jueves, 3 de noviembre de 2011

'LoS uNiVeRSaLeS De oCTuBRe'

Os traigo “Los Universales de Octubre”, es decir, mis favoritos del mes pasado. No tengo muchos, en parte porque he estado algo “pocha” de ánimos y porque con alguno me repetiría, así que aquí va mi selección:

Maquillaje.

1.     Paleta NAKED de Urban Decay. Una de las mejores compras potinguiles que he hecho en mi vida. Puedo hacer looks discretos para diario y para salir, aunque la he empleado sobre todo para el día a día. ‘Toasted’ y ‘Hustle’ son mis sombras preferidas, seguidas de ‘Naked’ y ‘Buck’, aunque la ‘Half-Baked’ también me tiene enamorada.

2.     Blush Grand Air de UNE. Colorete en crema, de acabado muy natural y duradero. Además el packaging lo hace perfecto para retoques y para llevarlo en el bolso con tranquilidad de que no se va a abrir. Review aquí.

3.     Prebase de labios Prep+Prime de MAC. La he utilizado cada vez que me he pintado los labios para aumentar la duración de los labiales. Buenos resultados y además hidrata. Podéis leer más sobre ella aquí.

4.     Brocha Kabuki de Make Up For Ever. Es la Kabuki perfecta, imprescindible para fijar los polvos sueltos. Escribí sobre ella en esta entrada.

5.     Aqua Cream nº 15 de Make Up For Ever. Sombra en crema de larguísima duración, con un color marrón-dorado precioso, muy ponible para diario y tan fácil de usar que maquillarme no me implica tanto tiempo. Ideal cuando vamos con prisa. Poniendo encima la ‘Smog’ de la paleta NAKED de Urban Decay también queda preciosa.

Cosmética y demás

1.     Desmaquillante bifásico de Sephora. Voy por el tercer tarro y aún no os he hablado de él. Me encanta porque se lo lleva todo, absolutamente todo. Es especialmente eficaz con las Aqua Creams y las máscaras de pestañas más rebeldes. Pronto os pondré review. Además tiene un precio estupendo.

2.     Contorno de ojos Hydra-eye zone de Rexaline. Llevo poco tiempo usándolo, así que no quiero daros muchos detalles, pero sí que noto mi contorno de ojos más hidratado durante más horas, y ya es mucho.

3.     Crema-sérum de manos de Natura Sibérica. Ya os hablé de ella aquí. Es perfecta para hidratar las manos durante el día, ya que se absorbe de fábula y deja las manos muy suaves, sin nada de sensación grasa.

4.     Limpiadora facial ‘Aqua Marina’ de Lush. Esta limpiadora ha sustituido temporalmente a ‘Piel de Ángel’, ya que le va mejor a mi piel mixta-sensible. Os escribiré pronto sobre ella.

5.     Quitaesmalte instantáneo de Deliplús. Una opción barata y sencilla para quitarnos el esmalte de uñas. Ahorramos algodón y mucho tiempo, todo un pequeño-gran invento :)

Y el Perfume universal de Octubre ha sido:

‘Love Chloé, Intense’. Estoy obsesionada con él, y hasta que no lo tenga en mis manos no voy a parar. Aún me queda una muestrecita, miedo me da cuando se me acabe, porque sólo el hecho de llevarlo puesto me ha hecho sentir mejor y con el estado de ánimo más elevado. Aquí tenéis la review.

¿Coincidís conmigo en algún favorito? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Besos y hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por el post, muy compeltito.
    Yo estoy loca por hacerme con la Naked.... la necesito en mi vida, jejejeje.
    Coincido contigo en el blush de UNE... a mi tb me está gustando bastante y lleva en mi neceser del bolso ya un tiempito, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar las aquacream, cuando mi economía se recupere de los excesos de octubre...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cabecera y coincidimos con el Aqua Marina.
    Un besote y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una selección estupendísima. Lo que he probado me gusta y lo que no, me tienta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la Naked y el quitaesmalte instantáneo, son imprescindibles para mí! me apunto la limpiadora de Lush!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. De los productos de maqui tengo el colorete de UNE y una Aqua cream pero en otro tono. Las otras cosas no pero me tientan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Fijate q el quitaesmalte lo he tenido en la mano unas cuantas veces y nunca me he decidido a llevarmelo! Ya lo se para la proxima :)
    Me voy a apuntar el desmaquillante de Sephora para la proxima vez que vaya por El Corte Ingles porq me cuesta horrores quitarme el lapiz de ojos y el rimmel :una de dos, o me dejo el ojo en el intento o se me queda el rastro perenne.Para lo demas tendre q esperar a que mi economia reviva un poco jejejeje.Kisses a lot!!

    ResponderEliminar
  8. Una gran seleccion guapa! La paleta naked al final tendre que comprarla porque todos los tonos de las sombras me tienen hechizada! y bueno ese paint pot de MUFE es bien bonito, que me gustapara el diario para tener un look sencillo y sofisticadoa la vez!

    Y bueno, esa limpiadora de lush me la apunto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Espero estes mejor de animos, en cuanto a tus favoritos, estoy loca por hacerme con la Naked!!
    Se acercan los reyes....
    un beso

    ResponderEliminar
  10. @brujamr
    Siiiiii, la NAKED es una apuesta 100 % segura, tienes looks para diario hasta aburrirte, y también para salir en plan más sofisticado, está genial. Y el blush de UNE es todo un descubrimiento, una marca para tenerla muy en cuenta ;) Gracias por pasarte, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. @Domful
    Son muy bonitas, aunque para trabajarlas hay que ser rápida. Yo es que soy una enamorada profunda de los Paint Pots, he tenido que "jorobarme" con la colección Posh Paradise porque mi economía tenía que guiarla hacia otras necesidades más importantes y sólo he pecado con uno, pero te juro que me los compraba todos. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. @Miss Potingues
    Gracias wapa!!! He estado trabajando un tiempo en hacer una cabecera del blog que me definiera más o menos, y tengo unas cuantas que lo mismo voy cambiando, a ver cuál le casa mejor. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. @Gadirroja
    Jajajajaja, es lo malo, mira que ya de por sí las visitas a las tiendas nos crean necesidades, pero yo desde que leo blogs es que me doy cuenta de que necesito de todo, y todo me tienta!!! :D

    ResponderEliminar
  14. @Algo pasa en Kahuna
    La limpiadora de Lush es muy buena, sobre todo si tienes la piel mixta/grasa. Pruébala y me cuentas ;) Un besote

    ResponderEliminar
  15. @Gabriela
    ¿Qué tono de Aqua Cream tienes? Bueno, no, mejor no me lo digas que seguro que me acaba gustando, jajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. @Clara
    El quitaesmalte es muy buen producto, y además tiene un precio muy bueno. El desmaquillante no está mal de precio, y te aseguro que se lleva por lo menos el 90-95 % del maquillaje en una pasada ;) Gracias por pasarte wapa!!!

    ResponderEliminar
  17. @Andrea
    Andrea, la NAKED es una auténtica necesidad para las que nos gustan los tonos ponibles y de diario, yo creo que pasará a la historia como la paleta más básica del mundo, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  18. @lola
    Gracias Lola!!! De ánimos ando mejor, aunque con altibajos... Y sí, pide la NAKED para Reyes, te digo yo que la necesitas ;) Un besote

    ResponderEliminar
  19. La prebase de labios es realmente fantástica, hace que los labiales se fijen y duren como nunca.

    De Lush he probado las limpiadoras "farmacia de guardia" y "piel de ángel", y las dos me han gustado mucho, mucho. Ahora, en cuanto llegue el pedido, voy a probar "tronco de navidad".

    Tengo muchas ganas de catar la love chloé, pero no sé si la normal o la intense, tendré que pasearme por la perfumería.

    Besines.

    ResponderEliminar
  20. @Mirianrocu
    De Love Chloé te recomiendo que primero pruebes la normal, es algo más suave. Luego, la intensa. Si no, el aroma de la intensa enmascararía al de la clásica.
    Si me paso por Lush lo mismo le echo un vistazo al 'Tronco de Navidad'. 'Farmacia de guardia' también la he probado y es fantástica.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna