lunes, 19 de diciembre de 2011

MiS BLuSHeS (III): DouCeuR, MaDLy y PeNNy LaNe De NARS

Bueno, recta final para el día de Navidad, chic@s...

Hoy no traigo uno sino tres… He decidido presentar estos tres blushes de golpe porque creo que se les acusa (injustamente, por cierto) de ser casi iguales. Y vengo a demostraros que iguales, lo que se dice iguales, no son en absoluto. Allá vamos.

El producto (o productos en este caso)

‘Douceur’ es un blush totalmente mate. Descrito en la página oficial de NARS como “soft pink brown”, es decir, un rosa amarronado muy suave. Yo diría que es perfecto para pieles claras, y para quienes adoren los coloretes mates y discretos es un blush a tener en cuenta. Da un aspecto de buena cara increíble, va perfecto para diario y también para looks con ojos muy marcados.

En el blog de “Sin MU no soy nada” las chicas nos dijeron que es una versión amarronada de ‘Dolce Vita’, que es color vino apagado. No lo puedo comprobar, pues no lo tengo, aunque será el próximo blush de NARS que caiga en cuanto pueda.
‘Madly’ se describe como “Seashell pink”, una descripción un poco rara, pues es “rosa de concha marina”. Yo os digo mi apreciación, y es que su color es ligeramente marrón con un punto rosa y algo de shimmer. Da más vida al rostro que ‘Douceur’, puesto que no es un blush mate, pero las partículas de brillo son finas y muy sutiles, y no se aprecian una vez aplicado. Lo que aporta es mucha luminosidad a la piel.

‘Penny Lane’ es el único de los tres que es en crema, de acabado cream to powder, es decir, crema al aplicarlo y polvo en acabado. Se funde con la piel de manera espectacular, y es el que da al rostro ese aspecto sano, saludable y radiante que muchas buscamos. Para mí es el truco perfecto para lucir “buena cara”. No tiene un acabado totalmente mate, sino jugoso, pero sin brillo. Su color es “Nude Pink”, y ahí estoy de acuerdo, un rosa nude que se integra perfectamente con el resto del maquillaje dando vida a las mejillas.

Cantidad y packaging

El packaging es la misma de la de todos los coloretes de NARS, y traen 4,8 gramos cada uno.

Swatches

Os pongo swatches de los tres blushes para que los podáis comparar y comprobéis que no son iguales para nada. La primera foto es sin flash y la segunda con él.
SWaTCHeS CoN LuZ NaTuRaL

SWaTCHeS CoN FLaSH

¿Qué, os resultan parecidos? Os pongo una foto de los tres juntos para que comparéis:

Precio y dónde los compramos

Los blushes de NARS cuestan alrededor de 30 €, según dónde los compremos. Podemos encontrarlos en los ‘Sephora’ y en los espacios de ‘El Corte Inglés’ que cuenten con la marca. On-line a través de su página web, en Kiss and Make up y en ASOS.

Conclusión

No podría decidirme por ninguno de los tres,  porque cada uno es especial a su manera. Me tienen enamorada y uso y abuso de ellos siempre que puedo. Son tan discretos que me los aplico sin miedo…

¿Qué os parecen chic@s? ¿Los veis muy parecidos? ¿Cuál os gusta más?

Muchos besos y gracias por leer y comentar ;)

12 comentarios:

  1. qué buenas fotos! se aprecia perfectamente la diferencia. me encanta el madly, y el tono del penny lane, pero no uso coloretes en crema

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me decido por ninguno de los 3 xq me encantan todos!!!!!!!!!!! me los apunto, pero siempre detras del Taj Mahal <3

    ResponderEliminar
  3. El Penny Lane me ha entrado por el ojo, mal asunto,jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos que deben quedar preciosos en pieles claras, a mi es que no se me notan apenas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! Aunque tengo curiosidad por probar alguno en crema a ver qué tal
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. @Domful
    Todo es cuestión de probar, yo antes no era nada de coloretes en crema y probé uno y para qué, ahora me encantan. Eso sí, admito que prefiero los de polvo. El madly te lo recomiendo totalmente, es precioso.
    Besos y gracias por comentar y pasarte ;)

    ResponderEliminar
  7. @Jess
    Ohhhh, es que el Taj Mahal es una maravilla, yo lo tengo, hablaré pronto de él, aunque lo enseñé cuando hice una comparativa con 'Lover' de Illamasqua.
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  8. @Miss Potingues

    Jajajajajaja, ya sabes, eso se arregla con un poco de ahorro ;) Merece mucho la pena. Para mí los blushes de NARS son una inversión, desde luego.
    Besos wapa y gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. @Gadirroja

    Sí, son más para pieles claritas, la verdad. Para ti... has probado el Exhibit A? Yo lo tengo aunque soy clarita, y queda preciosísimo. En breve saco review ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. @Algo pasa en Kahuna

    Pues ya sabes!!! Penny Lane es perfecto para iniciarse con los blushes en crema ;)

    Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha gustado mucho el post, muy buenos los tres :) no podría quedarme con uno sólo, pero si tuviera que hacerlo, me quedaría con el de nars, es genial
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría tener un colorte NARS!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna