sábado, 1 de octubre de 2011

PaRa LaS VaLeNCiaNaS: PaLeTa uRBaN DeCay 15 aNiVeRSaRio

Hola chic@s!!!

Éste es un aviso especial para mis seguidor@s/lector@s valencian@s: si alguien está interesad@ en la Paleta 15 Aniversario de Urban Decay, la tiene disponible (al menos hasta esta mañana en el stand de Sephora de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. El precio creo recordar es de 54,95 € (cómo se pasan…).

La paleta en sí es preciosa. No me la he comprado (y me ha costado resistirme) porque las sombras las veo con demasiado brillo para usarlas a diario, y para salir de fiesta tengo otras por gastar. Me la habría comprado sólo por el packaging, pero hay que ser prácticos, tengo una wish-list importante de cositas más necesarias y/o que me hacen más ilusión.

Aún así sé que hay muchas que la quieren, así que… allí podéis encontrarla!!!

Un besazo :)

4 comentarios:

  1. Yo en cuanto me pase por el CI de Granada pongo mis zarpas sobre ella jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. OMG! es preciosa, pero 54 lereles escuecen un poco, por muy bonita que sea... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se pasan con el precio, señores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojito con eso, están diciendo que en unos Sephoras está a cuarenta y ocho euros, pero extrañamente en otros se está vendiendo por cincuenta y pico. Tengo entendido que el precio oficial son los 48€.

    Si estáis interesadas, enteraros bien de la movida, porque se supone que el precio tendría que ser igual en todas las tiendas.

    Besines.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna