viernes, 14 de octubre de 2011

Mi SeSióN De MaQuiLLaJe GRaTuiTa CoN BeNeFiT

Voy a contaros mi experiencia en una sesión de maquillaje gratuita de Benefit.

Supongo que a estas alturas tod@s (o casi tod@s) conoceréis la marca Benefit, la calidad y versatilidad de sus productos, lo precioso que es el packaging, etc… Por eso no me voy a enrollar a hablaros de la marca, no quiero aburriros. Para l@s que quieran ampliar su información, os remito a la página americana de Benefit (eso sí, está en inglés), o si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo por e-mail que le responderé con mucho gusto.

En realidad tendría que haber aprovechado esta sesión gratuita de maquillaje hace bastante tiempo (uffff, unos cinco meses creo), pero con mi trabajo anterior de constantes cambios de horario cada dos por tres tenía que cambiar la cita. Me lo ofrecieron el día que compré mi segunda bolita de ‘Powderflage’ (lo sé, os debo la review, madre, cómo se me acumula el trabajo…) y aunque en un principio me apunté, tuve que cancelarla al ver que no podía ir. Hasta que cambié de trabajo a finales de agosto y me pasé para pedir cita hace dos o tres semanas.

Os pondré el enlace a cada producto que me aplicaron en el nombre del producto, para que pinchéis si queréis y vayáis directamente a la ficha de los mismos en la web de Benefit.

Para empezar, la chica me quitó el poco maquillaje que llevaba, porque fui directa cuando salí de trabajar y no me dio tiempo. Usó el ‘Remove it Makeup Remover’. Me gustó, pues no noté irritación y la piel se quedó limpia en pocas pasadas.

Me aplicó en el contorno de ojos el ‘It’s potent eye cream’, de la nueva línea B’right!, porque dijo que tenía la piel del contorno muy seca (vamos, nada que yo no supiera ya…), y puedo afirmar que mi contorno se lo bebió en cuestión de segundos y desapareció la sensación de tirantez que suelo tener cuando llevo varias horas sin hidratarlo. También me gustó, pero creo que hay otros más hidratantes para mí.
Pasó a corregirme las ojeras con el ‘Stay Don’tStray’ (que también os debo review, pues me lo regalaron hace un par de meses y lo he estado usando, aunque no para las ojeras, sino como prebase…). Esto me chocó, ya que yo por el contorno nunca me lo he aplicado, pero ella me explicó que era muy hidratante y que actuaba como pre-corrector para ayudar a fijar mejor el corrector. Cosas de las que se entera una…

Y a continuación me puso el Erase Paste en el tono 01 (también os hablaré de él, aunque de antemano os digo que no me gusta porque me dura puesto un verbo regular y aunque lo selle con el PowderFlage (cosa que no me puso) se me acumula en las líneas de deshidratación de la ojera).
Me aplicó de base la ‘Hello Flawless!’ en el tono ‘never settle’ (pálida que es una), y me aseguró que aunque era una base en polvo no me resecaría nada la piel, pues ya sabéis que mi piel aunque es mixta tiene tendencia a resecarse por algunas zonas y a brillar por otras. Me gustó el acabado, pero prefiero bases líquidas, y a ser posible ligeras.
Luego pasó a maquillarme los ojos muy entusiasmada con la paleta ‘Big Beautiful eyes’. Mientras me maquillaba me estuvo explicando cómo hacerme el ahumado y yo la escuché a la pobre, pero vamos, no me descubrió la pólvora… Una es aficionada y no ninguna profesional, pero un ahumado me lo sé hacer, al menos el que me hizo ella. Tengo que decir que me agradó muchísimo cómo quedó y que descubrí (eso sí) que puedo hacerlo con menos herramientas cuando tenga prisa de una forma más sencilla, así que eso que me llevé. Me delineó (mi asignatura pendiente) con un lápiz negro (no vi cuál, lo siento) y que me duró un suspiro puesto… Ahí sí que estuve atenta, pero no capté nada que no supiera hacer. Con lo que tengo que aprender bien es a hacerlo con gel…
En los labios y mejillas me puso el Benetint, con lo cual me quedé un poco a cuadros, pues con el ojo ahumado en marrón me debería haber puesto los labios algo más discretos, que digo yo... En las mejillas no me desagradó el rubor que me aportó el Benetint, pero al día siguiente amanecí con un par de granitos sin pus con la piel reseca alrededor (ya veis cómo es mi piel…), es decir, como pequeñas ronchas, con lo cual descarte directo, y ahora me toca lidiar con esas pequeñas erupciones hasta que desaparezcan... Ahora, en los labios lo descarté nada más ponérmelo… me los resecó una barbaridad.
Con lo que sí me prendé fue con la máscara de pestañas, la ‘They’re Real’. Me lleva tentando desde que salió al mercado, y aunque me tentó mucho con comprarla, me resistí y no me la llevé, pues tengo otros gastos más necesarios ahora mismo y también dos máscaras por gastar en casa. Pero me encantó cómo me dejó las pestañas, aunque en mi opinión me puso demasiadas capas, creo que con sólo una o un par me habrían quedado mejor.
Os dejo unas fotos de mis ojos y mis pestañas, la verdad es que la máscara queda muy bonita aunque, repito, en menor cantidad estaría mejor. Os pido perdón porque las tuve que hacer con flash, ya que la sesión fue por la tarde y con la luz artificial no quedaban bien :(




Una vez más podéis apreciar las venitas rojas de mis ojos, lo sé, tengo que descansar más…
Para terminar me roció con el ‘Ultra RadianceFacial-Rehydrating Mist’, de la línea B-right. Me tentó también, pero entre que valía muy caro (26 €) y que ahora mismo estoy bien con el Agua Thermal de Avène, me resistí de nuevo :)
Y bueno, me fui de manos vacías pero bien maquillada y con la ‘They’re Real’ anotada en la wish-list para salir a dar una vuelta luego, jajajajajaja.

¿Qué os parece? ¿Qué productos de Benefit habéis utilizado? ¿Cuáles os gustan?

Besos y gracias por comentar.

6 comentarios:

  1. Pues no tengo nada de esta marca, pero ya me he apuntado un par de cosillas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo esos de dejarse maquear por manos ajenas...nunca he podido hacerlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí la They're Real me encanta, pero con un par de capas sobra,porque es bastante espesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué negra negrísima esa máscara!! Aunque sí es cierto que igual te la cargó demasiado, igual costumbres que tiene una!! Qué bien que por fin hayas podido ir! Gusta mucho que prueben cosas nuevas en ti, aunque aumente tu lista jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan esos polvos cubren un montón aunque bastante carillos

    ResponderEliminar
  6. Que guztazo despues de un dia de trabajo ser maquillada por una profesional con productos de primera!!!


    Look precioos,y las pestañas quedaron divinas!!!

    besotess guapas disfruta de tu merecido finde q ya era hora

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna