miércoles, 21 de marzo de 2012

oH, So SPeCiaL de SLeeK: ReVieW y LooKS

Muy buenas!!!

Esta paleta que os traigo es muy famosa (o al menos yo he leído mucho sobre la misma). Por eso, quizás os parezca un poco aburrida la entrada de hoy, pero es que le estoy dando tanto uso y me tiene tan encandilada que… no he podido resistirme!!!

La ‘Oh so Special’ de Sleek fue un “poti-regalo” de Reyes del que llevaba bastante tiempo antojada. Tiene un precio por el cual no me sentía “culpable” de pedírsela a mi chico, que fue el que con toda su moral, ni corto ni perezoso, hizo un pedido a Maquillalia para conseguírmela (junto con la ‘Sunset’, de la que ya os hablaré, un blush y varios esmaltes China Glaze). Es que es un solete él ^^

Sabía que me iba a gustar por los colores que tiene, que no pueden ser más bonitos:

Tenéis, de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Bow, Organza, Ribbon, Gift Basket, Glitz, Celebrate.

Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wraped Up y Noir.

Creo que 7,50 € (que es lo que cuesta la paleta) por 12 sombras que, encima, son de buena calidad, es todo un chollo. Cada sombra trae 1.1 gramos. Recordemos que una sombra de M·A·C para paleta trae 1.3 gramos y cuesta… ¡¡¡13 €!!! Así que creo que es una inversión más que amortizada.

Duran puestas muchas horas, a mí me han aguantado hasta 10 – 11 (con prebase, eso sí). Y la pigmentación para que las veáis os pongo unos swatches, pero ya os digo que es muy buena:


Ésta es la primera fila, en primer lugar con luz natural y en segundo lugar con flash. De izquierda a derecha tenéis: Bow, Organza, Ribbon, Gift Basket, Glitz y Celebrate.


Y ésta es la segunda fila, de izquierda a derecha: Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wraped Up y Noir.

Hay sombras satinadas y brillantes (Organza, Gateau, Gift Basket, Glitz y Celebrate), y mates (Bow, Pamper, Ribbon, The Mail, Boxed, Wrapped Up y Noir). Las mates son algo más “secas”, pero también pigmentan bastante bien en comparación con otras marcas más caras. La negra, en concreto, me ha sorprendido muchísimo.

Les estoy dando tan uso que este último mes las he utilizado para casi todo. Os voy a poner tres looks que he hecho con ella (de los varios que tengo en la manga).

Este primero:


Está hecho con la sombra Gift Basket por todo el párpado móvil, The Mail en la cuenca para difuminar el corte y Boxed marcando la V. Para iluminar el arco de la ceja tengo la Beige Rosé de Bourjois, máscara de pestañas negra, delineado con el eyeliner en gel de Essence en el tono ‘London Baby’ y en la waterline el Kajal de Stila en el tono ‘Tigers Eye’. Lo he usado para diario sin el delineado y para salir a tomar algo los viernes/sábados por la tarde en plan tranquilo con el delineado. Muy versátil y bonito.

El segundo es más de diario, y disculpad la calidad de las fotos porque fueron hechas antes de ir a trabajar. Es un look más dulce:


Llevo la sombra Organza por todo el párpado móvil, una mezcla de Ribbon y Pamper difuminadas en la cuenca y la sombra Celebrate marcando la V externa. Sombra Beige Rosé de Bourjois para iluminar el arco de la ceja, máscara de pestañas negra y en la waterline el iluminador de cejas de Deliplús.

Y éste es el remate de los tomates. Le tengo puesto nombre: es el look ‘Gateau – Glitz’, pues las protagonistas son estas dos sombras :P :





Está hecho depositando la sombra Gateau en los dos tercios internos del párpado móvil y la sombra Glitz en el tercio exterior. Luego he difuminado el corte y he arrastrado la sombra Glitz desde fuera hacia dentro, creando el degradado que veis. En la cuenca he difuminado muy suavemente la sombra Wrapped Up, excepto en la parte externa de la misma que he puesto la sombra Celebrate. Y marcando la V, para darle intensidad al look, y luego arrastrando hacia dentro otra vez, un poco de la sombra negra, Noir. Para iluminar, esta vez, la Virgin de la paleta NAKED de UD, la sombra Sin para el lagrimal, la sombra Gateau a ras de pestañas inferiores, el Magic Kajal de Givenchy en la waterline, máscara de pestañas negra y delineado con el eyeliner en gel de Bobbi Brown en el tono Black Ink.

Este look, ha sido para ir de Fallas, jajajajaja. Lo he usado un par de días y me he sentido muy cómoda con él, y eso que no es de los que yo utilizo para “guerrear”. Pero últimamente me ha dado por experimentar y ya veis el resultado.

En fin, sed buenas, ya sabéis que mis looks son meramente ilustrativos :P

Espero que os haya gustado y os haya podido aportar alguna idea. O si estáis considerando adquirir esta paleta, daros ese “empujoncito final”.

¿La tenéis? ¿Le sacáis tanto partido como yo?

Muchos besos y hasta pronto ;)

13 comentarios:

  1. Yo la tengo! Antes explotaba al máximo la Naturel pero ahora cojo siempre esta, qué versátil es, no sé cómo antes la tenía apartada! Buenas ideas, tomo nota del último, muy sofis! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tus looks,muy buenas propuestas!!!

    Otro producto más para mi lista aunque ahora estaré un largo tiempo en potidieta.

    besotess guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado ideas para utilizarla, porque la verdad es que la tengo muy abandonada a la pobre XD Con lo bonita que es...pero es que yo soy de usar mucho colorín! xDD
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa y muy versdátil, como has demostrado con los looks. El útimo me encata, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de paletas de esta marca, pero siempre que alguien me pide recomendación, le digo esta. Para mi opinión, es la más bonita, completa y equilibrada y se ve de sobra en tus preciosos looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Aburrida? Para nada! Útil! Y encima nos regalas unos looks! Yo tengo la Storm y es igual de versátil! Estoy muy contenta con ella!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de paleta, se la regalé a mi madre el año pasado y la usa mucho. ^_^

    ResponderEliminar
  8. El ultimo me encanta!!!
    Yo solamente tengo la curacao de Sleek y es cierto que me gusta bastante, pero con la sombra negra me pasó un poco al contrario que a ti... la mia no pigmenta como esperaba... Por lo que he oido la pigmentación de la sombra negra va en función de las paletas...

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mi enamorado del ultimo maquillaje! uooooooo apuntado queda =P

    un besito hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Es que tiene unos colores tan monos que es muy ponible! bsos

    ResponderEliminar
  11. Tengo todas las paletas de Sleek que he podido conseguir, pero esta me parece la más útil....

    Yo la uso casi siempre, aunque lleve algún look más marcado, al menos alguna sombrita para iluminar uso :)

    Es una compra genial, mi otra preferida es la Original :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me tiene loca!!!!!! También tngo the original y acid (esta última es la que menos me gusta) son sombras de muy buena calidad y me duran todo el dia, y ésta en concreto tiene unos colores preciosos y muy ponibles, gracias pro darnos ideas para los looks, mil besooooos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna