lunes, 23 de enero de 2012

iLuMiNaDoReS LíQuiDoS De BeNeFiT: 'HiGH BeaM' Vs. 'MooN BeaM'

¿Qué tal el lunes chic@s?

Yo personalmente ando desanimada total... de hecho ya sabéis que tiro de entradas programadas, y estoy reeditando ésta para advertiros que el tono que encontraréis en ella no se corresponde con el que llevoy hoy... En fin, es una racha que parece no terminar, lo único que sé es que tengo como una especie de masa viscosa en los pulmones que no me deja respirar hondo... imagino que es lo que comúnmente llamamos "tristeza".

Bueno, no os aburro más y os dejo con la entrada.

Supongo que con la entrada de hoy de ‘High Beam’ y ‘Moon Beam’ de Benefit no voy a descubriros la pólvora: se ha hablado muchísimo de ambos iluminadores y los dos son muy famosos. No obstante, a mí siempre me gusta aportar mi granito de arena, y bueno, por si acaso hay alguien que tenga uno de los dos y esté pensando en comprarse el “hermanito” o por si todavía hay alguna indecisa sobre cuál de los dos escoger.

Los iluminadores

‘High Beam’ es un iluminador de efectos, bajo mi punto de vista, espectaculares. Da una luz al rostro inigualable. Tiene una base rosada, pero con partículas plateadas que son las responsables de esa luminosidad que aporta a la piel. Es perfecto para pieles muy claras y, sobre todo, para looks de noche, que es cuando más destaca. Yo, sin embargo, me lo pongo en looks de diario sin ningún tapujo.

‘Moon Beam’, por su parte, es un iluminador más discreto. Personalmente creo que va mejor para pieles más bronceadas, aunque las de piel clarita como yo también podemos usarlo para tener un look “con buena cara” sin brillar demasiado. Es de base rosada también, aunque en su caso las partículas de brillo son doradas.

La textura de ambos iluminadores es parecida: líquida aunque algo cremosa, vamos, que no se “desparraman”. Son muy, muy fáciles de difuminar.

¿Cómo los aplicamos?

Basta con tres o cuatro gotas en puntos estratégicos y luego difuminar muy bien con los dedos. Yo suelo aplicar tres gotas en la zona alta del pómulo y una en la sien, y difumino rápido. El efecto es muy bonito.

Hay trucos para “disfrazar” nuestro rostro, especialmente con ‘High Beam’. Por ejemplo, si tenemos la nariz pequeña y la queremos alargar visualmente, podemos poner un poco de iluminador a lo largo de todo el hueso de la nariz y difuminar muy bien.

Un truco que a mí me encanta para iluminar la mirada es difuminar una gota de cualquiera de los dos iluminadores en el arco de la ceja, encima de la sombra que haya empleado para iluminar. Queda francamente bonito.

También podemos mezclarlos con nuestra base de maquillaje para conseguir un efecto radiante en la piel. Para esto, ‘Moon Beam’ funciona mucho mejor, aunque pueden emplearse los dos.

Swatches

Aquí os dejo swatches de ambos iluminadores, aplicados tal cual y difuminados.

¿Cuál elegiría?

Es difícil en mi caso, pues soy muy pálida pero con subtono cálido, por lo que ambos iluminadores quedan bien en mi piel. No obstante, si tengo que elegir, me quedo con ‘High Beam’, por el hecho de que noto que me aporta mucha más luz. ‘Moon Beam’ me da un brillo sutil más discreto que también me gusta, pero prefiero la luminosidad de su hermanito rosado ;)

Precio, cantidad y dónde los compramos

El precio de ambos iluminadores es de unos 26 € por 13 mL, pero duran una barbaridad. Los que veis los tengo desde hace bastante más de un año, y no han cambiado su consistencia ni nada. Lo que hago es cerrar muy bien el envase cada vez que los uso.

Podemos comprar Benefit en los stands de la firma, en los Sephora que dispongan de la marca, y en internet en la página web oficial (mucho más barato que en España, la verdad), en Look Fantastic y ASOS. En otros sitios no he probado o no tengo referencias y, por tanto, no me atrevo a recomendarlos.

Supongo que sí los conocéis así que… ¿qué opináis de ambos iluminadores? ¿Con cuál os quedáis?

Besitos y gracias por leer y comentar.

26 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ pues yo no les conocía, y precisamente este sabado salí de compras con una amiga y les estuvimos probando en Sephora y la verdad es que me han parecido una pasada¡¡ A mi me gusta más el moon bean, creo que me le voy a comprar¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dices si te lo compras, no te vas a arrepentir, son una buenísima inversión!!!

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Lo primero, mucho ánimo!!
    Y lo segundo, yo tengo el High beam desde hace algo más de un año, y me encanta. Y hago como tu, aunque normalmente es un producto más para la noche, en el día a día también me gusta aplicarlo en algunas zonas. El Moon Beam no me termina de convencer.
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos wapa!!! A ver qué se puede hacer, hay días más chungos que otros... En fin.
      A mí Moon Beam me gusta, pero High Beam me tira más, jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. yo aun no he probado nada de benefit pero no lo descarto jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejeje, pues cuando pruebes se te antojará todo, te aviso!!! :P

      Eliminar
  4. Yo creo que me quedo con el high beam, me parece mucho más ponible en mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te pasa como a mí, que somos blanquitas, así que High Beam nos va mejor. Besotes!!!

      Eliminar
  5. hola guapa

    espero que la rachilla mejore .. venga ánimo

    el cuanto a los iluminadores de Benefit, no los tengo, tengo dos clones uqe aunque no son iguales, la función la realizan, y me gustan mucho los dos, aportan un toque diferente a cada look y a la cara.

    Voy a ahcer lo de debajo de la ceja y ponerlo ahí encima de la sombra, a ver qué efecto hace

    1 besito y gracias por aportar tu granito de arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos wapísima!!! No he probado clones, pero si el efecto es parecido y son más baratos pues ole, ole y ole :D
      Ya me contarás lo del arco de la ceja ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Casi nunca comento, pero yo tengo también el High Beam y me encanta. Me probé el Moon Beam, pero casi no me lo noto (porque estoy un poco morena)...
    Te escribo porque yo el High beam también lo uso de una manera que me parece que es muy favorecedora: me lo aplico como una sombra líquida en el párpado móvil, muy difuminadito y me da mucha luz en la mirada. Es especial para esos días que tienes los ojos como cansados.
    Prúebalo a ver qué te parece!
    Un saludo,
    Miss Frivolity

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el "high" y me encanta, así que me tienta mucho el "moon" también, precisamente por eso que comentas de las pieles más morenas. Muy buena comparativa, con sus consejos de uso y todo. Espero que pronto te animes, de corazón. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, tú al ser más morenita de piel creo que te gustará mucho Moon Beam, si lo pruebas me cuentas ;)

      Muchas gracias por tus ánimos y tus comentarios wapa

      Un beso

      Eliminar
  8. He probado una minitalla del Moon Beam y me ha encantado, muy bien explicada la entrada, muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Si puedes, prueba el High Beam, que si te gusta el Moon Beam, también te encantará ;) Besos!!!

      Eliminar
  9. Para esta época me encanta el High Beam, es mi iluminador favorito hasta la fecha!
    besos
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincidimos, si tengo que escoger, me quedo con High Beam ;)

      Eliminar
  10. Les tengo muchas ganas! Los dos son preciosos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosos los dos, es difícil decidirse. Otro beso para ti ;)

      Eliminar
  11. Son muy bonitos los dos!
    Gracias por la review ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi estos dos me llaman mucho!!! Pero sabes lo que menos me convences? El envase, me parece poco aprovechable! Del Copacabana de Nars aprovecho hasta el ultimo gramito!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón del mundo!!! A mí que los estoy acabando me está costando la vida aprovecharlos, pierdo tiempo intentando sacar jugo de los envases, jejeje. Tengo al Copacabna en wish-list para cuando acabe éstos ;)
      Un beso

      Eliminar
  13. a mi me gusta el high beam, me gusta la luz mas clara que da, el moon beam es mas dorado y no me gusta tanto... Ahora estoy con los iluminadores en stick en tono champan, a ver que tal funciona ^^

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, el High Beam da más luz, pero mucha más... Pero en el momento en que fui a comprarlos (hace más de un año) fui incapaz de decidirme, y como tenía el dinero me traje los dos... Después de probarlos ambos me gustan, pero High Beam es mi predilecto. El iluminador en stick te refieres al Whatt's up??? Me llama mogollón, pero no me lo puedo comprar todo, ay, ojalá. Sabes cuál me llama la atención??? El nuevo, el Sun Beam. A ver cuándo lo traen a las tiendas para swatchearlo.

      Un besote wapetona ;)

      Eliminar
  14. Yo tengo los dos también y me encantan, auqnue quizás me quedaría con High Beam, tiene más brillo pero como soy muy blanquita creo que me favorece más. Además lo uso mezclado con la base, como decías, y el resultado es muy favorecedor!!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntare :)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/
    Besitos,

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna