lunes, 13 de febrero de 2012

MiS BLuSHeS (V): 'RuDe' y 'DiXie', CReaM BLuSHeRS De iLLaMaSQua

¿Qué tal chic@s?

Yo y mis blushes, jejejeje. Una vez le comenté a Elisa de “Maquillando Libros” por Twitter que tengo blushes que no gastaría ni aunque tuviese las siete vidas de un gato. De hecho, sé que algunos pasarán en herencia… Pero es que no lo puedo evitar, cuando me enamoro de alguno… tiene que ser mío si mi economía me lo permite. Y como suelo escogerlos en tonalidades que no tengo pues es raro que al final tenga alguno repetido. Y encima me gustan y uso todos, así que…

Bueno, sin enrollarme más voy a contaros un poco acerca de los blushes en crema de Illamasqua. Yo tengo dos, se me metieron por los ojos y hasta que no fueron míos no paré. No los pude probar físicamente (por desgracia, ya que muero por volver a Londres y traerme un arsenal de cosas), pero cotilleando en internet al ver los swatches de estos dos no pude resistirme. Así que aquí tenéis a ‘Rude’ y ‘Dixie’.

Los blushes

‘Rude’ es de color melocotón rosado, muy cálido. Ya sabéis que me pierden los blushes en tonos melocotón. Está descrito en la web de Illamasqua como “Warm peachy pink”. Yo lo veo mucho más melocotón que rosado, pero bueno, el matiz lo tiene, así que no voy a entrar en trifulcas. Es de acabado jugoso, dejando las mejillas con un aspecto saludable muy bonito.

‘Dixie’ es coral, otra de mis tonalidades fetiche, pues para verano los gasto muchísimo, aunque en invierno también me encanta ponérmelos. Según Illamasqua es “Warm coral pink”, y también es de acabado jugoso.

Cantidad y packaging

Tenemos 4.0 gramos de producto y el packaging, tal y como os conté en la entrada que os escribí sobre ‘Lover’ (enlace aquí), es una cajita de diseño muy elegante, de plástico y con la tapa transparente para que podamos ver el color del producto. No trae espejito, dado la existencia de dicha  tapa, pero bueno, tampoco es algo que considere imprescindible en un blush, la verdad.

Os voy a matar a fotos para que los veáis desde perspectivas diferentes (así se aprecian mejor los colores):






Swatches

Tenéis el producto tal cual aplicado de forma intensa y a la derecha difuminado. Recordad que la primera foto es con luz natural y la segunda con flash:


Lo que me gusta de ellos

  • Son facilísimos de aplicar. Podemos emplear una mofeta pequeñita (la 130 de MAC es perfecta para esto) o con los dedos si vamos con prisas. Yo la mayoría de las mañanas como voy corriendo, con los dedos voy sobrada y quedan fenomenal.
  • Son muy versátiles, ya que podemos aplicarlos de manera intensa para looks más cargados, o suavemente, ya que sí contribuyen a un look “buena cara” sin parecer excesivamente maquilladas.
  • Se difuminan estupendamente. No se “agarran” a la piel, nos da tiempo a extenderlos con tranquilidad.
  • Duran horas y horas en las mejillas. He llegado a ponérmelos a las 6.30 de la mañana (sí, me maquillo a esas horas tan intempestivas) y desmaquillarme a las 21.00 y todavía tenía las mejillas coloreadas ^^

Lo que no me gusta de ellos

  • El packaging, aunque elegante, es frágil. Si se va al suelo, me juego lo que sea a que la caja queda destrozadísima. Eso sí, a su favor diré que el cierre es muy seguro y no hay peligro de que se abra en el bolso.
  • La caducidad una vez abierto es de tan sólo nueve meses. Podemos alargar su duración cerrándolos muy bien después de cada uso y poniéndolos boca abajo, de tal manera que la superficie del blush estará siempre hidratada.

Para ser sincera, no sé si son aptos para todas las pieles. A mí personalmente no me han dado nada de grasa, ni granos ni espinillas, y tengo la piel mixta. Tampoco me han provocado ninguna reacción, que ya sabéis que mi piel es bastante sensible. Cada piel es un mundo desde luego, así que no sé cómo os podrían ir a vosotras. Sí os diré que su textura es mucho más ligera y acuosa que los blushes en crema de MAC, que son untuosos y más grasos.

Precio y dónde los compramos

Cuestan 16.50 £ (unos 20 €), y lo podemos comprar en la tienda física de Illamasqua en Londres, o a través de su página web, que hace envíos a todo el mundo. También hay Illamasqua on-line en ASOS.

Para terminar, aunque ya lo dije en la entrada de ‘Lover’, como consejo os diré que en la parte trasera de los blushes, pongáis celo o esmalte transparente en el nombre, pues del uso se borra enseguida ;)

¿Qué os parecen estos blushes? ¿Os gustan los coloretes en crema? ¿Qué habéis probado de Illamasqua?

Un beso y gracias por vuestros comentarios :P

16 comentarios:

  1. Puede sonar raro pero no se como usar los blushes :S

    besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blushes son para dar color a las mejillas... Tienes en polvo y en crema, éstos de los que hablo en la entrada son en crema y son muy fáciles de utilizar. Con difuminar un poco de producto con los dedos en tus mejillas es suficiente ;)

      Eliminar
  2. Me han encantado ambos, especialmente el Dixie (casi le llamo Pixie, influencias infantiles supongo jajaja!)BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, se nota que tienes nenas :D
      La verdad es que como tú eres de piel más morenita, de los dos te iría estupendo el Dixie ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Cada día tengo más ganas de probarlas. Pero me da rollo que no me vayan a ir bien. A ver si se las pido a Vir para que me testee un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es probarlas. Yo es que me lancé a la aventura y encima no con uno, sino dos. A una, que le gusta hacer de conejillo de indias ;)
      Besos

      Eliminar
  4. No he probado la marca, pero tengo muchas ganas. Los colores que enseñas son preciosos. Qué pena lo de la caducidad!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la caducidad es una lástima, pero mientras tengan buen aspecto y no produzcan reacciones raras en la piel, se pueden seguir usando. Eso sí, hay que mantenerlos bien cerrados y con la tapa hacia abajo.
      Un besote ;)

      Eliminar
  5. Qué bonitos! El Rude sobretodo va mucho conmigo, también muero por los tonos melocotón :)
    Mira que no soy de coloretes en crema, pero éstos me han gustado aparentemente y no descarto comprarme alguno cuando pueda, posiblemente el Rude! Gracias por engordar mi wishlist! XDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de nada ;) Me alegra agrandar tu wishlist. El 'Rude' da un rubor precioso, parece que sale de dentro. Creo que te gustará.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. ai pero qué buen post, me ha encantado. no conocía estos blushes pero el dixie me acaba de enamorar
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Dixie' es que es un color coral muy bonito. Ya tienes algo para la wishlist ;)
      Besos

      Eliminar
  7. No he probado nunca los coloretes en crema... así que no sé si me gustan o no, pero tendré que probarlos pronto!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas y nos cuentas ;) Son tan fáciles de aplicar que seguro que te gustan.
      Besos

      Eliminar
  8. Yop tengo el Rude y me parece precioso, pero a mi no me duira tanto como no lo selle con algún polvo transparente.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ahora se me ha antojado el rude también jeje. No conocía lo de ponerlos boca abajo, gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna