domingo, 18 de diciembre de 2011

'oRoFLuiDo' De ReVLoN: eLiXiR PaRa eL CaBeLLo

Hola wap@s!!!

Voy a hablaros de un producto que quizás ya conozcáis: el elixir para cabello ‘Orofluido’ de Revlon.
El producto
Este elixir ya lo incluí en LosUniversales de Septiembre’, porque aunque adelanto que lleva siliconas (toda una lástima) me gusta cómo me deja las puntas.

Consiste en una mezcla de tres aceites naturales (aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de lino) que nutren y reparan el cabello en profundidad. El aceite de argán aporta fuerza y sedosidad al cabello, ya que es rico en vitamina E. El aceite de cyperus da suavidad y volumen dejando el pelo flexible, manejable y liso. Además contiene antioxidantes que protegen el cabello. Y el aceite de lino suaviza y sella las cutículas capilares, de tal forma que aporta un brillo instantáneo.

La mezcla en sí es bastante espesa, y asusta un poco cuando la tenemos en la palma de la mano. Da la impresión de que nos vamos a engrasar el cabello y a provocarnos un auténtico desastre. Pero lo cierto es que es todo lo contrario: el producto se absorbe de maravilla, sin dejar ningún tipo de residuo.
Destaco también el aroma ligeramente avainillado, totalmente oriental. Me encanta porque es muy exótico.
Yo lo utilizo única y exclusivamente en las puntas, aunque matizo lo que en mi caso son las puntas. Tengo el pelo hasta la cintura más o menos de largo, así que mis puntas me implican un largo de cinco-seis dedos. Lo que hago es verter unas gotas en las palmas de las manos, calentar el aceite entre ellas y luego aplicarlo en las puntas mediante un masaje.

Obviamente si no estáis en proceso de desintoxicación de siliconas como yo, podéis aplicaros este elixir por donde necesitéis, aunque no recomiendo su empleo en la raíz salvo en caso de cabellos extremadamente secos.

La caducidad del producto una vez abierto es de doce meses.
Ingredientes

Os pongo una foto con la lista de ingredientes de este producto. Como veis, además de los aceites esenciales, es todo un cóctel de siliconas. Una verdadera lástima.

Packaging
El frasco es una preciosidad, muy estilizado y elegante. El toque final se lo da el elixir en sí, de color ambarino.

Para que podáis encontrarlo con facilidad, la caja es negra, con un grabado en relieve en negro simulando arabescos y con las letras OROFLUIDO en dorado.
Lo que me ha gustado:
·        Deja las puntas suaves e hidratadas, evitando y previniendo que se abran. A mi juicio adquieren el aspecto de recién saneadas por nuestro peluquer@ :)

·         Como consecuencia de lo anterior, las puntas prácticamente no se me enredan, evitándome así los tirones y las consiguientes roturas.

·         Se absorbe muy rápido, y no deja nada de sensación grasa, ni restos.

·         El aroma es una pasada de bueno.

Lo que no me ha gustado:
·         Contiene siliconas.

Precio y dónde lo compramos

El precio ronda los 22 €, pero cunde muchísimo, pues sólo necesitamos unas gotas y el envase trae 100 ml.
Lo venden en tiendas especializadas de productos de peluquería. Yo lo compré en Valencia en SISCOPEL, que está en pleno centro, en la calle de Adressadors. Si no lo encontráis en vuestra ciudad, os queda la opción de comprarlo on-line, os dejo unas cuantas páginas web donde he visto que lo podéis adquirir:





Espero que os haya resultado útil la entrada.

Yo no repetiré con este producto, ya que quiero desintoxicarme por completo de las siliconas. De hecho, ahora mismo es el único producto capilar que utilizo que las contiene, aunque como sólo lo aplico en las puntas, no me afecta demasiado al resto del cabello.
¿Conocíais Orofluido? ¿Lo habéis utilizado? Sé que la Glamourum de octubre traía una minitalla, ¿qué os ha parecido? ¿Huís o intentáis evitar, como yo, los productos sin siliconas?
Besitos y hasta pronto

11 comentarios:

  1. uff qué carito te ha salido corazon!! yo lo compre el miercoles y me llego el viernes, y lo cmpre en comprarperfumes.com, un pack de champu y el elixir a 15€! y estaba el elixir solo x ese precio tbn, pero con 3 minitallas para llevar de viaje.. de todas formas, mas baratito!! de hecho, de lo baratito que me salio, me cogi la mascarilla y todo..uff como huele todo.. yo en unas semans subire una entrada sobre la gama y con qué cositas lo combino para el cuerpo!! ya te dire pa q te pases!!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde hace unos meses y la verdad que me encanta!!! Lo que pasa que me parece algo carillo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta cómo deja el pelo. Si se aplica bien, da un brillo precioso sin engrasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importa utilizar siliconas en el pelo, no creo que lo perjudique para nada y ayuda a dejarlo más suave, liso e hidratado así que bueno, lo mejor para el pelo y demás si lo quieres más puro es el aceite de argán, que es en lo que este producto quiere dar a entender, ya que al aceite de argán lo llaman el oro de Marruecos, eso sí para poder conseguirlo puro es complicado, yo es que vivo cerca de Marruecos y por eso lo sé, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog. Te sigo :)

    Pásate por el mío si quieres, un besito

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @Jess
    Vaya Jess, sí que me timaron, jajajaja!!! Lo tendré en cuenta por si vuelvo a comprarlo, que no lo sé, la verdad. Lo tengo desde hace varios meses, así que aún queda orofluido para largo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. @caramelo7
    Sí que es carillo, pero si no te importa emplear productos con siliconas, merece la pena porque deja el pelo bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. @Miss Potingues
    Sí que es verdad Miss, la pena es que lleve siliconas. Eso es lo peor, que deja el pelo muy bien, jajajaja, le quitaba todas las siliconas!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. @Marta
    Sí, he pensado en comprar el aceite de argán puro, digo yo que será aún mejor. Gracias por el consejo wapa!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Genial el artículo!!! Me ha encantado, buscando productos para el cabello ahora en verano, esto es lo mejor que he podido encontrar. Gracias por tus consejos son geniales! También te aconsejo que visites esta web, es buenísimas y tiene productos de peluquería muy buenos tupeluqueriaonline.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por compartir tus consejos! Too good to be real :-)
    Una amiga me ha recomendado los productos de Alfaparf de Peluquería de Autor, una tienda on line, dice que está encantada!!
    Alguna ha probado productos de aquí??? parece por lo que veo en internet que son bastante buenos sobre todo los de Alfaparf.
    os dejo el link!!! ya me contareis, espero vuestros consejos!!

    Peluquería de Autor

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna