miércoles, 25 de enero de 2012

'Too CHiC BeauTy PoWDeR' y 'FLaMiNGo LiPSTiCK' De La CoLeCCióN 'iRiS aPFeL' De MAC


Muy buenas chic@s!!!

Sigo regulín de ánimos, no están siendo unos días muy buenos, pero qué le vamos a hacer… Así que pasito a paso.

Voy a enseñaros las dos cositas que tengo de la colección ‘Iris Apfel’ de MAC. Ambas os las mostré en los Poti-regalos de Reyes, pero quería haceros una entrada para que veáis los swatches y qué opino de los productos en sí.

‘Too Chic’ Beauty Powder
Éste fue mi auto-regalo de Reyes y el responsable de que rompiera una poti-dieta de maquillaje de tres meses, jejejeje. Pero es que me enamoraron nada más verlos, me encandilaron cuando les pasé el dedo y ya cuando me vi el chuache en el brazo no pude seguir resistiéndome. Para más “inri”, era la última polvera que quedaba, estaba claro que era para mí, ¿no?

Los ‘Too Chic’ son unos polvos iluminadores y embellecedores que he leído por algunos blogs que se parecen muchísimo a los de Kevin Aucoin ‘The Celestial Powder’. No tengo los de Kevin Aucoin :(, así que no puedo corroborarlo.
Su efecto, en mi opinión, es sobre todo dar luminosidad a la piel y un aspecto radiante. Se pueden utilizar para iluminar zonas concretas, de hecho me han sorprendido al utilizarlos para iluminar el arco de la ceja. También he iluminado con ellos el hueso del pómulo y el efecto es muy, muy favorecedor. Pero sinceramente me gusta más cómo quedan con una pasada sutil por todo el rostro. Si luego ponemos encima un toque de polvos bronceadores para contornear y aportar color… buena cara al instante!!!


Creo que cunden muchísimo, pues la cantidad que traen es de 10.0 gramos y su precio 25.50 €. Comparando con lo que cuestan los de Kevin Aucoin, que rondan los 48.00 €, creo que no son nada caros.

El packaging es muy bonito. En este caso la polvera es cerrada y tiene un espejo en el interior. Me gusta más este diseño que el de los ‘Mineralize Skinfinish’ o el de los blushes, lo veo más robusto. Os dejo unas fotos:



‘Flamingo’ lipstick
Éste fue un poti-regalito de reyes. Es un labial de acabado lustre y color rosa-coral muy claro. Al ser de acabado lustre no pigmenta demasiado los labios, pero da un tono sutil muy bonito. Yo es que tengo los labios bastante pigmentados (aagghh), y si el labial no cubre mucho poco puedo hacer para que se note el color. Sin embargo, me gusta el efecto que da.
Es curioso porque estuve a punto de caer en la tentación y traérmelo junto con los ‘Too Chic’, pero me resistí… Menos mal, porque si no lo habría tenido repetido, jejeje. En el stand una chica que lo chuacheaba le comentaba a la amiga que lo veía muy parecido al ‘Vegas Volt’ pero más rebajado de tono. Tampoco tengo el ‘Vegas Volt’ (está en mi wish-list), pero sí lo he chuacheado en el stand y os puedo confirmar que ‘Flamingo’ no es tan intenso y que pigmenta algo menos. Pero no por ello es menos bonito.
Aquí una foto del labial :)


Os dejo unos swatches de ambos, con luz natural y con flash, para que los veáis:




Y bueno, por si os sirve de referencia, os dejo unas fotos también comparativas con el ‘Indian Pink’ de NYX. ‘Flamingo’ es más rosita, mientras que ‘Indian Pink’ es más anaranjado:




Y vosotr@s, ¿habéis caído con algo de esta colección? Yo personalmente detesto las ediciones limitadas, porque me entran unas agonías y unos arrepentimientos posteriores si dejo escapar la oportunidad que alucino. ¿Soléis coger cositas de edición limitada o preferís conteneros?

Muchos besitos y hasta pronto

20 comentarios:

  1. Los polvos iluminadores de Mac son una pasada!!! Me encantan!!
    Que los disfrutes mucho guapa.

    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quedan muy bonitos ;)

      Un beso wapa

      Eliminar
  2. Los polvos tienen una pinta estupenda, y el labial es muy bonito. Se da un aire con uno de MUA que tengo desde hace poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo malo que tiene es que a mí no me pigmenta demasiado debido a que mis labios ya son pigmentados de por sí, pero dejan un toque muy chulo.

      Gracias wapa ;)

      Eliminar
  3. el flamingo me parece precioso!!tiene un color súper bonitooo para la primavera!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, de hecho lo voy a reservar para cuando vayan llegando "los calores", es un color muy vivo y alegre para el buen tiempo ^^

      Un beso wapa

      Eliminar
  4. Pero que monada de labial!!! Quiero uno así esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, éste es edición limitada, si no lo encuentra el 'Vegas Volt' es más o menos el mismo tono pero más intenso, o si no el 'Indian Pink' de NYX, que lo malo que tiene es que la duración es poquita.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Yo tb quiero los too chic, son realmente bonitos y el labial tb! que los disfrutes,bss guapa. Ha valido la pena romper la podidieta:O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que valió la pena, al menos sólo me la salté con los polvos, eso sí, ya la he roto del todo... no estoy abusando ni mucho menos pero se acabó la privación total ;)

      Un beso

      Eliminar
  6. OMG necesito el Flamingo para seguir respirando...esto no se hace!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que es muy bonito, la verdad. El problema es que es edición limitada, ¿tienes el 'Vegas Volt'? Es más intenso que 'Flamingo', y a ti que eres morenita te tiene que quedar de muerte.

      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el labial Flamingo, yo cuando fui a por el ya no le quedaban y al final me compre el scarlet!! los too chic también son preciosos!!
    un saludo

    http://mystylewithu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, el 'Scarlet' también es muy bonito, pero yo me contuve con los labiales y sólo me traje los polvos. Menos mal que me quieren bien y me compraron el labial "d'estrangis" :P

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Que bonito el labial. Has aguantado muchisimo mas que yo con la potidieta jajja. bSos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jejejeje, es que yo me puse a potidieta de maquillaje en verdad por ahorrar para regalar en navidad, y bueno, ahora si tengo dinerito extra... pa' mí!!! :D

      Un besote wapa

      Eliminar
  9. tengo el vegas volt y la verdad que el flamingo parece mas clarito y mas discreto aunque a mi el vegas volt me encanta.tambien tengo el indian pink y es de mis labiales favoritos de nyx pero apenas me dura asi que me apunto el flamingo como una buena opcion.por cierto acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas.te dejo mi blog por si quieres pasarte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida wapa!!! Sí que es verdad que el 'Indian Pink' dura un verbo, es lo malo de los labiales de NYX, eso y que algunos son tan cremosos que parece que llevas mantequilla en los labios...

      Ahora me paso por tu blog, gracias por dejarlo ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Hola preciosa, que bonitos!!! me encanta el labial es precioso :) es verdad que se ve algo similar al vegas volt pero más suavito^^ yo tengo una pedazo de lista con labiales que me gustaría tener, espero algún día poderme comprar muchos jijiji
    Muchas gracias por tu comentario, menuda pena que te quede lejos el quiosco :/ pero yo tengo algunos cerca y vuelan enseguida xD quería un labial también pero ni por asomo lo encontraré a estas alturas jajaja

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!!! Tenía que ponerme al día y visitar mis blogs preferidos, entre ellos el tuyo. Bueno, y aún sigo teniendo que ponerme al día, jejejeje. Que ando con un no parar últimamente de alucine.

      Me alegra que te guste el labial, es muy mono, la verdad. ¿Tienes el 'Vegas Volt'? Yo lo quiero pillar para verano, a ver si tengo el dinerillo.

      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna