viernes, 9 de diciembre de 2011

iDeaS PaRa NaViDaD: 'BoBBi BRoWN MaKe uP MaNuaL'

Voy a ser un pelín “mala” y os voy a sugerir un regalo para pediros (o autoregalaros) estas Navidades, o para regalar a alguien que le encante el mundo del maquillaje y a quien queráis sorprender.

Se trata del libro ‘Bobbi Brown Make up Manual’. Completísimo donde los haya, tiene apartados para todo lo que se nos ocurra: herramientas necesarias, cuidados de la piel, productos para rostro, labios, ojos, pasos para un maquillaje perfecto, face-charts, maquillaje para ocasiones especiales… Además, incluye consejos muy útiles tanto para principiantes, como para expertas, como para profesionales. Los capítulos finales están dedicados a maquillaje avanzado, como de fotografía, para revistas, para televisión y cine, etc...

Como anécdota curiosa, al final nos trae una pequeña historia sobre el maquillaje y nombres de varias celebridades con sus aportaciones a este mundillo.

La única pega es que está en inglés, pero si lo domináis un poco no supone mayor problema ya que las construcciones no son nada del otro mundo.

Os dejo unas fotos, para abriros boca:







Yo lo compré en Amazon por 8.00 £, un auténtico chollo. No pude resistirme, como buena apasionada del maquillaje, es todo un imprescindible. Ya os enseñaré mis otros libros de potis, pero éste desde luego es un básico. Además, adoro la marca Bobbi Brown, ¿y vosotras?

¿Os he puesto los dientes muy largos? ¿Lo valoráis para pedírselo a Los Reyes? ¿Se lo regalaríais a alguien?

Muchos besos y gracias por comentar

8 comentarios:

  1. ¿8 libras? Desde luego fue todo un chollo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tb lo quiero,gracias por el enlace, voy a verlo ahora mismo!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Si que es un chollo y claro que me lo regalaría... apuntad queda en mi wishlist :D
    Besos guapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Tened en cuenta que lleva conmigo bastante tiempo, un año y algo o por ahí, no sé cómo andará de precio ahora. Eso sí, no creo que haya subido mucho!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu blog que me ha parecido muy interesante. Yo también tengo uno, pasate si quieres:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, en Amazon hay muchas ofertas yo siempre compro libros alli y va genial,una vez me compre uno que llego en 2 dias no como pero fue genial!

    Gracias por la aportacion apuntado en mi lista de deseos jejej ,besotess guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna