viernes, 10 de febrero de 2012

eSPuMa LiMPiaDoRa De CauDaLie

 
Buenas chic@s!!!

Voy a hablaros de una de las últimas limpiadoras que he incorporado a mi rutina diaria. Ya sabéis lo que me gusta probar, soy muy inquieta en ese sentido y siempre ando buscando productos que aporten a mi piel los mejores cuidados posibles dentro de lo que la economía lo permite.

Creo que he comentado en alguna ocasión que me gustan mucho las limpiadoras, quizá porque el efecto tarda muchísimo menos en verse que con otros productos, como las hidratantes o los sérums. Además, el grado de limpieza en cada una y cómo dejan la piel es un mundo, lo que hace que aún no haya encontrado la limpiadora perfecta para mí.
 
 
 
Sin embargo, ésta que os presento hoy se acerca bastante a la perfección. Es la ‘Espuma Limpiadora’ de Caudalie. En teoría debería hablaros de otra limpiadora que tengo desde hace más tiempo y que estoy alternando con ésta, pero me gusta algo menos. Digamos que la ‘Espuma Limpiadora’ se “ha colado”…
 
 
El producto.
 
 
 
La ‘Espuma Limpiadora’ es un producto cuanto menos curioso. En el frasco, que es transparente, vemos que lo que hay es un líquido o loción de apariencia muy fluida. Pero en cuanto apretamos el dosificador para que salga producto lo que nos encontramos en la palma de la mano es una espuma de textura muy ligera que, a pesar de eso, limpia en profundidad el cutis.


Está especialmente formulada para pieles mixtas, pero en realidad pueden usarla todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Mi piel no es sensible en extremo, pero sí algo reactiva, por lo que tengo mucho cuidado con las limpiadoras. La ‘Espuma Limpiadora’ ni me ha irritado, ni me ha provocado picor o escozor, ni me ha enrojecido mis zonas problemáticas (mejillas y nariz). Todo un logro.



Lo único que tenemos que hacer es humedecer nuestro rostro y frotar delicadamente la espuma. Luego aclaramos con agua tibia y secamos con delicadeza. La piel queda perfectamente limpia. Personalmente me noto algo de tirantez en algunas zonas de la cara (nada incómodo, eso sí), pero al aplicar el Agua Thermal de Avène y luego la hidratante, desaparece por completo.

Ingredientes
 

Me encanta porque no contiene parabenos, ni fenoxietanol, aceites minerales, colorantes o jabón.
 
Os copio la lista de ingredientes:
 

INGREDIENTS : AQUA (WATER), GLYCERIN*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, COCAMIDOPROPYL BETAINAMDE MEA CHLORIDE*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), COCO BETAINE*, CITRIC ACID*, POTASSIUM SORBATE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE*, SODIUM COCOYL ISETHIONATE*, SODIUM CHLORIDE, SODIUM PHYTATE*, BUTYLENE GLYCOL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL.


* Origen vegetal

Además, Caudalie es una marca que no testa sus productos en animales.

Cantidad y packaging
 
El envase es de plástico y cilíndrico, de color transparente. Lleva grabadas las letras en color verde.
 

Posee un dosificador que apretamos para que salga el producto, transformado en espuma.
 

La cantidad que trae es de 150 mL.


Precio y dónde lo compramos
 

Esta limpiadora cuesta 14,40 €. Yo la compré en la parafarmacia de “El Corte Inglés”, porque me resultó difícil dar con una farmacia que ofreciera estos productos. Sé que las hay, pero yo de momento no me he topado con ninguna. También podemos adquirirla a través de su página web.
 


Lo que me ha gustado
 

-       Limpia profundamente, sin irritar ni enrojecer la piel.
-       Es suave pero eficaz.
-       No contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes.
-       Es un producto no testado en animales.
-       El aroma es suave pero agradable, algo afrutado-floral.
-       Cunde muchísimo, con una sola pulsación tenemos para todo el rostro.
-       El envase es a prueba de caídas accidentales, pues al ser de plástico es más difícil que se nos rompa.
-      También destaco lo higiénico que es el envase, ya que el producto sólo entra en contacto con el aire una vez pulsamos, el resto permanece inalterado.

Lo que no me ha gustado


-       Algunas zonas del rostro se quedan con sensación de tirantez.
-       Al principio la espuma es algo difícil de manejar, aunque luego nos acostumbramos.


En definitiva, esta limpiadora es lo primero que pruebo de ‘Caudalie’, pero me imagino que no será lo último, pues la experiencia con ella está siendo muy grata. Hay productos muy apetecibles que me encantaría probar y los precios no son prohibitivos. En concreto esta limpiadora es un producto con el que repetiré seguro, pero como ya os digo, soy inquieta en ese sentido y me gusta probar, así que tardaré en recomprarla. Aunque ahora mismo es la limpiadora que mayores posibilidades tiene de que repita con ella en un futuro muy próximo.
 

¿Conocíais la marca ‘Caudalie’? ¿Qué limpiadoras usáis? ¿Me recomendáis alguna que merezca la pena probar?

Muchos besos y gracias por leer y comentar ;)


8 comentarios:

  1. yo estoy usando la limpiadora de kiehls rare earth y me gusta mucho ya que limpia los poritos y deja matificada la piel pero me pasa como a ti que siempre quiero seguir probando asi que me apunto esta.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré esa de Kiehls, pero creo que en mi piel sensible haría estragos, aunque no descarto otras ;)

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  2. A este tipo de limpiadoras me gusta, aunque con caudalie no termino de encajar del todo (la uva no me sienta bien algunas veces)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he estrenado con esta limpiadora en la marca, y de momento me gusta. Aunque también ando queriendo probar cosas de Nuxe ^^

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  3. A mi es una marca que me encanta, pero esta limpiadora no la conocía, me la descubres tú, así que andaré atenta a ver si doy con ella en una farmacia de Granada que suele trabajar con la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es dificililla de encontrar, ya te digo, yo la encontré en la parafarmacia de El Corte Inglés porque pasaba de patearme Valencia de farmacia en farmacia. Ya me cuentas si te gusta ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Otro producto mas que no conocía, siempre es bueno que otras hagan de "conejillo" de Indias y nos descubran cosas nuevas. GRACIAS y la probaré a ver que tal. Un besote

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solamente he probado un protector labial que es una maravilla! Huele genial y el precio está bastante bien. De momento no puedo comprar más cositas hasta que gaste las que tengo, pero no descarto probarlo más adelante!
    Bss!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna