lunes, 5 de diciembre de 2011

MiS BLuSHeS (II); 'LoVeR' De iLLaMaSQua

Os traigo mi segunda entrada sobre blushes. Es raro que salte a otra marca teniendo en cuenta que el 80 % de los blushes que tengo son de NARS, pero ando utilizando este blush muy a menudo últimamente y me apetece hablaros de él.
El producto
Mi historia con ‘Lover’ comenzó cuando me dio el pronto de buscar un blush color melocotón. Y, para más inri, mate. ¿No os ha pasado nunca empecinaros en querer algo que ni siquiera habéis visto? En mi cabeza no cabía la posibilidad de que no existiese semejante color. Si es súper fácil… Pues no, no lo es.
Blushes con tonalidades melocotón, haberlos, los hay. Pero muchos tienen un punto rosa, como pasa con ‘Orgasm’ (que a mi parecer tiene más de rosa que de melocotón, que el señor Nars me perdone…). En MAC tanteé ‘Peaches’ (muy anaranjado) y ‘Springsheen’ (que tiene un puntito coral y además brillo, por lo que lo descarté a pesar de estar en mi wish-list). Mi querida Bobbi Brown me falló, no hay en esta firma blushes melocotón, qué decepción más grande. Con NARS estuve a punto de lanzarme a por ‘Gilda’, pero viendo swatches por la red me di cuenta de que era coral (y lo apunté a la wish-list, pero lo menosprecié por aquel entonces).
Y de pronto, investigando por la red, llegué a ‘Lover’, de la marca Illamasqua, marca que está haciéndose sonar muchísimo últimamente y que a mí me trae de cabeza con sus blushes entre otras cosas. En Make Up Alley hablan de él como el perfecto color melocotón, y en la web de Illamasqua lo describían como ‘Soft apricot’. Investigué e investigué los swatches por internet y decidí lanzarme. Y no puedo estar más contenta con la decisión.
La foto no le hace justicia, pero aquí os la dejo :)



El color es precioso, es un melocotón de pura cepa. A mi juicio, perfecto para casi cualquier look. Puede que en pieles medias y oscuras no sea muy evidente, pero para pieles muy claras o claras como la mía, queda realmente bonito. Y, repito, es totalmente mate, nada de brillos. Yo es que paso por rachas en las que no me gusta ir con brillo en las mejillas, son prontos que me dan. Así que para las piradas por los coloretes mate, los blushes de Illamasqua son perfectos, hay una variedad para aburrirse.

Y, para terminar este apartado, os diré que la duración es altísima, puede estar todo el día puesto que por la noche aún tendremos el blush en las mejillas por lo menos al 90%.
Cantidad y packaging
La polvera de los blushes tiene un diseño que me parece muy elegante y estilizado, aunque tiene un ‘pero’ muy grande: es de plástico. Esto la hace vulnerable a roturas ante caídas (la veo, como mínimo, con rajas por doquier si llega a caerse). Por otro lado, es muy alta, la podrían haber hecho más delgadita sin problemas.

Como puntos a favor os diré que se puede llevar perfectamente en el bolso o neceser sin miedo a que se abra, ya que el cierre es hermético y seguro, y además podemos ver perfectamente el color con la polvera cerrada. Esto nos quita la posibilidad disfrutar de un espejo, pero seamos realistas, rara vez los utilizamos por muy bien que queden.

Si adquirís productos de Illamasqua, os aconsejo que en la parte trasera de la caja, donde viene el nombre del producto, le pongáis un poco de esmalte transparente o de celo, pues se borra en un suspiro. Esto lo he leído en otros blogs y os transmito el consejo, pues me ha ido de fábula.

Los blushes de Illamasqua traen 4,5 gramos de producto, frente a los 4,8 gramos que traen los blushes de NARS. No obstante, como os comentaré más adelante, salen más económicos que éstos y su calidad es muy alta.

Swatches y comparación

Os pongo, como de costumbre y siempre que el tiempo me lo permite, swatches con luz natural y con flash. A la derecha tenéis el blush aplicado tal cual, y a la izquierda lo he difuminado.
SWaTCHeS CoN LuZ NaTuRaL

SWaTCHeS CoN FLaSH

Y aquí os pongo swatches comparativos con otros blushes que poseen tonalidades melocotón (‘Warmth of Coral’ de MAC, del cual os hablé en esta entrada) o anaranjadas (‘Taj Mahal’ de NARS), por si os resulta útil para haceros una idea del color:
SWaTCHeS CoN LuZ NaTuRaL

SWaTCHeS CoN FLaSH

Y aquí los tres blushes enfrentados ;)

Precio y dónde lo compramos

Los blushes de Illamasqua valen 16,50 £, que al cambio suponen unos 19,30 €, más o menos. Si tenemos en cuenta que los blushes de NARS traen sólo 0,3 gramos más y valen 10 € más caros como poco, nos encontramos con una auténtica ganga de blush en relación calidad/precio.

Como físicamente sólo podemos comprarlos en sus tiendas, que en España no tenemos, para adquirirlos podemos hacerlo a través de su página web, que hacen envíos a España por 6,50 £, aunque de vez en cuando lanzan promociones de gastos de envío gratuitos, así que merece la pena estar atentas. Además, si somos fans de Illamasqua en facebook, podemos tener un 15 % de descuento en nuestro primer pedido. Por otro lado, a partir del tercer pedido, Illamasqua nos hace un 10% de descuento por fidelidad.

También los podemos encontrar en ASOS, que se me olvidaba.

Y esto es todo, espero que no os haya resultado demasiado pesada la entrada. Me pongo a escribir, quiero dar toda la información posible y no paro…

Un beso y hasta pronto :)

6 comentarios:

  1. pues sí, es verdaderamente precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! flechazo absoluto!!!... es el melocotón más bonito que he visto en mi vida!!, no me imagino el aspecto de "buena cara" que debe dar...
    Ahora mismo no voy a comprarlo, pero la próxima vez que necesite un colorete, seguramente este se venga a casa.
    Besos guapa, me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cuando nos haces comparativas con tonos similares, das muchas ideas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. esta marca es la bomba, siempre que hay algún descuento o promoción me resito a pedir, pero no puedo decir cuanto tiempo siguiré sin caer.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de coloretes! ^^
    Acabo de conocer tu blog a través de las fichas de trihia =)
    Te dejo la dirección del mio por si quieres pasarte: http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que colorete tan precioso!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna