jueves, 24 de noviembre de 2011

MaSCaRiLLa FReSCa 'La aMoRoSa' De LuSH

Buenas, potinguer@s!!!

Voy a hablaros hoy de mi último descubrimiento en Lush: la mascarilla fresca ‘La Amorosa’.

No sé si recordáis que os hablé en esta entrada de que a mi piel sensible le iba genial la mascarilla fresca ‘Oatifix’. De hecho, la usé durante unos 7-8 meses sin interrupción y mis rojeces se difuminaron muchísimo, además me notaba las mejillas mucho más calmadas y la nariz con menos irritaciones. Sin embargo, mi piel, que además de sensible es mixta, dijo “hasta aquí llegamos” y me dio un pequeño rebote de grasa del que aún sufro, y bastante.

Les comenté mi problema a mi dependienta predilecta de Lush y me ofreció una muestra de esta mascarilla, ya que está indicada para pieles mixtas-grasas pero no es agresiva con la piel. Y ahora os cuento un poco de ella…

El producto

En la web de Lush nos dicen lo siguiente:

“La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma”

La mascarilla es de color verde, tal y como podéis apreciar en la foto. La consistencia es espesa y se notan claramente las pequeñas partículas de cáscara de almendra que hacen el efecto exfoliante. Es decir, para mí es un producto 2 en 1, ya que tenemos los beneficios de una mascarilla y a la vez podemos exfoliar suavemente el rostro sin irritarlo.

Ingredientes

Os copio directamente los ingredientes de la mascarilla:

Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Caolín, Miel, Arcilla Fullers, Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Cáscaras de Almendras Molidas (Prunus dulcis), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Clorofila (CI 75810), *Geraniol, *Limoneno, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Modo de empleo

Yo la aplico por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y los labios, y la dejo actuar una media de veinte minutos, hasta que noto que se ha secado. Luego lo que hago antes de retirarla es mojarme las manos y frotar delicadamente con ellas la piel de mi rostro, de tal manera que la mascarilla “se deshace” por así decirlo y la piel se exfolia con mucha suavidad.

Lo que me ha gustado

·         No irrita la piel en absoluto. Es eficaz pero no agrede mi piel sensible, todo un logro.

·         La piel queda limpia y sin restos de grasa. El día después de aplicar la mascarilla lo noto muchísimo, pues los brillos tardan bastante en hacer su aparición.

·         Las pequeñas espinillas y algún que otro granito que me ha ido saliendo como consecuencia de tanta hidratación anterior disminuyen mucho.

·         No tiene efecto rebote, es decir, no por aplicarla luego la piel reacciona dando aún más grasa.

·         Es toda una gozada ponérsela en la piel, porque prácticamente mantiene el frescor todo el rato.

·         El aroma me relaja, dado que contiene lavanda en los ingredientes.

·         No se cae del rostro. Con ‘Oatifix’ tenía que ser muy cuidadosa porque parecía como si se derritiera en mi cara y caían pegotes cada dos por tres.

·         Es un producto 2 en 1: mascarilla y exfoliante.

Y no puedo deciros nada que no me haya gustado, porque no le encuentro puntos negativos…

Precio y dónde la compramos

Su precio es de 8,75 €, trae 75 gramos de producto y tenemos para unas 8-10 aplicaciones. La podemos comprar en las tiendas físicas de Lush o a través de su página web, aunque con esta última opción el envío tiene que ser urgente, ya que no pueden conservarse mucho tiempo fuera de la nevera.

Y vosotras, ¿qué mascarillas utilizáis? ¿Os gustan las mascarillas frescas? ¿Habéis probado ‘La Amorosa’?

Besos y gracias por leer y comentar :)

10 comentarios:

  1. Es una pena que te diera efecto rebote la anterior, pero a veces eso pasa si utulizamos demasiado tiempos eguido un producto.
    No he probado ninguna de las 2,pero me ha gustado leer tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,que tal estas?

    Yo ando un poco pachucha por la gripe pero poco a poco voy recuperando energias.

    Que gozada esta mascarillas tengo que pedir porque me encanta las mascarillas faciales y lavanda por supuesto,de echo tengo en mi casa una plantacion de lavanda que cultivo cada verano para luego hacer bolsitas aromaticas.

    Gracias por la opi,espero noticias tuyas!besotess

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene muy buena pinta!!!
    Un abrazo - yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que encanto de mascarilla, me gustaría poder probarla
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la compré y me fue estupenda, `pero fui tan lerda que no la congelé por partes y claro, para mí sola se me estropeó! Ya he aprendido la lección jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, yo necesito una! me la apunto en la lista ^^

    ResponderEliminar
  7. Mi piel también sufre de esos "rebotes", así que la tendré en cuenta, aunque lo primero será pedir una muestra porque mi piel también es muy sensible.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. tuve una muestra que me dieron y me encanto, pq a mi piel le iba genial la limpiaba bastante bien! Y bueno, ahora que tengo no se cuantos envases vacios seguramente repita con ella!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. no la he probado pero tiene una pinta excelente, aunque lo del color verde no es que sea muy de mi gusto, además de tener un precio bastante bueno....la apuntaré en mi interminable lista y a ver si algún día la pruebo...
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la mascarilla, para futuras compras!
    Mi piel también es mixta-grasa y ahora con el frío siempre tengo rojeces, así que seguro que me va genial!


    gracias ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna