lunes, 19 de marzo de 2012

MiS SoMBRaS De NARS (IV): Dúo 'STaR SaiLoR'

Hola chic@s!!!

A lo mejor parezco muy pesada con los dúos de NARS, pero es que creo que es mejor que os los presente poco a poco (son acumulaciones de años…) que en una sola entrada, porque si no se haría larguísima y os aburriríais.

El dúo que os voy a enseñar hoy se llama ‘Star Sailor’. Según la descripción de NARS los tonos son “Heather Gold” y “Antiqued Bronze” (vamos, “oro-brezo” y “bronce antiguo”). En el segundo tono, de acuerdo, se puede llamar bronce, pero en el primero discrepo un poco. Es cierto que es dorado, pero tan claro que al menos en mi ojo se ve prácticamente amarillo. De hecho cuando lo probé la primera vez pensé: “Alguna vez tendría que pasarme: un dúo de NARS que no me gusta nada!!!”. Porque no me agrada ni un poquito cómo me queda el amarillo en el ojo. Sin embargo, no me di por vencida y experimenté con él más posibilidades, de tal manera que prácticamente puedo decir que es un dúo al que recurro con bastante frecuencia a diario y que me encanta cómo me queda.

Las dos sombras son muy pigmentadas. La dorada es mate, mientras que la de color bronce es ligeramente satinada. Ésta es mi sombra preferida del dúo, y una de mis favoritas de NARS.

Los swatches son, como siempre, primero con luz natural y luego con flash. Tenéis a la izquierda la sombra dorada, en el centro la sombra bronce y a la derecha, la mezcla:


¿Cómo he conseguido sacar partido a este dúo? En el look que sigue os lo muestro:


(Sí… no me lo creo ni yo, enseñando ambos ojos, jajajajaja).

Lo que he hecho es aplicar primero la sombra dorada por todo el párpado móvil. A continuación he aplicado encima la sombra bronce, pero con una matización: en el tercio interno muy, muy sutilmente, en el tercio central con un poco más de intensidad, y en el tercio externo de la forma más intensa. Lo que hago es difuminar desde fuera hacia adentro, poniendo más sombra bronce en el extremo y muy poca en la zona interior. En la cuenca aplico la sombra bronce tal cual y difumino con muy poquita cantidad de la zona dorada justo en el corte de ambas.

Para iluminar el arco de la ceja empleé la sombra ‘Virgin’de la paleta NAKED de Urban Decay. Un toque de máscara de pestañas negra (en mi caso la “Volume Glamour Ultra Black” de Bourjois) y la sombra ‘Sin’ también de la paleta NAKED para el lagrimal. Para diario completo el look con el blush ‘Madly’ de NARS (review aquí) o el ‘Orgasm’ (entrada aquí) indistintamente, según me dé. Y ya sabéis que para el trabajo no empleo lipstick, sólo bálsamo labial.

Otra manera de sacar partido a este dúo es aplicando la sombra dorada sobre el Paint Pot de MAC ‘IndianWood’. Y el proceso anterior exactamente igual, sólo que el lagrimal lo ilumino con ‘Half-Baked’ de la NAKED:



Un besote y espero que os guste, ya sabéis que mis técnicas de maquillaje son muy de andar por casa, pero espero que os sirvan como referencia a la hora de adquirir algún producto ;)

6 comentarios:

  1. Lo bonitos que quedan esos tonos y lo que nos echa para atrás a veces elt ono mostaza. Me encanta ese duo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono que has conseguido mezclando los dos colores :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. asi de primeras no le hubiera sacado partido a la sombra amarilla pero viendo los looks cambia mi opinión. me gusta un monton la mezcla de las dos sombras.besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay algún duo de NARS que no sea precioso? Me ha encantado éste, la mezcla de ambas y cómo te favorecen esos tonos...menudos ojos de gata que gastas,muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dúos de NARS, el look que nos traes es super cálido, me gusta especialmente como te queda con ese colorazo de ojos que tienes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. quieres darme envidia o que? tanto nars, tanto nars, jajaja.
    Por cierto, tienes los ojos del mismo color que mi chorbo =P

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna