viernes, 16 de diciembre de 2011

MiS BRoCHaS: 226 De MAC

Buenos días!!!

Hoy voy a hablaros de una de mis brochas de ojos favorita: la 226 de MAC.


Es una brocha que salió en una edición limitada hace unos dos o tres años y sin la cual me quedé y me fastidié. Pero volvieron a sacarla en la colección ‘MAC me over’, así que deseché comprarme un paint pot y una sombra que tenía en la wish-list y me lancé a reservar esta maravilla. Casi me quedo sin ella, porque nunca llegaba, incluso cuando la colección ya llevaba varias semanas en la calle. Pero mi dependienta predilecta de MAC me la consiguió ;)

Por cierto, se rumorea en algunos lugares por las webs (no sé hasta qué punto es cierto esto) que la van a dejar fija en el lineal. La verdad es que sería una grandísima idea, señores de MAC!!!

¿Qué forma tiene?

Como veis, es una brocha muy tupida, acaba ligeramente en punta, pero redondeada:


¿Para qué sirve?

Tiene varios usos, os pongo algunos de ellos:

·         Aplicación de sombras de manera ligera, para que no queden demasiado intensas, sino con un acabado más natural.

·         Difuminado de sombras. Ésta es, para mí, su aplicación estrella. Es perfectísima para aplicar y difuminar a la vez la sombra en la cuenca del ojo. Deja un resultado espectacular, pues integra la sombra (o sombras) que vayamos poniendo en la cuenca) con la sombra que ya teníamos en el párpado móvil. O si aplicamos primero la sombra en la cuenca, luego es muy fácil con esta misma brocha difuminar el corte entre ambas brochas.

·         Como decía antes, difumina perfectamente los cortes de sombras.

·         Consigue el efecto “rasgado” en los ahumados sin problemas.

En definitiva, una brocha muy versátil, y, bajo mi punto de vista, imprescindible.

¿Qué resultados nos da?

En mi modesta opinión, resultados inmejorables. Yo suelo aplicar las sombras con la 239 de MAC cuando quiero que las sombras queden muy intensas o con la 217 cuando quiero un acabado ligero. La 226 proporciona la “media tinta” perfecta entre ambas.

Pero para mí, lo mejor es cómo difumina las sombras en la cuenca. Queda tan bien y tan integrado que es imposible ver el corte de las sombras. El efecto degradado lo deja perfecto y además sin necesidad de insistir una y otra vez con la brocha para lograrlo. En un par de pasadas o tres, look listo!!!

Comparativa

Os pongo una foto comparativa con la 217 y la 224, para que os hagáis una idea:

Precio y dónde la compramos

Me costó 27 €, que pagué muy a gusto. Es una inversión para muchísimos años, puede que para toda la vida. Podemos comprarla en los stands de MAC o tiendas MAC Pro. Si llegan a hacerla fija, claro.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis esta brocha? ¿Qué usos le dais? ¿Cómo conseguís el efecto degradado en la cuenca?

Muchos besos y gracias por pasaros, leer y comentar :)

3 comentarios:

  1. Tengo una muy parecida de sigma y le estoy cogiendo el punto ahora, antes no me apañaba con ella. Así que si vuelven a sacar esta, igual pico. Muy buena review, reina. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial esta información porque estoy invirtiendo en brochas.La tendré en cuenta!!

    Besos y buen fin de!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero me parece muy cara.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna