domingo, 20 de noviembre de 2011

PRoYeCTo eN 'TRiHia'S MaKe uP SiTe'

Muy buenas chic@s!!!

Qué tal el domingo de elecciones??? En casi todos los lugares supongo que pasado por agua… Pero bueno, esperemos que la próxima semana salga el solete, que se le echa de menos.

Vengo con una entrada algo corta (pero no por ello menos interesante) para contaros un proyecto estupendo que viene de la mano de Trihia. La iniciativa se llama “Tablón de anuncios” y consiste en una sección nueva en su blog donde dará a conocer a todos los blogs, canales de youtube, páginas de facebook, etc… que se apunten. No es una idea genial???

El anuncio será con carteles donde podremos ver nuestros datos, os dejo una muestra de una de las plantillas:

Qué os parece??? Os animáis??? Yo desde luego que sí ^^

Desde aquí millones de gracias a Trihia por pensar en todas nosotras, y espero que la iniciativa tenga una buenísima acogida (como creo que está teniendo).

Muchos besos y hasta pronto ;)

3 comentarios:

  1. si sacan la naked2 en primavera tendremos que reservarla ya, no?? jejeje.. si es que somos unas acaparadoras, lo que queremos tooo.. besos guapa

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo preciosa! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna