viernes, 6 de enero de 2012

PoTi-ReGaLoS De ReYeS

¡Feliz día de Reyes chic@s!

¿Qué tal se han portado sus majestades? Seguro que muy bien. Yo no me puedo quejar, la verdad, mi potidieta estricta se ha visto recompensada, jejeje, así que voy a enseñaros los “poti-regalos”:

De MAC, mi adorado “Russian Red” cortesía de mi chico que llevaba siglos y siglos en la wish-list, junto con Flamingo (ay, que creí que no lo conseguiría!!!) y bueno, mi auto-regalo, los “Too Chic Beauty Powder”. Algunas sabéis que llevo a potidieta unos tres meses o así, sólo me he ido comprando cosas básicas como desmaquillantes, alguna mascarilla, limpiadora, etc… pero de potis y de perfumes cero patatero. Ansiaba con todas mis ganas autoregalarme un perfume en estuche, pero el presupuesto estaba algo ajustado y prefería invertir el dinero en regalar a los demás. Así que no iba a autoregalarme nada hasta que me topé con la última polvera de los “Too Chic” en el stand de MAC. Y no me lo pensé. Tampoco me arrepiento mucho, jejejeje.

De Sleek me he estrenado con estos tres regalitos (me encantan): las paletas “Oh, so special” y “Sunset” y el precioso colorete “Suede”:

De China Glaze, cuatro esmaltes, a cuál más bonitos. Por fin voy a probar la marca, estaba deseando!!! Son los tonos ‘For Audrey’, ‘Champagne Bubbles’, ‘Free Love’ y ‘Coconut Kiss’.


Y para completar (porque esto fue un pedido a Maquillalia de mi chico, super apañado que es él, jajajaja), me regaló esta mofetita de Ket, que me va a venir de perlas para la base y para difuminar los coloretes de NARS ^^

De The Body Shop, dos mantecas corporales de cacao y de karité, y una mini manteca de karité de regalo:

De NARS… han sido las navidades ‘Dolce Vita’, pues han caído el blush y el labial que llevan ese nombre:

El libro de “Make up your mind: express yourself” de NARS, que llevaba ansiando desde que se publicó hace casi un año. Qué ganas de ponerme a cotillearlo… Me lo han comprado por Amazon, que estaba tiradísimo de precio según me han dicho (ni 20 € creo):

Y… tachán, tachán… el perfume ‘Chloé’ en estuche!!!

Y bueno, recopilando de cada cual es todo, que mucho es, creo que no me merezco tanto. Me hacía ilusión enseñároslo, que no hago compras de potis desde hace mil y no subo hauls por lo mismo, no porque no quiera enseñar mis compras. Tengo otros regalitos (algún libro, CD, bolso…), pero no os aburro con eso...

¿Qué tal se han portado con vosotr@s? ¿Coincidimos en algún regalo? Muchos besos, Feliz día de Reyes y gracias por vuestros comentarios ^^

10 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos, por Dior!!! jaja tú si que sabes! me gusta todo: las esmaltes de china glaze (mi perdición) y las paletas de sleek. y el labial de Nars... bonito a rabiar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Menudos regalitos, me encantan todos, ahora me enamorado del Dolce Vita de NARS que color más bonito, me lo voy a anotar!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Esto son regalos y lo demás tonterias!! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Que monada me han encantado, sobre todo los labiales de mac y el libro.
    Un besote ^^
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección estupendísima! Me ha encantado el Flamingo, no me había fijado nunca en ese tono y me huelo que para verano cae jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menudos regalos!!
    Anda que no han acertado los Reyes!!

    Qué envidia me has dado con los Too Chic, en mi ciudad es tan agotadísimos :(

    Que los disfrutes todo!
    ¡Un beso!

    http://www.cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazos!! Disfrútalos mucho, guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero mi niña, vaya pedazo de reyes que te ha tocado. Ya nos haras los reviews de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de regalos...tengo ganas de probar la barra russian red de MAC...

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna