lunes, 28 de noviembre de 2011

LooK 'iDyLLiC-o'

Hola!!!
Creo que es la primera vez que me animo a subir un look directamente, sin hablar antes del producto o productos “estrella” del look. Pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera, no??? ;)

En realidad me habría gustado extenderme hablando del Paint Pot que utilizo para este look, pero ya se ha escrito mucho sobre la colección en la que va incluido y no quiero repetirme. Es el tono “Idyllic”. Como casi todo lo que últimamente he adquirido de colecciones de MAC, no pensaba comprarlo, pero fue chuachearlo y caer rendida a su tono cobre-rojizo-amarronado (muy difícil de describir!!!).
 Éste es el resultado del look que hice con él:



Como veis, es mucho más intenso que el que luce la actriz, y menos rojizo. Digamos que me inspiré en ella pero utilicé otros productos diferentes para darle mucha más intensidad al look. El primero que hice era bastante más parecido al que luce ella (no tan bueno como el de Amy, desde luego), si os interesa para una próxima entrada decídmelo y lo subo, no tengo problema ;)
Pido disculpas porque las fotos están hechas con flash :( El look lo hice de noche (lo aproveché para salir) y los swatches y los productos no he tenido más remedio que poner el flash por culpa de los días tan nublados que hemos tenido.
Estos son los productos que utilicé (a partir de ahora, en la medida de lo posible, haré fotos a todos los productos utilizados para los looks de ojos):

1.     Sombra ‘Mythology’ de MAC.

2.     Sombra ‘100 Strokes’ (EL) de MAC.

3.     Sombra ‘Virgin’ de la paleta NAKED de Urban Decay.

4.     Sombra ‘Sin’ de la paleta NAKED de Urban Decay.

5.     Sombra ‘Buck’ de la paleta NAKED de Urban Decay.

6.     Sombra ‘Creep’ de la paleta NAKED de Urban Decay.

7.     Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Ink.

8.     Paint Pot ‘Idyllic’ de la colección Posh Paradise de MAC.

9.     Magic Khajal de Givenchy.

10.  Máscara de pestañas ‘The Colossal 100 % Black’ de Maybelline.

Para realizarlo lo que hice fue aplicar el ‘Idyllic’ tras la prebase de Too Faced por todo el párpado móvil, teniendo mucho cuidado de no salirme por los bordes. Por la zona de la V no es tan importante, pero por el lagrimal hay que ir con cuidado para no fastidiarla. Encima deposité la sombra ‘Mythology’ en el tercio interior del párpado, de tal manera que se suaviza la intensidad del Paint Pot. En los dos tercios externos apliqué la ‘100 Strokes’, que es mucho más intensa, subiéndola un poco hacia la cuenca. Difuminé el corte y en la cuenca apliqué la ‘Baked’ (es la que suelo usar en los looks más cargados en estos tonos o en tonos marrones para hacer la transición, para looks de diario suelo usar la ‘Naked’). Para iluminar el lagrimal, empleé la ‘Virgin’ y marqué la V con 'Creep' difuminando muy bien después.

Delineé con el gel de Bobbi Brown, apliqué la Colossal de Maybelline en las pestañas y delineé también la waterline con el Magic Khajal de Givenchy.


Os pongo swatches de ‘Idyllic’, ‘100 Strokes’ y ‘Mythology’, para que veáis como quedan por separado (y lo bonitas que son!!!):

Espero que os guste, no soy muy mañosa que digamos, pero a mí me encanta maquillarme en estos tonos ^^

Recalco que no soy ninguna profesional… No hay más que verlo…


¿Qué os parecen estos tonos para maquillaros? ¿Os gustan?
Muchos besos y gracias por comentar.

13 comentarios:

  1. Que guapa la jodiaaaa. Me gusta mucho el que has hecho. ^_` Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me parece que queda genial¡¡¡¡

    Me encantaria tener esos tonos....pero a mi MAc y Naked se me va de las manos....

    El look es muy ponible¡¡¡¡


    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muuy bonito! La Strokes es preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ese look me encanta! Cuando se lo vi a Kristen me encantó, claro que si yo me lo hago, me queda como el culete, yo no tengo esos ojazos.
    A ti te ha quedado super chulo, aunque más intenso sí, pero igualmente muy bonito.
    Me gustan mucho los tonos cobrizos, pero aún no he encontrado ningún look con el que me sienta cómoda. Mi proxima adquisición en tonos así, será la Cramberry de Mac. Experimentaré con ella a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, yo no sé que entiendes por mañosa, si te ha quedado la mar de bien! Además tengo la 100 strokes y la mithology...adivina cual me falta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos para ojos verdes!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese paint pot tiene un color precioso, y tu look te ha quedado de fábula, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que soy de las pocas que no tienen la Naked y no sabes la tentación que tengo. Las sombras son preciosas y me encantan los looks que se logran (como este que nos enseñas hoy).
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios wapas!!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues te acabó resultando un ahumado muy cañero jeje

    La verdad es que el look que lleva la niña esta de crepusculo es precioso, pero es que yo soy una amante de los looks rojizos... :p

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  11. Woooooo, me ha gustado muchisimo el look, es precioso. Te he conocido a traver del tablon de anuncios de trihia y por aki me kedo.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna