jueves, 1 de diciembre de 2011

aCoNDiCioNaDoR SPa De LuSH

Buenas chic@s!!!

Traigo hoy un producto de Lush que me encanta y que por el momento es mi acondicionador sin siliconas preferido: el acondicionador SPA. Aunque cada vez sacan más productos sin siliconas para el cabello, a mí me cuesta mucho encontrar acondicionadores con esa característica, más aún que estén bien de precio o por lo menos que cundan lo que valen. SPA es un acondicionador que no sale rentable, una lástima pues como os contaré en esta entrada los resultados son realmente buenos.

El producto

‘Un acondicionador de lujo con una intensidad sin igual’. Ésta es la descripción que Lush hace de este acondicionador. También nos ponen en su página web lo siguiente:
“Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora”.

La consistencia, más que de un acondicionador, parece la de una mascarilla. Es espeso, de color vainilla muy clarito. Se extiende muy bien por el cabello y se nota que lo nutre en profundidad.

Yo lo aplico tras eliminar el exceso de humedad una vez bien enjuagado de restos de champú. Si tengo tiempo, envuelvo el pelo en una toalla caliente (ya os contaré este truquito más en profundidad). Dejo actuar unos cinco minutos y enjuago muy bien.

El aroma es maravilloso, o por lo menos a mí me gusta mucho. Más que gustarme, me resulta relajante, muy relajante. Debe ser por el contenido en violeta, aunque me cuesta detectarla. Sí que aprecio cierto aroma a melón y a yogurt.

Ingredientes

Os copio los ingredientes de su ficha en la página web de Lush:

Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Propilenglicol, Leche de Soja (Glycine soja), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Perfume, Yogur Orgánico, Aceite de Aguacate (Persea gratissima), Lanolina, Cetearyl Alcohol, Bromuro de Cetrimonio, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Almizcle Sintético, Absoluto de Violetas (Viola odorata), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Methyl Ionone, Metilparabeno, Propilparabeno

Lo que me ha gustado:

·     El pelo queda muy hidratado. Algo fundamental cuando empleamos productos sin       siliconas. En mi caso, no me puedo permitir emplear sólo el champú, ya que tengo el pelo bastante seco. Necesito mucha hidratación y el acondicionador se hace imprescindible.

·         El aroma: me relaja y me encanta a partes iguales.

·         La textura, permite manejarlo y extenderlo muy bien.

Lo que no me ha gustado:

·         Como os comentaré en el siguiente apartado: su precio.

·         Trae poca cantidad para el precio que tiene.

Precio y dónde lo compramos

Este acondicionador vale 14,50 € por 245 gramos de producto. A mi juicio, carísimo. Es un producto muy bueno y lo vale, pero a mí me harían falta 2-3 botes de este acondicionador al mes y no me lo puedo permitir.

Podemos comprarlo en las tiendas Lush o a través de su página web.

Así que sigo a la busca y captura de un acondicionador “bueno, bonito y barato”, jejejeje. SPA, como digo, me gusta mucho pero no me sale rentable. A lo mejor le bajan el precio, que de ilusión también se vive.

¿Vosotr@s empleáis productos sin siliconas para el cabell? ¿Conocíais SPA? ¿Qué os parece?

Gracias por pasaros, leer y comentar. Sois l@s mejores.

Muchos besos :)

15 comentarios:

  1. Pues es una pena que no te cunda. Te lo pones muy a menudo??
    Yo utilizo otro de Lush que contiene 250 gramos, es otra textura diferente pero yo lo uso día sí, día no y tengo el bote desde mediados de mayo y aún me queda bastante.
    Claro que tb depende de la cantidad de pelo que tengas y de la largura. Yo lo tengo cortito y me pongo muy poquita cantidad.
    Bueno, pues espero que encuentres otro que te salga mejor de precio y te resulte más efectivo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero por lo que comentas tiene buena pinta. Y siendo de Lush seguro que huele de vicio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del precio, es que en lush se pasan un poco jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ayy hace tiempo que no compro nada en Lush,bueno tambien porque tengo unas cuantas cosas pero tengo ganitas de comprar alguna mascarilla y algun jabon para la cara,gracias por la info!!

    Como bien dices tu el precio es inconveniente y menos que tienes tu una lush cerca de casa, yo si tengo que comprar me sale mas caro porque tiene que ser por mensajeria super expressss,jejej en fin es lo que hay vivir en el ****del mundo,besotesss guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que sea tan caro, porque parece una maravilla.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Es carísimo.
    No lo he probado, pero no creo que lo haga. A mi un acondicionador me dura la misma vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace cosa de un mes que me he pasado a los productos para el pelo sin siliconas, uso el curlu wurly y R&B de lush y me van estupendos. Me dejan los rizos mucho mas bonitos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso productos sin siliconas, de lush para ser exactos y me van genial. Me parece que vale la pena pagar el precio aunque sean caros, porque me parecen muy buenos productos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi el Spa me deja el pelo demasiado lacio, no creo que repita con él a no ser que tenga una época con el pelo muy estropeado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he usado pero me parece interesante, lástima su precio!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si que es caro para ser un acondicionador, y aunque te vaya bien, quiza haya alguno por menos precio mas economico! A mi es que los acondicionadores de lush no me acaban de convencer, no van mal, pero para mi no es lo mejor de la marca1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. A mi con este acondicionador me pasa lo que a ti, me encanta y sé que vale su elevado precio pero no me sale a cuenta porque no puedo gastar tanto en un acondicionador. Yo lo compro de vez en cuando, cuando necesito un extra de cuidados y mi bolsillo puede permitírselo. Ójala le bajasen el precio porque si lo usase habitualmente tendría un pelazo increíble seguro jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima me gusta mucho tu blog me acabo de hacer seguidora te dejo el link de mi blog para que tu tambien te animes a seguirme

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. me encanta este producto, no lo uso siempre porque como dices es caro y me da cosa gastarlo jeje la Crema Americana no me hidrata como este

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. No sé que haces tú con el acondicionador jajajajaja me ha durado 3 meses el bote!! si que es verdad que no tengo mucho pelo, pero lo tengo bastante largo, y no hace falta demasiada cantidad, o a menos a mí. Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna