lunes, 12 de marzo de 2012

C'eST FiNi!!! (II)

Hola wap@s!!!

Vengo con una entrega de mis productos acabados… Apenas las publico, de hecho ésta es la segunda, pero es que tengo la manía de tirar todos los botes vacíos, me da mucha rabia tener ahí acumulados los tarros… Aún así, me propuse ir recopilándolos y confieso que alguno que otro ha ido a la basura en un descuido, pero aquí os pongo los que se han salvado de la “quema”:

1.     ‘Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria’, de Carla Bulgaria Roses Beauty. Ya os hablé de él en esta entrada. Maravilloso, indispensable y favoritísimo, no me faltará hasta que dejen de hacerlo (que, desde aquí, digo: no por favor!!!).

2.     ‘Lait Démaquillant Velours’ de Clarins, os conté más aquí. Lo que queda de ella (el frasco, claro), va directa “Al País de Nunca Jamás”, casi lloro de la alegría cuando la acabé. Me ha durado la vida y estaba deseando terminarla.

3.     Leche corporal naranja y chocolate’ de Yves Rocher. No os he hablado de ella y no lo haré tampoco. Es una hidratante corporal que me regalaron las navidades del 2010 y que estrené en otoño del pasado año. He llegado a odiarla. Terminaba vistiéndome desesperada porque no se secaba ni soplando, y encima el olor artificial a naranja con chocolate se me quedaba como pegado. Un horror.

4.     ‘Champú de Camomila’, de Naturaleza y Vida. Tengo pendiente hablaros de la línea capilar de Naturaleza y Vida, uno de mis descubrimientos capilares relativamente recientes. No llevan siliconas (al menos insolubles), dejan el cabello muy bien y no son excesivamente caros.

5.     ‘Agua Termal’ de Avène, mi básico donde los haya. Podéis leer más sobre ella aquí. No faltará nunca en mi cuarto de baño ni en mi bolso.

6.     ‘Roséliane, crema antirrojeces’, de Uriage. Horror y más horror, es la peor crema antirrojeces que he probado en mi vida. Aparte de que no hacía nada, me daba grasa. Para llorar por los euros y el tiempo perdidos…

7.     ‘Tolériane Ultra’ de La Roche Posay. Os hablé de ella en esta entrada. Me ha gustado bastante, aunque en algunas zonas se me quedaba corta de hidratación. No ha hecho que desaparecieran las rojeces de mi nariz, pero sí que ha ayudado a mantenerlas a raya.

Pues hasta aquí os puedo contar… ¿Habéis probado algún producto de los que os enseño? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos?

Muchos besos y feliz lunes ;)

10 comentarios:

  1. Tengo por abrir un tratamiento completo de Uriage, asique espero que me vaya mejor que a ti, porque sino, menuda decepción! XDDD
    El agua de Avène es un básico para mi tb, pero sobretodo para verano, en invierno casi no la uso.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  2. El tónico es maravilloso! yo también lo uso. un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me gustan este tipo de entradas, porque muchos de los productos que acabamos no hablamos de ellos antes en el blog.

    El Agua thermale de Avene tambiéne s mi favorita y está en mi bolso y más ahora que empieza el calor.

    EL tónico de Carla de Bulgaria tengo ganas de probarlo, aunque ahora ya tengo reserva de tónicos .. es que cuando me da por una cosa me da jajaja.

    1 beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. quiero probar el tonico de carla,ahora me paso por tu review. a mi tambien me encanta la gama naturaleza y vida,es el champu que estoy usando y me esta yendo muy bien.besos

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo de la hidratante corporal del YR, por el nombre me tentaba pero si huele tan quimica es verdad que acaba una aborreciéndolo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El agua termal de Avene también es uno de mis básicos! Siempre llevo un frasco pequeñito en el bolso y en casa tengo una botella grande :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos cuentas,de Carla Bulgaria si que me gustaria probar algo, si algun dia lo encuentro me lo compro.

    Y lo de Chocolate y naranja,odio esos olores artificiales y si encima no se secaaa...

    agggggggggg

    Gracias por la info guapa-

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el tónico de Carla de Bulgaria,sólo que a mi el olor me tira un poco para atrás, así que iré alternándolo con otros (estoy a punto de acabar mi bote, por cierto,jj)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que volver a comprar el agua termal... lo echo de menos U_U

    ResponderEliminar
  10. a mí el agua termal me gusta muchísimo también :) de la gama de navidad de yves rocher tenía ese mismo olor para las manos y me fue bastante bien, aunque no me apasionaba; el corporal, no lo he probado así que ni idea.
    y lo que estaba buscando era lo del tónico, que ya leí tu entrada de septiembre, porque estaba buscando información sobre esta marca, que oigo mucho, pero no he probado.
    bueno guapa, te sigo, que me ha gustado mucho tu blog, asi que por aquí nos vemos.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna