jueves, 5 de enero de 2012

Mi LooK De FiN De aÑo (MáS VaLe TaRDe... ) y CuaRTeTo De MAC

He aquí mi look de fin de año… Lo subo un poco tarde, pero entre trabajo, fiestas, compras y demás ando medio desquiciada (quienes charlan conmigo por twitter lo saben, pues me encanta estar tweeteando por allí y no tengo ni tiempo para eso). Aprovecho también para enseñaros el cuarteto de sombras MAC que me he hecho para este propósito. Tenía las sombras metidas en la paleta grande y una paletita de 4 vacía, así que como casan tan bien las sombras que empleo en el look, he decidido juntarlas.

En fin, como prólogo os adelanto que es un look inspirado en Kristen Stewart que encontré en youtube para hacerlo, cómo no, para mi hermana (creo que ya os he dicho alguna vez que adora a esta actriz y que me pide de vez en cuando que investigue y recree sus looks). Os pondría el enlace al vídeo, pues la chica lo hace mucho mejor que yo, pero bueno, como no lo encuentro, os lo enseño:


He utilizado la sombra ‘Electra’ en la mitad interior del párpado móvil y la ‘Knight Divine’ en la mitad exterior, difuminando bien en el centro y hacia la cuenca. En la cuenca puse la ‘Espresso’ bien difuminada, y encima de la ‘Espresso’ y subiendo un poco hacia arriba la ‘100 Strokes’, también la difuminé ligeramente hacia la parte externa de la cuenca. Todas estas sombras son de MAC. Para iluminar utilicé la ‘Virgin’ de la paleta NAKED de Urban Decay, y marqué la V y difuminé con ‘Creep’, también de la NAKED de Urban Decay.

Me pareció bonito iluminar el lagrimal y aplicar a ras de pestañas inferiores con ‘Electra’, iba a iluminar con ‘Sin’ y a ras de pestañas iba a poner ‘Gunmetal’, pero me pareció que daba más vida a la mirada así.

Delineé las pestañas superiores con mi amado gel eyeliner de Bobbi Brown y la waterline con mi también queridísimo Magic Kajal de Givenchy. Apliqué generosamente máscara de pestañas de color negro, en este caso ‘The Colossal’ de Maybelline. Y como toque apliqué un poco de High Beam de Benefit encima de ‘Virgin’ para potenciar el efecto iluminador.

Os pongo el bodegón con todos los productos utilizados:

Aunque no salen ni en la foto del bodegón ni en el look, completé con la base Sheer Glow de NARS en el tono Deauville, el blush ‘Douceur’ de NARS del que os hablé aquí y el labial ‘Angel’ de MAC en los labios.

Y os presento el cuarteto de MAC del que os hablo:



Os pongo swatches de las sombras, sin flash y con él:


Bueno, espero que os haya gustado. Muchos besitos y que os traigan muchísimas cosas los Reyes Magos, que seguro que os habéis portado muy requetebién ;)

8 comentarios:

  1. Uf, no sé si me gustan más el cuarteto o tu look, un diez para ambos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El look precioso, y la 100 Strokes es una maravilla!
    No sé porqué pero últimamente me ha dado por las sombras rojizas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cuarteto que has creado, la espreso me chifla!!!

    Y el look te ha quedado muy bonito, las pestañas muy bien mauqilladas!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. El look parece bonito,aunque la foto es muy oscura y apenas se puede apreciar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. el cuarteto es precioso!!!! y el look muy elegante!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de sombras!
    y tb me encanta el look jejeje bss!

    ResponderEliminar
  7. Cuarteto precioso y que decir de la mítica naked, que ganitas que ya llegue la 2. Me gusta mucho el look. Feliz día de reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!! Reconozco que las fotos del look salen bastante mal, pero mi cámara no da mucho de sí (ay, suspiro por una reflex) y además era de noche...

    Un besazo y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna