miércoles, 15 de febrero de 2012

HiDRaTaNTe 'CLiNiQue SuPeRDeFeNSe'. Mi VeReDiCTo :)

Hola chic@s!!!

Tenía ganas de hablaros de esta cremita de Clinique antes de terminarla (está en las últimas ya). Ya os la cité en los ‘Universales de 2.011’, y quería contaros por qué la conté entre mis favoritos del pasado año. Ahora estoy a punto – puntísimo de empezar otra, lo que significa que llevo más de seis meses con ella y puedo daros una opinión bastante sólida de sus propiedades, indicaciones y beneficios. Allá voy, espero que os guste.

El producto

‘Clinique Superdefense SPF 25 pieles normales y mixtas’ es una crema, preferentemente de día, que nos ayuda a proteger y reparar la piel de los daños que sufre continuamente debido a los rayos UVA, la contaminación, el estrés físico y el estrés emocional, la pérdida de antioxidantes de la piel… Si tuviera que definirla con una sola acción diría que es perfecta para “fortalecer” nuestra piel.

Es de color blanco, textura espesa (pero no untuosa) y carece de aroma. Esto es indicativo de que no lleva perfumes ni sustancias que puedan alterarnos la piel, pero no sé, seré maniática, a mí me gusta que las cremas “huelan a crema”. Pero no es algo que me moleste, se le perdona…

Aquí podéis ver la textura, saqué la foto cuando el bote iba por los 2/3 ya gastados, así que no se ve todo lo bien que podría si la hubiese hecho con la crema recién estrenada…

Se extiende muy bien y la piel lo absorbe bastante rápido. No deja nada de sensación grasa y controla bastante los brillos. Ojo, pues si tenéis la piel grasa o muy grasa, lo mismo esta crema no os va bien. Hay una versión para pieles más grasas (nº 3) y otra para pieles secas (nº 1), yo estoy en el justo medio (nº 2) y creo que se ha adaptado bien a las necesidades de mi piel, sobre todo en estos meses pasados, que son los más fríos.

Me gusta mucho el hecho de que incorpore protección SPF 25, tanto para rayos UVA como UVB. En los meses de otoño/invierno creo que no es necesaria mucha más protección, eso sí, si no vamos a estar expuestas al sol. Yo desde luego si sé que voy a estar más tiempo del necesario expuesta a los rayos solares me pongo encima mi protección de 40 ó 50. Con la cara no me la juego, que sólo tengo una…

Ingredientes

Os pongo unas fotos de los ingredientes. Disculpad lo “cochina” que está la caja, pero la primera que le saqué al principio de los tiempos cuando la caja era nueva salía desenfocada…

Precio, cantidad y dónde la compramos

El envase trae una cantidad de 50 mL, y cunde bastante. A mí puede que me haya durado más de seis meses porque he probado alguna que otra muestrecilla, pero con un uso continuo, yo diría que dura unos seis meses usándola todos los días.

Su precio es de unos 50.00 €, pero yo la compré en ‘Perfume’s Club’ y me salió por unos 33.00 €. Sé que cito esta web a menudo, pero porque estoy muy satisfecha con ellos y me merece la pena comprarles, tienen unos precios excelentes en comparación con las tiendas físicas. Os prometo que no me llevo comisión ni nada, jejeje.

Podemos encontrarla en casi todas las Perfumerías. En Sephora también la tienen y a veces podemos aprovechar un 20% por si os interesa, o no os gusta comprar por internet.

Lo que me gusta:

-       Se absorbe muy bien, sin dejar sensación grasa ni sacar brillos.

-       La piel queda hidratada prácticamente todo el día.

-       Incorpora protección solar bastante alta, protegiendo no sólo de los UVA sino también de los UVB.

-       El efecto de fortalecimiento de la piel se nota. Yo empecé a percibirlo a los tres meses de empezar con ella, y es como si la piel se viese más densa, más “gordita”, por así decirlo.

-       Me ha venido genial en los meses de frío, pues me ha aportado la hidratación que mi piel ha requerido.

Lo que no me gusta:

-       Suelo preferir las cremas con dosificador, las veo más higiénicas. Con el packaging de la ‘Clinique Superdefense’ me quedo con la sensación de que se contamina algo el producto.

-       No tiene aroma. Esto es una pijada, pero es que a mí me gusta que las cremas huelan a algo (que no sea químico, eso sí…).

-       Creo que su textura es algo “pesada” para los meses más calurosos.

En fin, un producto con el que repetiré si no tengo otras “inquietudes” u opciones en la lista, cosa que sería rara, pero bueno, como sé que me ha ido bien no lo descarto en absoluto.

¿Y vosotr@s chic@s? ¿Cuál ha sido vuestra hidratante favorita estos meses? ¿Cuál tenéis pensado utilizar cuando empiece a asomar la primavera?

Muchos besos y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Pues igual algo así es lo que necesito ahora. Tomo nota, me encantan los descuentos que se encuentran siempre en la página que nos comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota la diferencia con respecto a las tiendas físicas, aunque yo confieso que si encuentro el mismo producto por el mismo precio prefiero comprar "físicamente".
      Besos wapa

      Eliminar
  2. he estado usando la day wear de estee lauder y por lo que cuentas es muy parecida pero huele a pepino, a lo mejor te gusta mas.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probé una muestrecilla y la tengo en la wish-list, que no hace más que crecer, jejeje.

      Gracias wapa ;)

      Eliminar
  3. El tema de la protección está genial, me la apunto!!


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta salir siempre de casa con protección, y si la hidratante no la incluye o es poca, me pongo encima, soy así de exagerada, jejeje.

      Besos wapa ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía esta crema y tiene muy buena pinta, sobretodo porqué tiene protección solar y la marca Clinique siempre tiene cosas buenas!
    Me la apunto ahora mismo!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te gusta cuando la pruebes, está realmente bien y hay para todos los tipos de piel.

      Un besazo y gracias a ti!!! ^^

      Eliminar
  5. Yo tb la llevo usando desde el mes de agosto mas o menos y la verdad que estoy muy contenta. Mi piel tiende siempre a escamarse en cuanto entra el frio y la Superdefense me ha ido de fabula en ese sentido porque me proprciona hidratacion todo el dia. Aun asi uso tb una nutritiva de Biotherm para la noche porque mi piel ya va pidiendo mas ayuda pero durante el dia es perfecta para mi! aun me queda bastante crema, porque cunde un monton pero creo que repetire otro bote mas al menos (suele pasarme que si uso una crema mucho tiempo seguido me acaba haciendo efecto rebote. Yo la compré en Perfume's Club y me salió genial de precio asi que repetire ahi!! No me importa mucho que no tenga perfume, casi mejor incluso porque me molesta ir desprendiendo demasiado aroma a crema y coincido contigo que un sistema de pulsacion seria mas adecuado pero se le perdona :) Ademas, noto que la hidratacion dura mucho porque si algun dia me levanto mas perezosa (por ejemplo, los domingos jejejeje) y no me la echo, la piel sigue igual de suave y consistente y no se escama (eso si, no mas de un dia sin ponerla o mi cara empieza a dar indicios de desertizacion!)Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante pero el precio lo veo un poco alto, genial que lleve factor de protección...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna