viernes, 27 de enero de 2012

LiMPiaDoRaS FaCiaLeS: 'HeRBaLíSiMo' De LuSH

Lo admito: me encantan las limpiadoras faciales. Bueno, realmente lo que me entusiasman son todos los productos destinados a cuidar nuestra piel, llámense limpiadoras, sérums, tónicos, mascarillas, hidratantes… Pero con las limpiadoras tengo fijación, quizá porque aún no he encontrado la que va perfecta a mi piel.

Os traigo la limpiadora ‘Herbalísimo’ de Lush, la última que he probado de la marca.

El producto

‘Herbalísimo’ es una limpiadora facial de textura similar a ‘Piel de Ángel’ (review aquí), aunque menos compacta y más granulosa que ésta. Cuesta hacerse con una pequeña cantidad porque los granulitos se caen por doquier.

Está especialmente indicada para pieles mixtas, quizá para pieles muy grasas se quede algo corta. No irrita en absoluto, deja la piel muy fresca y limpia, sin nada de grasa pero tampoco tirante. Éste quizá es el aspecto que más me ha gustado.

El olor es herbal, no es desagradable, aunque tampoco de mis favoritos. Huele a limpio y también un poco a flores.

Os pongo lo que nos dicen en la web de Lush:

“La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla”.

Otro aspecto a destacar es que exfolia diariamente la piel con suavidad. A mí personalmente, que tengo la piel muy sensible en nariz y mejillas, no me ha irritado en absoluto.

Ingredientes

Almendras Molidas (Prunus dulcis), Caolín, Glicerina, Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua), Extracto de Ortiga, Romero y Vinagre de Arroz, (Urtica dioica y Rosmarinus officinalis), Arroz Integral (Oryza sativa), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Salvia (Salvia officinalis), Perfume

Precio, cantidad y dónde lo compramos

‘Herbalísimo’ cuesta 8.50 € por 100 gramos, no es un producto caro en mi opinión. El único inconveniente es que nos dura tres meses, pero apurando un poco se llega a gastar. No obstante, no me gusta tener que estar con el estrés de que un producto se me pueda caducar y tengo que terminarlo sí o sí, pero claro, es el hándicap que tiene emplear productos hechos con ingredientes frescos.

Podemos comprarlos en las tiendas físicas de Lush y también en su página oficial.

Lo que me ha gustado

-       No irrita.

-       La piel queda suave, limpia y fresca.

-       Produce una ligera exfoliación, perfecto para que los tratamientos posteriores penetren mejor.

-       Calma mucho la piel.

-       Previene la aparición de granos y espinillas. Durante su uso, apenas me han salido.

Lo que no me ha gustado

-       Que caduca muy pronto, dura tan sólo tres meses.

-       La textura es algo difícil de trabajar.

¿Qué os parece esta limpiadora? ¿Os tienta? ¿La habéis probado? Llevo ya una buena ristra de limpiadoras de Lush así que contadme, ¿cuál preferís?

Muchos besos y gracias por pasaros ;)

20 comentarios:

  1. Hola guapa, me han dado muchísimas ganas de probarla.Qué buena pinta, aunque como dices la textura es lo que menos me convence a simple vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la textura es un poco "lata", pero le acabas pillando el truco y la piel mejora bastante. Yo soy muy inquieta y tengo otras limpiadoras en mente para probar, pero no descarto recomprar ésta en un futuro.

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. esta es la unica limpiadora de lush que he probado y se me hacia un poco incomodo el uso ya que ponia el lavabo perdido.lo que quiero probar ahora es el jabon farmacia de guardia.un beso

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Farmacia de Guardia' deja la piel más tirante, es más adecuada cuando tenemos la piel algo más grasa. Por supuesto va estupenda para pieles mixtas y grasas. Yo la usé y me gustó mucho, pero me resecaba un poco, así que si la vuelvo a usar tiene que ser en veranito ;)

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  3. No la he probado, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enviaría un poquitín, pero la tengo en las últimas, a punto de caducar y además ya ha cogido algo de humedad de mis manos mojadas, así que en esas condiciones no me gusta que la pruebes. Pero si consigo una muestra, ya sabes, regalito por correos!!! ^^

      Besos

      Eliminar
  4. Esta no la he probado, pero creo que hay que coger un poco y mezclar en la mano con agua, antes de aplicar al rostro... y me parece un poco caro. Pero si que es bueno y un producto natural, tendre que hacer algo parecido para probar)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que coger un poquito, mezclarla con agua, hacer una pasta y limpiar con eso el rostro. Al principio es algo engorroso, pero luego te acostumbras y merece la pena. A mí me parece cara en sí por lo poco que dura, me estresa tener que terminarla en tres meses, jejejeje. Pero si durase más, el precio no es nada caro.

      Un besote :)

      Eliminar
  5. Antes que nada muchas gracias por tu comentario... tu tienes un gusto increíble, así que el tentarte con un post me hace ilusión :)
    Con respecto a las mascarillas, no he probado las de rostro... pero compre una para el cabello y no la alcancé a gastar.. se caducó y eso me deja sin muchas ganas de volver a comprar este tipo de formato. Claro que si ésta limpia y calma me vendría de perlas... intentaré conseguir una muestra.

    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Tienes un blog genial, me encantan tus entradas y desde mi punto de vista tú sí que tienes un gusto buenísimo ^^

      Las limpiadoras duran más que las mascarillas (tres meses), pero aún así es un poco estresante tener que acabársela, porque cunde bastante. Te digo lo mismo que a Miss Potingues, te mandaría un poquito para que la probases, pero la tengo ya lamentable ahí en el fondo del tarro y está a punto de caducar, pero, como a ella, si consigo una muestrecilla te la envío para que la pruebes ;)

      Feliz finde a ti también y un besote!!!

      Eliminar
  6. Muy buen review!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jolíiinnnn que pena que sea difícil de usar y qie caduque pronto. Tenía muchas ganas de probarla.

    Por cierto a lo que me dijiste en mi blog: ¿Que te pasa? ¿Es por algo o por el blog? De vez en cuando es así, tienes bajones, pero luego vuelven las ganas. Besitoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, te contesto en tu blog ;)

      Por cierto, igual que a Miss y a BeautyHealthy, si consigo muestrecillas de la limpiadora, os la envío, ok???

      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Graciasssssss!!! ^_^ que soleteeee

      Eliminar
  8. Entiendo... el mio también se enfadaría. Yo lo que hago es que me pongo de Lunes a Viernes (el estudia y tiene poco tiempo) y los fines de semana se los dedico totalmente a el (excepto estas semanas de exámenes que apenas le veo). Te tienes que marcar un horario para que no te afecte. Si solo le puedes echar una o dos horas al día al blog pues eso, pero lo que no puedes hacer es dormir tan poco. Al principio estaba metida unas 5 horas diarias entre comentar y publicar. Ahora le dedico mucho menos porque absorbía demasiado tiempo. U_U si es que esto engancha

    ResponderEliminar
  9. He probado Piel de Ángel, Farmacia de Guardia y Herbalísimo. Me gustan todas, pero de Herbalísimo ya voy por el tercer bote. A mi no me resulta complicado de aplicar, será que le he cogido el truco! XD Farmacia de Guardia también me gusta muchísimo, asique volveré a comprarlo fijo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta limpiadora, pero creo que me decantaría antes por Farmacia de guardia ya que he escuchado muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy usando como limpiadoras diarias: farmacia de guardia y agua marina y estoy encantada, eso si en cuando acabe agua marina creo q voy a probar alguna de las otras q tiene lush, pero la piel me a mejorado muchisimo ya nose lo q es tener espinillas en mi cara :D
    http://shesawisbelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues parece un producto muy interesante de usar, lo que no me convence mucho es la textura, gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna