domingo, 11 de diciembre de 2011

SoRTeo De DoS DeSCueNToS PaRa CoMPRaR eN iLLaMaSQua (CERRADO)

Feliz domingo chic@s!!!

Como habréis leído en el título de la entrada, voy a proponeros un pequeño sorteo…

El premio consiste en 2 descuentos del 15 % para comprar en Illamasqua. Yo tengo el mío y no puedo sortearlo, si no lo haría también, pues desde Noviembre hasta hoy (y así seguiré hasta Enero/Febrero) no me estoy comprando cosas demasiado “extras”, me explico, cosas que no sean de cuidado básico y que necesite imperiosamente (son fechas en las que suelo centrarme en regalar a los míos y paso un poco de mí en ese aspecto).

Así que quiero regalaros los otros dos descuentos a dos de vosotr@s. Son válidos hasta el 16 de enero, así que tampoco voy a dar un periodo de tiempo excesivamente largo para apuntarse, así l@s ganador@s los podrán disfrutar cuanto antes.

Primero, y muy importante, quiero aclarar que este sorteo NO ESTÁ patrocinado por Illamasqua. Lo hago yo porque quiero, son descuentos que me han dado a mí para que haga lo que quiera con ellos, y me apetece compartirlos con vosotr@s. Pero en ningún momento están respaldados por la firma.

Una vez aclarado este punto, paso a explicaros las normas, que van a ser muy sencillitas:

1.     Ser seguidor@ visible del blog, con perfil público. Es una manera de premiar a las personas que me siguen entrada a entrada y día a día. Si no lo sois, podéis hacerlo ahora, pero debo ver que mi blog aparece en vuestra lista de blogs que seguís. Si no veo que sois seguidor@s, o tenéis perfil privado, automáticamente quedaréis fuera.

2.     Sorteo a nivel nacional. Más que nada porque quiero que tengáis los descuentos cuanto antes en vuestras casas, que ahora en Navidad Correos va más lento.

3.     Doy una participación extra a quienes lo publiquen, me da igual si es en vuestros blogs mediante banner o entrada, en Facebook o en Twitter. Eso sí, dejadme el link exacto (o la ubicación exacta si es en vuestros blogs) para que pueda comprobarlo.

4.     Dejar un comentario en esta entrada indicando nick de seguidor/a, una dirección de correo electrónico para poderme poner en contacto en caso de resultar ganador/a y, en caso de que lo publiquéis, link directo (o link más ubicación dentro del blog).

5.     El sorteo lo dejo abierto hasta el próximo sábado 17 de Diciembre a las 00.00 horas. Si todo va bien, el domingo 18 de Diciembre publico listado de participantes y ganador@s. No publicaré listado provisional, dada la rapidez del sorteo, y porque también ando cortísima de tiempo.

Resumiendo, me vale con que pongáis esto:

Nick:

E-mail:

¿Publicas el sorteo?: Sí/No y link (o link más ubicación dentro del blog).

Y eso es todo, espero que os haya gustado, no es gran cosa, pero el año que viene confío en tener una economía más desahogada y ya llevo en mente cosas chulas para sortear ;)

Muchos besos y gracias, mil gracias!!!

5 comentarios:

  1. Haces bien en aclarar puntos. Despues de los que la marca Luhs le hizo a El tocador de khimma. hay que andarse con siete ojos.
    NO entro en este sorteo, porque espero muchos regalos (ojala )esperaré al proximo.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima. muchas gracias por compratir este sorteo, los descuentos con nosotras. me apunto al sorteo. mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, guapa:
    Nick: Miss Potingues

    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    ¿Publicas el sorteo?: Sí, como banner en la columna lateral por orden de finalización.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al sorteo porque me encantaría poder probar esta marca y, si encima hay descuentos de por medio, mejor que mejor.

    Nick: Gondor Tari

    E-mail: khelek18@gmail.com

    ¿Publicas el sorteo?: Sí, en el lateral de mi blog http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ¿Publicas el sorteo?: No

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna