viernes, 17 de febrero de 2012

aL PaíS De NuNCa JaMáS (IV): 'eRaSe PaSTe' De BeNeFiT



Un producto de Benefit que envío directo al “País de Nunca Jamás”, y mira que me duele. Compré ‘Erase Paste’ absolutamente convencida de que me iba a solucionar mi eterno problema de camuflar mis ojeras de libro Guiness de manera eficiente, y me llevé un chasco impresionante. Os cuento, como siempre, desde un punto de vista objetivo y luego ya os daré mi opinión.


El producto

‘Erase Paste’ es un corrector cremoso, de color salmón, que podemos encontrar en tres tonalidades diferentes según nuestro color de piel. Ésta es una de las ventajas de los productos Benefit: con las pocas tonalidades que presentan en sus gamas de productos es muy sencillo acertar con uno que se funda con nosotros. Mi tono en concreto es el nº 1, el más claro:


La textura es cremosa y espesa, no esperéis un corrector fluido ni nada por el estilo. Benefit ha incluido un aplicador para coger una pequeña parte de producto suficiente para cubrir lo que queramos.

No sirve exclusivamente para las ojeras, también podemos camuflar alguna pequeña cicatriz o rojez de nuestra piel. No lo recomendaría para granos dado lo cremoso que es, de hecho jamás lo he utilizado para este fin.

Espero que se aprecie en los swatches la textura cremosa y lo que puede llegar a cubrir:



Precio, cantidad y packaging


‘Erase  Paste’ cuesta sobre los 25 €, trae 4.40 gramos de corrector y se presenta en un botecito redondo, de color fucsia transparente, en la línea de todos los productos  Benefit, con su toque vintage y muy chic. A mí personalmente me parece muy bonito.

¿Dónde lo compramos?

En los stands de la firma en los centros “El Corte Inglés”, las tiendas Sephora que dispongan de Benefit, en su página web norteamericana (donde los precios son un auténtico chollo en comparación con los precios en las tiendas físicas españolas) y también en ASOS.

Mi opinión y mi experiencia

¿Por qué no me gusta este producto? Voy a analizaros primero los puntos positivos:

-       Es cubriente, tapa mis ojeras casi por completo.

-       No reseca nada el contorno del ojo, condición indispensable para mí dada la sequedad que acuso siempre en esta zona.

-       Cunde muchísimo.

-       El color se funde totalmente con la piel, de tal manera que no provoca efecto panda ni nada por el estilo


Pero, porque ahí está el quid de la cuestión: no me dura en condiciones ni cinco minutos. Y he probado a sellarlo con ‘Powderflage’, con polvos sueltos de diferentes marcas e incluso con los infalibles HD de MUFE y nada. No hay manera. Enseguida se introduce en la línea que tengo en la zona, marcándola de manera espantosa. Y, lo peor, se va cayendo y quedando a parches, así que os podéis imaginar lo antiestético del asunto. Incluso empeora y queda más feo si cabe con los polvos.

En definitiva, un producto que se marcha al “País de Nunca Jamás” y que no recompraría en la vida. De hecho, ni siquiera sé qué hacer con el poquito que me queda, porque eso sí, a cabezota no me gana nadie y he intentado que funcione por todos los medios que se me han ocurrido.

Esto es mi experiencia personal, no quiere decir que a vosotr@s os vaya a pasar lo mismo. Lo que a algún@s nos va de pena a otr@s les puede ir genial y viceversa.

¿Lo habéis probado? ¿Os tienta? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios ;)

9 comentarios:

  1. A mí también me fue fatal este corrector. Se me cuarteaba en seguida, como si fuese cemento :S
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. tengo una minitalla y la verdad que me va bastante bien aunque yo echo muy poquita cantidad para que no me haga pliegues.mi tono es el 02.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado en condiciones, pero me dejas un poco chafada si dices que no dura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me he animado por ella porque siempre he pensado que es de las que a mí se me metería en los pliegues de las arruguitas de expresión y no hay nada que odie más que eso (me las resalta claro!). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Para mí era demasiado dinero para un corrector ya que hay otros más baratos que me interesan del mercado pero bueno ya lo sé! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta nada. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Un fastidio! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Otra que se suma a tu blog, ¡no lo conocía!...

    Pues ya somos dos las ojerosas... :S En una de las ocasiones yo pensé en hacer con este corrector pero el precio me tiró a tras, y por lo que cuentas, menos mal...
    Los correctores muy densos es lo que tienen, que enseguida marcan las ojeras...
    ¡Suerte en tu búsqueda del corrector perfecto!, yo aún no lo he encontrado...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo pues yo tengo muchas ganas de probarlo pero tengo miedo a eso mismo que tú comentas... Y cual usas? Cual es tu favorito hoy por hoy?

    ResponderEliminar
  9. Hola Auxi!!! a mi me va genial, tngo el tono nº 2 y además de cubrir perfectamente, m aporta luminosidad, y no he tenido problemas después de sellarlos con polvos de clinique, no sé imagino q cada piel es un mundo, muchos besooos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna