sábado, 5 de noviembre de 2011

LiMPiaDoRa FaCiaL 'aQua MaRiNa' De LuSH

Hola chic@s!!!

Os traigo la review prometida de la limpiadora facial ‘Aqua Marina’ de Lush.

Hace tiempo os hablé aquí de la limpiadora ‘Piel de Ángel’, con la cual me iba bastante bien, pero quizás me aportaba algo de grasa a mi piel mixta. Por eso me animé a comprarme esta limpiadora, más adecuada para barrer los pequeños excesos de grasa de mi piel. Tengo pendiente también el ‘Herbalissimo’, de la que ya os hablaré.

El producto

Lo que más puedo destacar de ‘Aqua Marina’ es su aroma. Al principio me desagradó muchísimo, ahora ya me he acostumbrado a usarla y no me molesta. Es un olor fuerte, “marino”, por así decirlo.

La textura es cremosa, casi pegajosa. Parece una de esas gomas que vendían cuando yo era pequeña y que podíamos moldear a gusto, sin llegar a ser plastilina, claro.

En la web de Lush nos dicen lo siguiente:

“Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y cremosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco de firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme”.

Aclaro que el olor una vez enjuagada la limpiadora, no perdura demasiado, un buen punto a favor porque como os digo, a mí al principio me desagradaba.

Creo que está muy bien indicada para pieles mixtas, junto con ‘Herbalissimo’. Para pieles grasas creo que es mejor ‘Dark Angels’, aunque no la he probado porque creo que sería demasiado agresiva para mi piel.

Como información adicional la piel de mis mejillas y mi nariz no se ha enrojecido en absoluto al utilizar este producto. En este sentido, Lush sigue ganando puntos conmigo en cuanto a sus mascarillas y limpiadoras :)

Ingredientes

Os copio lo que viene en el botecito:

Glicerina, Calamina en Polvo, Caolín, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Sal Marina Fina, Alga Nori (Algae), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume.

Yo el perfume, si es lo que le da aroma a la limpiadora, personalmente lo habría quitado. Además, podrían especificar más qué es lo que contiene ese perfume. Me gusta mucho que contenga Caolín y Calamina, ya que son dos ingredientes que calman muchísimo la piel, al menos yo lo noto en la mía.

Precio y dónde la compramos

Vale 8.50 € por 100 gramos de producto, más o menos en la línea de las otras limpiadoras de Lush, y como ellas tiene una caducidad de tres meses. De todas formas, yo creo que se gasta bien en este tiempo, y si la estiramos un par de semanas tampoco pasa nada.

Podemos comprarla en tiendas Lush (las que tengáis en vuestra ciudad, claro) y en su página web. http://www.lush.es

Lo que me ha gustado

·         La piel se queda suave, limpia y fresca.

·         El formato es más cómodo de usar que el de ‘Piel de Ángel’. Es mucho más fácil lidiar con la crema de ‘Aqua Marina’ que con la mezcla de ‘Piel de Ángel’.

·         Como en la otra limpiadora, me gusta mucho el packaging. El producto se conserva en perfecto estado y es muy cómodo de usar.

·         Los ingredientes. Excepto el perfume, que no sé qué lleva, son todos naturales.

Lo que no me ha gustado

·         Como os he comentado anteriormente: el aroma. Yo ya me he acostumbrado, pero al principio es bastante chocante.

·         La caducidad, podría ser un poco mayor, aunque comprendo que de ser así le habrían añadido ingredientes más artificiales y quizá poco beneficiosos para nuestra piel.

Repetiré seguro con esta limpiadora, aunque de momento sigo probando más tipos y también quiero mirar otras marcas. Pero ésta desde luego me ha gustado muchísimo.

¿Vosotr@s la conocíais? ¿Qué tipo de limpiadoras faciales usáis?

Muchos besos y gracias por comentar ;)

18 comentarios:

  1. muy interesante tu entrada de hoy, me lo apunto que se me está acabando lo mío (yo uso el jabon negro africano de coastal) y aunque me encanta me apetece probar algo nuevo un tiempo

    ResponderEliminar
  2. @Domful
    Si tienes la piel mixta o grasa te la recomiendo totalmente, ya que limpia muy bien y no reseca en absoluto. Además, está bien variar de productos cosméticos, yo varío bastante, jejejeje. Aunque si algo me gusta, luego repito pasado un tiempo ;)
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta limpiadora no la he probado nunca, en cambio estaba encantada con piel de angel, y la tengo apuntada para mi proxima visita a lush!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. @Andrea
    La 'Piel de Ángel' también la recomiendo a diestro y siniestro, pero he dejado de usarla una temporada porque tengo un pequeño desajuste en la piel ahora mismo y noto más grasa y granitos, por eso 'Aquamarina' me va mejor por el momento. Pero 'Piel de Ángel' te gustará, ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  5. En breve ire a lush por priumera vez y tngo que ir con algunas cositas preparadas asi que ya vere que limpiador m cojo, este lo descarto porke soy mu especial para los aromas y demas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Marta
    Si eres especial para los olores, éste te parecerá fuerte y con un punto desagradable... Te recomiendo más 'Piel de Ángel' si tienes la piel normal/mixta o 'Herbalissimo' si la tienes mixta/grasa (en caso de que éste no te convenza).
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. La conozco, la uso y me gusta mucho, incluso el olor tiene su punto para mí. No me desagrada.

    La DarkAngels la he probado también y, pese a tener la piel sensible, no me ha irritado. A ver si saco pronto una review con las cositas de Lush.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @Miss Potingues
    Yo me he acostumbrado al olor, pero al principio me tiraba para atrás... ¿No te irritaba la Dark Angels? Mmmm, pues voy a pedir una muestrecita la próxima vez que vaya a ver qué tal, gracias wapa ;)

    ResponderEliminar
  9. A ver si la pruebo,yo creo que el olor no me molestaría y me ha gustado tu reseña. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. @Gadirroja
    Gadi, pues si no te molesta el olor, adelante, porque todo lo demás son beneficios, jejeje. Ya me cuentas si la pruebas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo no he tenido la oportunidad de probarla pero tiene muy buena pinta^^! es verdad que es una pena que la caducidad dure poco pero es lo que tienen los productos naturales, que van perdiendo propiedades.. mejor que digan la verdad de lo que dura y no que nos engañen diciéndonos más tiempo del que realmente hace efecto jeje
    Muchas gracias por tu comentario jeje espero que te saltes pronto la dieta, están de vicio :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. @No me mires ?
    Hola cielo!!! Yo también prefiero que dejen las cosas claras y digan la verdad, porque si luego el producto se echa a perder y "se supone" que está bien de fecha nos quedamos con cara de tontas, jejeje.
    La dieta, uffffff, llevo unos días que me cuesta horrores, no me he puesto a dieta en mi vida porque nunca me había hecho falta y... es más duro de lo que pensaba!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No la conocia asi que me ha parecido muy interesante el post

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Navegando he acabado en tu blogy me ha guastado mucho, me uno!

    Muy muy buen review, tengo que hacerme con algo de esta marca ya pero ya! :)

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta limpiadora pero ya por lo que dices del olor no me la compraria porque no aguanto el olor fuerte a mar, creo que no me acostumbraria.

    ResponderEliminar
  16. @Fani
    Pues sí, si no te gusta el olor a mar no te agradaría esta limpiadora. Te recomiendo mejor 'Piel de Ángel' o 'Herbalissimo', son mucho más suaves en el aroma. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Calamina, aloe vera y caolín? ¡Es para mí! Muchas gracias por la review...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna