miércoles, 7 de diciembre de 2011

'LoS uNiVeRSaLeS De NoVieMBRe'

Hola chic@s!!!

Vengo hoy con mis “Universales de Noviembre”, antes de que se me echen los días encima, jejeje. Este mes he decidido poner cosmética y maquillaje en el mismo bodegón, ya que no he tenido una gran cantidad de favoritos (sin repetirme con meses anteriores). Espero que os gusten, allá voy:

1.     Gloss Effet 3D de Bourjois, en el tono ‘Rose Romantic’. Rosita nude, da un brillo muy sutil a los labios y posee una fórmula no pegajosa, cosa que no soporto en los glosses (y que hace que mi persona sea 70% labiales 30% glosses).

2.     Iluminador High Beam de Benefit. Me encandila, me chifla, me fascina. Da una luz increíble al rostro, bien aplicado e integrado con el maquillaje es perfecto para deslumbrar sin ser demasiado evidente. Es un básico con el que repetiré siempre, aunque admito que cuando lo acabe voy de cabeza a por los iluminadores líquidos de NARS, pues la curiosidad por probarlos me puede.

3.     Tender Care Vanilla Protecting Balm de Oriflame. Venía en la Glossybox de octubre y para mí es de lo mejor que traía la caja junto con el contorno de ojos de Estée Lauder. Me ha sorprendido grata y enormemente. Hidrata los labios que es una pasada y deja las cutículas como nuevas. Muy probable que lo compre cuando lo termine.

4.     Sombra ‘Sable’ de MAC. Adoro y amo esta sombra por encima de todas las cosas (bueno, admito que amo a muchísimas sombras…). Es perfectísima para looks de diario, da un toque elegante sin parecer demasiado maquillada pero a la vez destaca muchísimo la mirada.

5.     Blush ‘Madly’ de NARS. Es un rosa amarronado increíblemente favorecedor, pues a simple vista puede parecer soso, pero os aseguro que engaña muchísimo. Es perfecto sobre todo con looks de ojos muy marcados para dar un toque de color y distinción a las mejillas. Pero a mí también me encanta para todos los días, pues da un efecto buena cara natural instantáneo.

6.     Top Coat ‘Seche Vite’. El complemento perfecto a toda manicura que se precie. No es apto para todos los esmaltes, pero funciona con la mayoría. Me salva de estar horas y horas esperando a que se seque la laca de uñas y de echármelas a perder. Además, prolonga mucho la duración del esmalte.

7.     Anticelulítico Sérum intensivo de Deliplús. Es mi anticelulítico de cabecera, por eso siempre es un favorito, todos los meses. De vez en cuando, si mi economía me lo permite, cambio y pruebo alguno de precio más elevado, pero siempre vuelvo a él. Tiene un precio más que asequible, deja la piel suave y tersa, disminuye notablemente los nódulos de celulitis y la mantiene a raya para que no vaya a más. En mi caso me funciona porque no tengo una celulitis espectacular (gracias a Dios), pero puede que también vaya bien como tratamiento de choque en casos más severos.

8.     Labial ‘Fleshpot’ de MAC. Os hablé de él en esta entrada. Me borra el labio, es cierto, pero como es un efecto que me gusta, no me importa. Sólo lo uso cuando llevo los ojos muy muy maquillados. Cubre de una pasada, dura mucho y no reseca para nada los labios.

Y este mes, mi perfume universal ha sido…

Eaudemoiselle, de Givenchy. Os hablé de él aquí. La estoy redescubriendo, pues hubo una época en la que me provocó cierto rechazo y me asusté (no soporto un perfume/poti triste arrinconado!!!). Pero con la llegada del frío mi olfato y él se han reconciliado y lo he utilizado bastante en noviembre (no todos los días, para no recaer…). Me parece un perfume elegante, pero a la vez ponible para diario y para gran variedad de situaciones (no para ir a comprar el pan, claro, pero sí para trabajo/universidad/etc…).

Y continuará el próximo mes… Aunque antes de que acabe el año tengo pensado contaros cuáles han sido mis favoritos del 2011, ¿os parece?

¿Qué tal vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Queréis review de algún producto que os haya enseñado y del que aún no he hablado?

Un beso y feliz puente ;)

12 comentarios:

  1. Hola!! No he probado ninguno de tus favoritos pero el iluminador tiene una pinta genial y al tender care de Oriflame le tengo el ojo echado desde hace un tiempo jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. el Madly le quería yo y cuando fui a pedirlo estaba agotado por internet sniff snif

    le tengo pendiente para otra compra

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso el gloss Efect 3D de Bourjois desde hace muchísimo tiempo, pero en otro color, me gusta mucho.
    Seguramente me anime y pruebe el anticelulítico serúm intensivo de Deliplus, si dices que reduce y es asequible habrá que probar.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de estos productos, pero el colorete y el iluminador me gustan ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el iluminador...y todo lo demás a la wishlist jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan todos! Sobre todo el iluminador! Le tengo muchisimas ganas ! Ah! Y coincidimos en el balsamo, pero a mi no me funciona bien en los labios!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El labial me ha parecido precioso! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ais, que ganitas de catar el iluminador...siempre me ha llamado muchisimo la atencion! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el labial de MAC, es un tono de los mios jejejej

    ResponderEliminar
  10. A mi la eaudemoiselle me gusta mucho,pero el bote es feuco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo! Pero me ha llamado la atención mucho, el anticelulítico de deliplus. Yo he probado el de efecto calor, pero no he notado grandes cambios. Si dices que te va bien, habrá que probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De momento no coincidimos en ninguno... nunca me había fijado en ese colorete pero ahora me has dejado con la curiosidad, aunque no sé si se notaría mucho en mi tono de piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna