lunes, 16 de enero de 2012

MiS SoMBRaS De NARS (III): Dúo iSoLDe

Feliz lunes chic@s!!!

Empiezo la semana con este dúo de sombras de NARS, sin duda uno de mis favoritos.

‘Isolde’ consta de dos sombras que se complementan a la perfección entre sí. Suele decirse que los dúos de NARS funcionan mejor con las sombras por separado, y en algunos es cierto. Sin embargo, en ‘Isolde’ las sombras se complementan perfectamente, y si vamos con prisas no hace falta ninguna otra sombra para vestir la mirada y completar el look.

Los colores son preciosos como veis en la fotografía: un ámbar dorado y un marrón bronce. Son tonalidades que se salen un poco de mis típicos marrones de diario (que me encantan, eso sí), pero también perfectamente aptos para ir a trabajar. Una alternativa para variar y a la vez ir elegante.


Su precio es de 33 €, aunque en Kiss and Make Up lo podemos conseguir por unos diez euros menos. Eso sí, cada sombra trae 2 gramos, con lo que creo que sale muy rentable, más teniendo en cuenta lo bonito que es.

¿Lo mejor de este dúo? Pues aparte de que las sombras son preciosas, os diré que son increíblemente pigmentadas, que su textura es cremosa y NADA polvorienta y que se difuminan que es un auténtico gustazo. Creo que es el mejor dúo de NARS que he probado uniendo todas esas características.

Os dejo unos swatches con luz natural y con flash:


Y aquí os las voy a comparar con posibles clones. La sombra ámbar es algo parecida a la ‘Amber Lights’ de MAC (también muy pigmentada y sedosa), aunque los matices son distintos. Y la sombra bronce tiene un tono parecido a ‘Antiqued’ de MAC, pero ‘Antiqued’ es menos pigmentada y más “seca”, cuesta más coger la sombra del pan y se difumina peor. ‘Isolde’ le da diez mil vueltas. De hecho, para hacer los swatches, de la sombra bronce del dúo sólo he tenido que aplicar una pasada con el dedo para conseguir esa intensidad, mientras que con ‘Antiqued’ he tenido que insistir con 5 – 6 pasadas para que saliera decente…


Para terminar os dejo con un look para diario que me he hecho con este dúo (incluso para ir a trabajar!!!). Las fotos del look no son muy buenas, pero espero que se aprecie bien.


He iluminado el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra ‘Beige rosée’ de Bourjois. En todo el párpado móvil he puesto la sombra ámbar de ‘Isolde’, y en la cuenca y difuminando un poco hacia la parte externa, la sombra bronce. En la waterline llevo el lápiz 10L Aqua Eyes de MUFE, y máscara de pestañas Maybelline.

No sale en la foto del look, pero lo completé con el blush ‘Lovejoy’ de NARS y cuando salí de trabajar me apliqué el labial ‘Tzigane’ de NARS (no sé si os he comentado que para trabajar no me pinto los labios, raritos que son en mi curro…).

El bodegón de productos utilizados es el siguiente:

  1. Dúo ‘Isolde’ de NARS.
  2. Sombra ‘Beige Rosée’ de Bourjois.
  3. Blush ‘Lovejoy’ de NARS.
  4. Máscara de pestañas ‘The Colossal’ de Maybelline.
  5. Lápiz Aqua Eyes de MUFE, tono 10L (una maravilla potinguil de la que ya os hablaré).
  6. Labial ‘Tzigane’ de NARS.

Espero que os haya gustado.

Un beso enorme y hasta pronto ;)

9 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡ los colores son preciosos, sobre todo me gusta el más doradito¡¡ puestos quedan muy naturales y muy frescos¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la sombra más clara del duo, te aporta una luminosidad estupenda, me encanbta el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese dúo, y estoy de acuerdo contigo que ninguna de las sombras con las que comparas de MAC no le llega ni a la altura del betún

    ResponderEliminar
  4. Es un dúo precioso, tiene mis tonos favoritos y además creo que combinan genial con el color de tus ojos.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. me parecen preciosas las sombras de nars! muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  6. Menudos ojos bonitos que tienes y qué bien te sientan esos tonos, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas tonalidades marrones, quedan muy bien para llevar en el día a día.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Nars, increible si pero no hace mucho que decidi a probar mas cosas de las que solia usar siempre jijiji y estas sombras me han encantado :D

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas wapísimas, sois geniales. Vuestros comentarios me alegran el día, aunque tarde en publicarlos porque antes no puedo.

    Muchos besos para todas y cada una.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna