miércoles, 8 de febrero de 2012

'aDVaNCeD NiGHT RePaiR eYe' De eSTée LauDeR

Vaya con febrero, yo pensaba que ya íbamos dejando los meses de frío cada vez más atrás, aunque soy consciente de que aún nos queda… Y resulta que valiente ola de frío siberiano nos está azotando, a ver si termina de una vez...

Me toca hacer reviews de contornos de ojos. Tengo dos de los que hablaros, el que os presento hoy, que es ‘Advanced Night Repair Eye’, y otro que me recomendaron en Sephora, el ‘Rexaline’. Os lo presenté en este haul. Pero hoy le toca al contorno de ojos de ‘Estée Lauder’, pues lo llevo empleando como mes y medio más que ‘Rexaline’, en concreto desde finales de agosto del pasado año.

El producto

‘Advanced Night Repair Eye’  es un contorno de ojos que promote la misma protección que el maravilloso suero ‘Advanced Night Repair’ (review aquí) pero para el contorno de los ojos. Promete una reducción en el aspecto de todos los signos visibles del envejecimiento, tales como finas líneas, arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y falta de uniformidad.

Por otro lado, posee una fórmula que restaura la piel de esta zona tan delicada de los efectos nocivos del estrés (mi mayor enemigo por cierto), la contaminación, los rayos solares y el humo.

Tal y como nos ponen en el folleto que viene en el interior de la caja: “El contorno de ojos ‘Advanced Night Repair Eye’ crea en la piel un entorno óptimo para mantenerla con un aspecto joven, sano y radiante. Sus poderosos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan causar diversos daños en la piel. Además, su alto contenido en anti-irritantes, calmantes y tecnologías específicas ayuda a reducir el aspecto de las ojeras, bolsas y sequedad, proporcionando a la piel del contorno de ojos una mayor suavidad y luminosidad”.

¿Cómo lo empleamos?

Yo utilizo ‘Advanced Night Repair Eye’ solo por las noches. Viene con un aplicador terminado en bolita con el que podemos coger la cantidad justa. Con unas tres gotas nos dicen que bastaría, pero yo pongo cinco pequeñas gotas a lo largo de todo el contorno del ojo. Luego doy pequeños toquecitos con el dedo corazón o el anular para que el producto penetre bien.

Puede utilizarse también durante el día, pero a mí me parece que es más efectivo de noche, que es cuando la piel se repara y regenera.

Precio, cantidad y dónde lo compramos.

‘Advanced Night Repair Eye’ podemos encontrarlos en la mayoría de las perfumerías, en “El Corte Inglés” y hay sites online donde también podemos adquirirlo a un precio mucho más económico. En concreto, me compraron el mío por mi cumpleaños en ‘Perfumes Club’, web que ya os he recomendado en más de una ocasión. Su precio es de unos 55 € por 15 mL, pero en esta página he visto que ronda los 36 €. Un ahorro más que considerable.

Y creo que es un pedazo de regalo de cumpleaños, jejejeje.

Ingredientes

Os pongo una foto (espero que se aprecie bien), ya que una imagen vale más que mil palabras…

Lo que me ha gustado

-       El contorno de ojos despierta por la mañana sin tirantez, sequedad ni irritación. Totalmente descansado.

-       Las ojeras se han difuminado. Ni mucho menos se han ido (ay, ojalá), pero he notado mejoría.

-       La textura es concentrada y espesa, pero nada pesada. La piel lo absorbe muy bien.

-       La piel de esta zona la noto como más densa, más fortalecida. Antes la veía desvitalizada y frágil.

-       El packaging me parece precioso.

Lo que no me ha gustado

-       Aunque el packaging es precioso, no me gusta que el frasquito quede al aire cada vez que lo abro. Por mucho cuidado que tenga, el producto entra en contacto con el aire aunque sea un mínimo.

-       Mi línea de deshidratación, de expresión, o de lo que sea (una en cada ojo, obvio) sigue ahí. Se ha difuminado un poco, pero muy poco. De hecho seguro que podéis apreciarlas cuando subo algún look, el corrector se mete por ellas y se marcan, cosa que odio y que me trae amargada, lo admito.

Conclusión

Seguramente repita con este contorno de ojos, pero me atraen otros que quiero probar. Necesito algo que sea efectivo también con las dichosas líneas. No pido que las borren (bueno, sí, lo pido), pero me conformo con que las difuminen. Es curioso porque no tengo patas de gallo ni nada más, sólo esa línea en cada ojera que me sacan de quicio.

Creo que es un producto realmente bueno, y sus efectos de restauración y fortalecimiento de la piel son visibles. No se notan de la noche a la mañana, como os he dicho más arriba yo llevo usándolo desde mediados de agosto del pasado año. Cunde bastante, pues aún me queda como la tercera o cuarta parte, así que calculo que para un par de meses más tendré. Pero luego cambiaré a otro que tenga en la wishlist… lo que no quita que lo recompre, claro.

¿Conocíais este contorno? ¿Me recomendáis alguno que además de ayudar a difuminar las ojeras y aportar hidratación, me ayude a eliminar/disminuir esas líneas?

Muchas gracias por vuestros comentarios y besos miles :)

10 comentarios:

  1. Uffff, que razón tienes, el frío vuelve de nuevo!!! A taparse!!Jajaja, un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si ya nos deja en paz el fresquete, jejeje.

      Un beso wapa ^^

      Eliminar
  2. Tengo por ahi una muestrita, a ver si me pongo y la uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. he usado este contorno y es un lujo.acabo hasta con mis eczemas.ahora estoy usando el de yes to carrots que es hiper hidratante pero como el de estee lauder ninguno.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 'Yes to carrots' no lo he probado, he leído por algunos blogs que no es muy caro, lo mismo me animo con él. Gracias por la recomendación ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Pues igual de amargada ando yo con mis arruguitas que me salen en cuanto me río (y me tiro todo el día riéndome jajaja)...a ver si encuentro el potingue mágico y te lo chivo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, espero tu chivatazo, que es un auténtico calvario esto de hacerse una señora, jajajajaa.

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Yo tambien lo estoy usando desde mediados de agosto y tengo que decir que estoy encantada.Anteriormente estuve usando uno de Chanel que aparte de costarme un riñon y parte del otro, me hizo menos que nada. Yo tambien sufro de la dichosa linea de expresion en cada ojo y si bien es cierto, como dices, que no se han borrado si que las noto mas difuminadas y visto el exito que he tenido con anteriores productos, estoy mas que satisfecha. Tambien me gusta el hecho de que me esté durando tanto (estuve un tiempo usandolo dia y noche pero noté que perdia efectividad y la piel del ojo se resentia, desde entonces solo por la noche!!) con lo cual el precio esta mas que amortizado!. Asi que creo que seguiré usandolo aunque no descarto probar alguno que recomiendes por aqui, que yo te hago mucho caso en todo :) (no tanto como debiera a veces por presupuesto y otras por imposibilidad de encontrar el producto) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, qué super comentario, gracias wapa!!! Vaya, pues gastarse una pasta en algún cosmético y que no funcione es todo un chasco, a mí me da una rabia de alucine, así que te entiendo perfectamente.

      Es una ventaja del contorno de Lauder, que al usarlo sólo por las noches cunde muchísimo. A mí me gusta bastante, de hecho seguramente repita con él en el futuro.

      Tranquila, ya iré recomendando otros según vaya probando, aunque en cosmética tardo más porque me gusta ver bien los efectos ;)

      Un besote!!!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna