de L'Occitane y, por supuesto, en sus tiendas físicas.

Por qué no me gusta

Sólo tengo una razón, es que no me da la sensación de que limpie la piel. Aunque arrastro con el algodón, me deja como un residuo pegajoso que no me agrada en absoluto, pues me da la impresión de que la piel no queda limpia y libre de residuos, lista para aplicar los tratamientos. A su favor tengo que decir que ni me irrita ni reseca.

¿Qué estoy haciendo para aprovecharlo? Pues una soberana pérdida de tiempo y de dinero, la verdad, pero con tal de no malgastar los 15.00 € que me costó, todo sea por eso... Lo que hago es que los días que no me lavo con la 'Espuma de Arroz Limpiadora’ me desmaquillo primero y luego aplico este "tónico" (que de tónico, como os he contado, le veo poco). Y luego ya me lavo el rostro. Eso sí, tengo que aplicar otro tónico después, así que ya veis qué tontería más grande, en fin...

Directa al "País de Nunca Jamás".

Bueno chic@s, ahora contadme si queréis qué tónicos usáis y cuál me recomendáis que merezcan la pena, por fa... Me muero por probar alguno de Kiehl's o de Décleor, aunque siempre repito con mi amadísimo y maravilloso "Tónico Multifunción" de Carla Bulgaria (review aquí).

Un besazo y hasta pronto.

Auxi

8 comentarios:

  1. Yo arrastro los tónicos y siempre me han dicho que al contrario, que hay que darlo a toquecitos o con un spray espolvorearlo sobre la piel :S la verdad es que seguire con mi método de arrastre suave con algodón.

    No he probado este tónico, pues soy fan del de azulene para piel seca y delicada. No tiene alcohol pero me cierra mucho los poros y me elimina las rojeces.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada hija, mira que de esta línea he leído maravillas, pero me viene estupendo que nos lo cuentes porque imagina empezar justo a probarla por un "producto rana" jajaja Como tónico, uno de Decleor lo estuve usando y me encantó y ahora acabo de terminar uno de Ainhoa que me ha gustado mucho también (ya me toca reponer, a ver qué compro!) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con uno de eva rogado en textura gel pero cuando lo termine volveré a uno básico que tiene essence :-P

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo, la limpiadora es de mis favoritas, pero este tónico no me gusta nada. ahora tengo uno de Bobbi brown, y porque es muy caro, pero es buenísimo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Vaya... y eso que había leído cosas muy buenas... nada..pues fuera de la wishlist jejej...:D
    Besitos
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Yo por el momento no uso tónico pero el que más me gustaba era el de Avene para pieles grasas es muy suave con la piel pero te la deja fresca y limpia

    ResponderEliminar
  7. Yo no he incorporado tónico a mi rutina facial hasta hace una semana, que necesitaba una limpiadora y aproveche para coger limpiadora y tónico de Apivita, y la verdad que me van bien las dos cosas.
    De L'occitane estoy utilizando productos de la gama de karité para pieles secas y estoy encantada con ellos, sobre todo con la leche desmaquillante y el agua delicada :)

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado este producto, aunque he leído en otros sitios que es un buen producto, supongo que depende de quién lo usa, gracias por compartir tu opinión sincera, un beso preciosa

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna