sábado, 8 de octubre de 2011

"ToLeRiáNe uLTRa" De 'La RoCHe - PoSay'

Buenas chic@s!!!

Traigo hoy la segunda entrega de mi experiencia con “Tolériane Ultra”. Os advierto de antemano que habrá una tercera entrega pero tardaré bastante en hablar de ella, supongo que para diciembre-enero. La razón es sencilla: el proyecto “Tolériane Ultra” de BOPKI dura unos 20 días, y en ese periodo es cuando experimentamos los primeros cambios de nuestra piel ante un producto de cosmética nuevo. Pero yo soy de la opinión de que para poder valorar verdaderamente un producto de cosmética, es necesario establecer un período mínimo de 2-3 meses, si son más, mejor. No obstante, preveo que los resultados finales en la tercera entrega serán muy positivos, pues ya en esta entrada os contaré cómo me va con esta hidratante y la experiencia está siendo gratamente positiva.

Hice una primera entrada que podéis ver aquí, aunque sólo fue para mostraros mi pack de inicio en el proyecto y mis primerísimas impresiones tras 4-5 días utilizándola. Ahora que llevo algo más de dos semanas puedo dar unos resultados algo más precisos y que se asemejarán muchísimo más a los resultados finales.

Pero primero os voy a contar un poco de esta crema (sólo un poco porque no quiero aburriros).

¿Para quién está indicada?

“Tolériane Ultra” está especialmente recomendada para pieles intolerantes, es decir, pieles que reaccionan ante cualquier agente externo o sustancias irritantes. En realidad, no tienen por qué tratarse de sustancias irritantes en sí, sino simplemente sustancias que en pieles más “fuertes”, por así decirlo, no tienen el efecto negativo que ejercen sobre las pieles intolerantes. Son pieles que se enrojecen con facilidad, que experimentan sensación de quemazón o picores, que a veces se descaman, etc…

¿Qué es lo que hace especial a “Tolériane Ultra”?

“Tolériane Ultra” presenta tres aspectos innovadores:

1.     Alta tolerancia asegurada, ya que está testada en pieles alérgicas.

2.     Alivio inmediato, intenso y duradero gracias a la ‘Neurosensina’, un ingrediente activo especialmente eficaz contra las irritaciones cutáneas, y al agua termal de La Roche – Posay.

3.     Su packaging altamente innovador y hermético por completo, lo que asegura que nuestra crema no se va a contaminar y que la fórmula permanecerá inalterable hasta que terminemos el envase. El producto nunca entrará en contacto con el exterior hasta que lo dispensemos.

Lo que me ha gustado:

·         Para empezar, como ya dije en la primera entrada, que no contiene parabenos, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.

·         La textura, que es fluida y se absorbe rápidamente. Os comenté en la primera entrada que notaba cierta sensación grasa en la nariz al aplicármela y que ya veríamos si continuaba en los días siguientes. Pues bien, la sensación grasa ha desaparecido para dar paso a una sensación de hidratación y confort. Nada de sensación grasienta en la piel.

·         Noto la piel como más fuerte. Es como si se hubiese “endurecido”, está tersa y luminosa.

·         Creo que este punto debería haberlo puesto el primero porque es lo que más me ha gustado y entusiasmado: mis poros se han afinado muchísimo!!! Nunca he tenido unos poros especialmente evidentes, menos mal, pero los que tenía más abiertos han reducido su tamaño de manera bastante notable, cosa que ningún producto (a no ser que fuese de maquillaje que sólo sirve para camuflar, claro) había conseguido. Supongo que en pieles con poros más gruesos y evidentes el cambio será aún más apreciable y a largo plazo aún más.

·         La piel no se me enrojece al aplicar la crema. Y, por añadido, las rojeces que tengo sobre todo en la nariz las veo algo más difuminadas, y esto ya es decir bastante, pues hasta la fecha no había encontrado ninguna crema que consiguiera atenuarlas un poco. Veremos cuando lleve más tiempo qué tal me va y si son más difusas aún (ojalá).

·         El packaging, nunca había visto un envase tan innovador, podéis verlo en esta foto:


Asegura un hermetismo total mientras no dispensemos producto. Me gusta, ya que en otros envases en los que directamente tenemos que introducir los dedos para coger la crema, por muy limpias que tengamos las manos, acabamos contaminándolo.

Lo que no me ha gustado:

Sólo dos cosas: no contiene SPF (que por pedir que no quede, pero a mí me gusta que las cremas incluyan algo de protección) y que es difícil saber cuánto queda de producto (y mira que el envase me gusta muchísimo por el tema de la contaminación, pero no me hago idea de cuándo se está gastando el envase).

Más opiniones

Os he dado la mía y ya sabéis que mi piel en concreto es un mundo. Es especialmente sensible en la zona de nariz y mejillas (sobre todo la nariz), mientras que el resto del rostro no suele darme problemas, en general. Ojo, aún así tengo cuidado que algún que otro susto me he llevado por ir confiada. Esto es un auténtico engorro, ya que me fuerza a usar una crema específica en las zonas citadas y otra más general para el resto del rostro. Ojalá hubiese una crema que me proporcionase hidratación, protección antiedad y que encima me sirviera para mi piel intolerante y minimizar las rojeces, así que de momento tengo que fastidiarme un poco y seguir con esta rutina. Ya os contaré, sé que me repito mucho, cuando lleve más tiempo con esta crema qué tal siguen mis rojeces.

Me faltarán algunas opiniones por publicar (iré reeditando la entrada), pero de momento tengo las impresiones de mi chico (que le di un par de muestras para que la usara tras el afeitado) y un par de amigas.

Mi chico tiene grandes problemas cuando se afeita, pues la piel se le irrita muchísimo, enseguida se enrojece, le salen pelos enquistados, granitos, etc… Le di la “Tolériane Ultra” y al principio le pasó como a mí, que notó la piel más grasa. Pero con el paso de los días, la sensación grasa ha desaparecido y nota que la piel se calma al aplicar la crema tras afeitarse, disminuyendo bastante la rojez de la piel.

Mis amigas, a una de ellas no le ha gustado porque la sensación de grasa no le ha desaparecido como a mí, aunque ella es que tiene la piel grasa en sí. A la otra (que tiene casi quince años más que yo) le gusta, pero prefiere usar cosméticos con ingredientes antiedad, así que se está planteando usar “Tolériane” de día y un tratamiento antiedad más fuerte por las noches.

Y hasta aquí os puedo contar.

¿Alguna de vosotras ha probado “Tolériane Ultra”? ¿Qué tal os va con ella? Agradezco vuestras opiniones y experiencias.

Besos y feliz sábado ;)

4 comentarios:

  1. Tengo la suerte de tener una piel bastante tolerante que no manifiesta problemas de alergias o sensibilidad, pero la verdad es que en caso de reacciones debe ser un alivio dar con cosas que funcionen. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Yo, de momento, sólo te puedo dar mi opinión de 2 días. Si quieres, esperamos un poco más y te digo by mail, ¿hace?

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado muchas cosas de esta marca, y me han ayudado mucho. Con todos los problemas que tuve, tenía la piel hiper sensibilizada, y gracias a la gama Toleraine fue más llevadero. No conocía esta nueva crema, así que me la apunto!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es genial este segundo post que has publicado donde compartes tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna