miércoles, 9 de noviembre de 2011

'BauMe NouRRiSaNT' De "Le PeTiT MaRSeiLLaiS"

Buenas!!!

Sé que muchas (o todas…) conoceréis los productos de “Le Petit Marseillais”, que hace poco han llegado a España (por fin). No obstante, el producto del que voy a hablaros aún no se comercializa en nuestro país (y, de verdad, no sé a qué están esperando, pues creo que a much@s consumidor@s les podría interesar). Es, como reza el título de la entrada, el “Baume Nourrisant”, en este caso para pieles muy secas.

¿Qué es? Pues es una loción corporal, casi una manteca pero no tan espesa y untuosa como ésta. Hidrata mucho más que una leche corporal pero no resulta tan “pesada” como pueden resultar las mantecas. Es la “media tinta” perfecta entre ambas.

Yo la descubrí gracias a mi hermana, que me trajo de regalo un tarro de Francia y aluciné con él. Ya el aroma es una auténtica delicia: huele a golosinas, pero de manera muy tenue, de tal forma que no empalaga en absoluto (cosa que agradezco, ya que llevo una larga temporada en la que los perfumes puramente gourmand, o sea, demasiado dulces, me superan).

La composición es fundamentalmente manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de argán. Como veis, toda una bomba para hidratar y nutrir nuestra piel.

El envase contiene 200 ml, que cunden bastante, y el precio no me lo sé, creo que me dijo mi hermana que estaba sobre los 6 - 7 € (en Francia, claro), pero como fue un regalo no puedo precisar.

Lo único que no me ha gustado: contiene parabenos y siliconas, algo que valoraría a la hora de adquirirlo de nuevo. Tengo aún este bote y otro más que me ha traído de otro viaje por gastar, amén de un par de lociones corporales de las que ya os hablaré. Pero si me los tuviera que comprar, no sé yo si lo haría. Ya se sabe: “a caballo regalado…”.

Aún así el producto en sí me ha agradado mucho. Se absorbe muy bien, casi de inmediato, deja la piel hidratada y suave prácticamente todo el día, y el aroma aunque al principio se percibe con facilidad, no perdura horas y horas en la piel, creo que a lo sumo dura un par de horas. Ya sabéis lo que agradezco que las lociones corporales no dejen rastro de perfume en la piel, si no luego al aplicar el perfume la hemos liado.

Creo que en la fotografía se aprecia bastante bien la textura espesa de la crema pero, repito, os aseguro que se absorbe muy bien y que no deja nada de sensación grasa.

¿Conocíais este producto chic@s? ¿Lo compraríais si llegan a comercializarlo en España?

Muchos besos y gracias por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Lo compraría por curiosidad, Le Petit Marsellais me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda a ver si la empeizan a vender pronto aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, he leído algunas reviews y son muy apetecibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,que pinta tiene esa crema y el tarro da apra mucho,pena como bien dices tu contiene ingredientes como parabenos y siliconas.

    Ayyy cuantas cosas hay en Francia,que ganas de ir hasta alli solo para cotillear los superme y las tiendas de cosmeticos.besotess guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que de esta marca, todito lo que pruebo me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo de esta marca sólo he probado para el pelo y la verdad me han encantado
    besosss

    ResponderEliminar
  7. conozco la marca,y de hecho he probado los geles de baño. Y con lo bien que huelen queria saber si habia mantecas porque me gusan bastante!
    asi que ahora sabiendolo, seguro que me animo con alguna de ellas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q tiene buena pinta pero yo reconozco q soy bastante dejada para echarme estas cosas.Ya me cuesta un mundo mantener un minimo ritual de limpieza de la cara! pero supongo q no esta mal.A mi tampoco me gusta q se me quede el olor mucho tiempo en la piel porq, como bien dices, despues te perfumas y !menuda mezcla! Aunq como yo soy muy de probar, seguramente picaria de primeras y despues ya veriamos :) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no sabía que tenían una loción para el cuerpo, está genial! aunque es una pena que tenga siliconas y parabenes, aunque he usado bastantes que los tenían, supongo que debe ser perjudicial si se usa muchísimo, pero para usar de vez en cuando debe ir bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me olvidaba! jeje sí que es casualidad que tu hermana te pidiera el mismo look de maquillaje :D es que es muy bonito^^! No creo que alguien se riera de ti por subir un look de maquillaje, que expertas hay muy pocas por los blogs xD pero hay chicas que se nota que tienen una maña impresioante :D

    besitos♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna