viernes, 20 de enero de 2012

aNTiCeLuLíTiCo SéRuM iNTeNSiVo De DeLiPLúS

Os he comentado este producto en algunas entregas de los “Universales” y creo que ya es hora de que os hable de él en serio…

Que conste que seguro que habrá productos más buenos (también más caros), pero os lo quiero recomendar y contaros cómo me va a mí con él porque es una alternativa muy económica para cuidarnos fácilmente.

Así que os traigo mi tratamiento anticelulítico de cabecera: el Sérum Intensivo de Deliplús.

El producto

Os voy a copiar lo que pone en el interior de la cajita del sérum, ya que si no compráis el producto, no podéis saberlo previamente:

“El Anticelulítico Sérum Intensivo actúa profundamente contra la celulitis, constituyendo un eficaz tratamiento de efecto drenante. Su complejo multi-activo ataca profundamente los nódulos adiposos, desincrustando la celulitis, estimulando la eliminación de grasas y frenando su almacenamiento. Su agradable textura sérum facilita la penetración del producto sin necesidad de masajes intensos.

Principios Activos:

Cafeisilano. Derivado del Silicio con cafeína, tiene un gran poder lipo-reductor, anticelulítico y activador metabólico que ayuda a eliminar la grasa acumulada, frena la instalación de otras nuevas y activa el drenaje.

Poliplant Anticelulitis C. Complejo de extractos vegetales elaborado a partir de las siguientes plantas: té verde, makandi, brusco, castaño de Indias y centella asiática. Constituye un potente multi-activo vegetal de propiedades lipo-reductoras, antiacumulación, activadoras de la microcirculación, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Creatina y L-carnitina. Su efecto sinérgico potencia de forma activa el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía, ayudando a reducir la celulitis movilizando los acúmulos grasos.

Vitamina E. Su alto poder antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, ayudando a mantener la elasticidad de la piel.”

Básicamente es una crema muy fluida que se extiende perfectamente en la piel y se absorbe muy rápido. Deja la piel suave y aterciopelada, tiene un aroma muy ligero a cítricos pero no perdura demasiado tiempo. Yo siempre aplico hidratante encima, pues aunque hidrata, yo noto que mi piel necesita más hidratación. Podéis ver la textura del producto en la foto (disculpad la calidad de las fotos, tienen bastante tiempo hechas y ya no había luz natural…).

Modo de empleo

Recomiendan usarla dos veces al día, pero yo no tengo tanto tiempo, así que me la aplico por las noches, después de la ducha, con la piel ya seca. Extiendo con un masaje muy suave por las zonas conflictivas, que en mi caso son muslos y glúteos y dejo que se absorba.

Precio, cantidad y dónde lo compramos

El envase trae 150 mL, vale 7 € y lo podemos encontrar en la sección de perfumería de Mercadona.

Lo que me gusta:

-       La textura: es muy fluida y se absorbe genial.

-       El precio, dado que es muy barato para la calidad que tiene (ahora me leerán los de Deliplús y le subirán el precio, como si lo viera…).

-       Hace falta muy poca cantidad ya que se extiende genial, con lo cual cunde bastante.

-       Mantiene a raya la celulitis, previene que salga más y atenúa la existente.

-       No contiene ingredientes de origen animal.

-       No está testado en animales.

Lo que no me gusta:

-       Que no erradica la celulitis por completo (por pedir, pedimos, pero no es un milagro).

-       El packaging hace imposible ver la cantidad de producto que llevamos utilizado. En mi caso le tengo cogida la medida y me dura según la cantidad que me aplico unas tres semanas.

Mi opinión y mi experiencia

Algo bueno me tenía que tocar y es que no tengo una cantidad exagerada de celulitis, sólo un poco en muslos y glúteos. Y todo debido al estrés y a una época de sedentarismo por lesión. A mí personalmente me va genial con este producto. Lo uso desde hace unos tres años más o menos y es un básico. De vez en cuando pruebo otros algo más caros, como capricho y también para descansar y que la piel no se acostumbre y deje de ser efectivo, pero siempre vuelvo a él. Me mantiene a raya la poca celulitis que tengo, y siendo constante elimina gran parte de la que hay. Además, siendo tan económico y que encima funcione… no hay mucho más que pensarse.

No sé si para casos más graves servirá, aunque imagino que algo debe hacer, sólo tenéis que ver la cantidad de principios activos que tiene, que son una auténtica bomba anticelulítica. Por probar tampoco gastáis una cantidad desorbitada de dinero, 7 € no se notan tanto, en mi opinión.

Una vez probé los de efecto frío y de efecto calor y… nunca más. El primero me descomponía el cuerpo cosa mala, temblaba como una batidora y el frío no se iba en horas, me cortaba incluso en verano. Y el segundo es que me dolía la piel del aumento térmico…

Bueno, espero que os haya resultado útil y os sirva como referencia económica para futuros tratamientos contra la celulitis.

¿Qué empleáis vosotras? ¿Me recomendáis alguno? ¿Lo conocíais?

Muchos besos y gracias por leer y comentar :)

8 comentarios:

  1. Solo probé el efecto calor y no me gustó, pero tras leer tu review, este cae fijo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además por el precio que tiene si no te fuera bien tampoco pierdes demasiado. Ufff, yo el de efecto calor no lo soportaba, me ardía la piel!!! Gracias wapa, un beso ;)

      Eliminar
  2. Creo que la compraré! Pesan más los contras! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos anticelulíticos que tengo que terminar. Y cuando se me acaben, éste podría ser un buen candidato. Como tú dices, por el precio que tiene, por probar, no pierdo nada. Además por lo que comentas, no creo que me va a decepcionar.
    Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás cómo te va cuando lo pruebes, a mí es que me va muy bien, si no no lo recomendaría, jejejeje. Pero claro, cada una es un mundo... Por el precio que tiene nos podemos arriesgar.

    Un besazo y gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    He probado el anticelulitico de efecto frío y no me gusto nada, tengo el pote entero en casa, porqué no veo momento para aplicarmelo, ya que me produce picor y malestar en la zona!
    Ahora este veo que lo tendré que probar, porqué tiene buena pinta...aiiii ojala pudiéramos acabar para siempre con la celulítis, eso es mucho perdir jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo e probado muxos de esta marca, pero kreo k el k mas rapido e visto el efecto a sido con el xtreme ¡¡ deberiais probarlo ... y cada sobrecito cunde muxisimo ¡¡
    yo aora me e comprado el serum pa deskansar del otro, y aver ktal
    un bsito

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna