lunes, 5 de marzo de 2012

'LoS uNiVeRSaLeS De FeBReRo'

Muy buenos días chic@s!!!

Ando algo justa de tiempo últimamente, pero no quería dejar pasar más días sin hablaros de mis productos favoritos del mes de febrero. Aquí los tenéis:

1.     Blush en crema ‘Rude’ de Illamasqua. Llevo un par de meses caóticos en el trabajo, con muchísimas prisas. Este blush es perfecto para esos días, lo he usado prácticamente a diario por lo fácil que es aplicarlo, porque da un rubor muy natural y porque es casi imposible que quede exagerado. Lo sello con polvos y aguanta todo el día. Review aquí.

2.     Manteca Corporal de Cacao de ‘The Body Shop’. Mi piel tiene mucha tendencia a resecarse y no he usado otra cosa en estas últimas semanas de frío polar. Me encanta su textura, fundente pero sin llegar a hacerse pesada. El aroma perdura, eso sí, pero como la empleo por la noche y a la mañana siguiente ya no hay rastro, sin problemas

3.     Espuma limpiadora de ‘Caudalie’. Le tengo devoción. Ya sabéis que soy muy inquieta y que voy probando cosas, repitiendo rara vez. Pero con esta limpiadora repetiré seguro. Podéis leer más de ella en esta entrada.

4.     Desmaquillante bifásico de ‘Sephora’. Se lleva en un par de pasadas cualquier maquillaje que llevemos en los ojos. Recomendable al 100 % y repito fijo, ya veis en la foto lo gastado que está… pues ya tengo otro de repuesto, jajaja. Review aquí.

5.     Paint Pot ‘Indianwood’ de MAC. Este mes ha sido el de los looks rápidos para salir pitando por la mañana. ‘Indianwood’ es perfecto para eso. Me permite maquillarme un par de pasadas y completando con una sombra para iluminar y otra un poco más oscura para marcar la ‘V’.

6.     BB Cream Super Plus Hot Pink de Skin 79. Ya os hablé de ella aquí. El combo de esta BB Cream, junto con ‘Indianwood’ y ‘Rude’ ha sido al que he recurrido el 90 % de los días, para maquillarme rápido pero ir presentable. Imprescindible, me encanta, se nota, no???

7.     Tinte labial ‘A million kisses’ de Lush. Es de la edición de San Valentín. Fue un regalito de mi suegra, que vino de visita hace un mes y la llevamos por Valencia capital. Entró en esta tienda y nos compró un detallito a mi chico y a mí. No me arrepiento nada de haber escogido este bálsamo/tinte. Nutre los labios y aporta un color frambuesa oscuro precioso. Me tiene enamorada ^^

8.     Base Barrera de Mavala. No sé si os he dicho que llevo una racha con las uñas fatal, muy quebradizas y abriéndose en capas. Usaba la base tratante 002 de Mavala también, pero parecía que no era suficiente porque las uñas no se recuperaban. Entonces la maravillosa Silvia del blog ‘Toxic Vanity’ me recomendó dejar de pintarme las uñas y aplicar la Base Barrera junto con un esmalte transparente cada tres días. Llevo así unas 5-6 semanas y mis uñas están mucho mejor. Os hablaré de ella en una entrada, lo prometo.

9.     Hidratante Superdefense de Clinique. Fue un Universal del 2011 y estas últimas semanas con semejante frío se ha convertido en un Universal para toda la vida. Repetiré con ella casi con total seguridad. Ya la terminé hace unos días, con mucha pena por cierto. Os hablé de ella aquí.


Espero que os haya gustado. ¿Coincidís conmigo en algún favorito? ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención y del que queráis saber más que no haya hecho ninguna entrada aún?

Muchos besitos y que tengáis una excelente semana ^^

23 comentarios:

  1. lo que más me llama es la limpiadora de Claudine, voy a leerme tu otro psot

    1 beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te gusta (si la pruebas, claro).

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de probar esa BB cream.
    Estoy de sorteo por mi blog :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir muestrecitas a la página de Skin79, las envían en 10-15 días ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Me gustan tus Favoritos la BB cream también es mi favorita¡¡¡La adoro¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me paso a ver tu review de la limpiadora. un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el tinte labial y qué detalle tan bonito por parte de tu suegra! A ver si lo sacan en otras ediciones. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se portó, me ha costado ganármela pero al final me quiere y todo, jejeje ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Un desmaquillante muy bueno y barato que te recomiendo (aunque te vaya bien con el de Sephora), es el Cleasing Light Oil de Kiko, es una pasada, en serio. :)
    La base barrera de Mavala la estuve usando un tiempo pero a mi no me fue bien, se me levantaba y me hacía pompitas :S
    Aunque luego se lo di a Vir pq yo no lo usaba y a ella le va genial, paranoias...XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Pues habrá que probarlo, me lo apunto!!!
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  7. Coincido contigo con el Rude, cuando hay prisa es del que tiro ultimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansa el color de ese blush, es precioso, a que sí???

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Solo he probado la BB y en una muestra ejejje

    Ya es puntería a estas alturas eh? jejejj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pos a ver si te animas con otra cosilla ;)

      Muchos besos wapa!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la crema BB, es una de mis favoritas aunque ahora estoy con la de Lioele y no se por cual decidirme.

    El bifasico de Sephora tengo ganas de probar casi todo mundo habla muy bie de ese producto.

    Lo de Mavala hice caso a una entrada tuya y me compre uno, a final creo que tendre que comprar la gama toda porque mis uñas son una m....,se rompen solo de mirar,son debiles,blandasm, un horror de momento creo que me va bien esperare un par de meses.

    Gracias por tus entradas
    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base barrera va genial, te la recomiendo. Tenía las uñas fatal y ahora voy muchísimo mejor.

      Muchos besos reina, y gracias a ti!!! ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa, que buena pinta que tiene todo^^ yo usé una manteca duante un tiempo de TBS y me encantó sobre todo el olor, era diferente a la tuya pero ahora no recuerdo el nombre (era un poco raro xD) y también tento un tinte labial de lush^^ me encanta como queda en los labios, aporta un tono muy bonito pero el mío es diferente colorcito jeje pero igualmente es muy bonito y los hidrata que da gusto^^
    Tienes razón con lo que me comentaste en la entrada de la glossybox, es que es complicado acertar con los gustos de todas pero bueno unas cajas nos suelen compensar otras que no nos han gustado tanto :)

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! Gracias por pasarte. Los de la Glossy este mes se han colado, aún no he recibido la mía, a este paso se juntan las dos!!!

      Muchos besos preciosa ;)

      Eliminar
  11. Envidia, eso es lo que me ha generado este post XD
    a ver, me apunto el paintpot, tengo 3 en mente, y este es uno de ellos, luego... el balsamo de lush, a mi me encanta, creo que han pegao el pelotazo con este, no dudo que saquen mas de este tipo. Y por último y no menos importante... un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti también wapetona!!! Ya me contarás si caes en el Paint Pot ;)

      Eliminar
  12. Yo me quedé con las ganas de probar alguna de las mantecas de TBS que estaban rebajadas, porque cerraron la única tienda que había aquí.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna