lunes, 10 de octubre de 2011

LoS 'uNiVeRSaLeS' de SePTieMBRe

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Supongo que bien, teniendo en cuenta que hay un día de fiesta de por medio las cosas se sobrellevan mejor, ¿verdad?

Os traigo, con octubre avanzado ya, mis favoritos del mes pasado, es decir, “Los Universales” de Septiembre. He tardado un poco porque me ha costado decidirme, ya que no quería repetirme con ninguno y porque he usado varios productos que me han gustado muchísimo, pero tras una larga deliberación aquí los tenéis:

Maquillaje

1.     Sombra ‘Patina’, de MAC. Una de mis sombras favoritas de la marca, junto con la que os presento en segundo lugar y con otras varias. Me encanta su versatilidad, pues la puedo combinar tanto para diario como para salir. Es una sombra muy, muy especial que os recomiendo por completo.

2.     Sombra ‘Vex’ de MAC. ¿Qué hacéis que no la tenéis? (Jajajajajaja). Si ya ‘Patina’ es una sombra singular, ‘Vex’ es increíblemente extraordinaria. Nunca he encontrado una sombra parecida en toda mi vida “adictipotinguil”, si alguien conoce un clon le agradecería que me lo dijera porque yo me he vuelto loca buscando. Me da muchísimo juego, porque es que la sombrita pega con todo, absolutamente con todo lo que le echéis. Especialmente la he combinado este mes con ‘Patina’ (tengo que enseñaros el look, lo sé, me lo apunto, jejejeje).

3.     Paint Pot ‘Painterly’ de MAC. Por sí solo la verdad es que dice poco, pero para mí es un básico del que os hablaré en breve. Tengo una razón muy sencilla: mis párpados no tienen un color carne propiamente dicho, sino un color rosado-rojizo que no me gusta nada y que le dan aspecto enfermizo. Así que para que una sombra me quede bien tengo que usar algo que me dé un color neutral y luego aplicar lo que quiera encima. De todos los tonos que he probado, ‘Painterly’ es el que mejor me funciona, así que cuando no uso otro ‘Paint Pot’ o sombra en crema, ésta es la base universal que utilizo.

4.     Labial ‘Indian Pink’ de NYX. Para ir a trabajar no lo he utilizado (no sé si he comentado que para ello suelo ir con los labios al natural, sólo con bálsamo porque me miran raro…). Pero cuando he salido de trabajar o el fin de semana es el que más he utilizado aprovechando los últimos días de verano y calor, que ahora ya para el invierno recuperaré los rosas y los nudes. Echaré de menos este labial porque me encanta.

5.     Blush ‘Orgasm’ de NARS. Éste es mi primer producto de NARS, así que lleva conmigo ya una larga temporada. Nunca olvidaré la emoción y la ilusión que me hizo tenerlo entre mis manos (qué ñoña, ¿verdad?). Con el tiempo y los ahorros la familia NARS fue creciendo, y ahora tengo otros blushes de NARS que me gustan más aún, pero ‘Orgasm’ es el que más he utilizado en Septiembre para diario. Aporta el color justo a las mejillas para darles buen aspecto, deja un rubor natural y super bonito. Os prometo review, pues creo que cada blush de NARS se merece una entrada para él sólo.

Cosmética y demás:

1.     ‘Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria’ de Carla Bulgaria Roses Beauty. Sin duda, el producto estrella de septiembre. Lo descubrí en agosto y estoy tan entusiasmada con él que lo recomiendo a diestro y siniestro. Me atenúa las rojeces, me matifica muchísimo, cierra los poros y da una luminosidad increíble a la piel. Podéis ver la review aquí.

2.     Hidra-gel’ de Carla Bulgaria Roses Beauty. Otro descubrimiento estelar. Lástima que estoy subsistiendo a base de muestras, pero en cuanto pueda lo compraré porque nada como este producto ha conseguido descongestionarme tanto el contorno de ojos. También me ha ido genial para difuminar y calmar las pequeñas rojeces de las aletas de la nariz. Podéis ver la review aquí.
3.     ‘Baume Nourrisant’ de Le Petit Marseillais. En breve tendréis review del mismo. Es una hidratante corporal con todos los beneficios de una manteca y un aroma muy agradable. La he usado prácticamente todos los días, y lo voy a lamentar cuando se termine. Cuando publique la entrada entenderéis por qué…

4.     ‘Gel Sanex Dermorepair’. Lo descubrí gracias al proyecto Treemkt y cada vez me gusta más. Me deja la piel suavecita y tersa tras la ducha, sin sensación de irritación. Menos mal que aproveché los vales de descuento y compré un par porque me lo he ventilado en septiembre.

5.     ‘Orofluido’ de Revlon. Estoy en pleno proceso de desintoxicación de siliconas, terminando algunos productos que tengo que las contienen. Este sérum capilar lo tengo desde hace mucho (aunque parezca que está lleno en la foto, en realidad lleva 2/3 consumido). Me he propuesto firmemente acabarlo, y la verdad es que aunque tiene siliconas no he notado apelmazamiento en el pelo, aunque sé que es porque lo aplico única y exclusivamente en las puntas, para recuperarlas de los estragos del verano. Una pena que tenga siliconas, porque repara y nutre bastante gracias a la composición de aceites que contiene, tengo las puntas que da gusto verlas, apenas abiertas ni enredadas. Si queréis review del mismo, sólo tenéis que pedírmela, la haré con gusto.
Y este mes os traigo no uno, sino dos perfumes universales. He usado otros, obviamente (soy una pirrada de los perfumes), pero éstos son a los que más he recurrido:


1.     ‘Kenzo Amour’ de Kenzo. He tenido días en los que he estado un poco nostálgica y romántica, y el cuerpo me empieza a pedir aromas empolvados (para muestra mi reciente enamoramiento de ‘Love Chloé Intense’). Siempre acabo repitiendo con este perfume, me pasa como con ‘Flower’ y el siguiente que os presento, así que supongo que en cuanto lo termine lo tendré que reponer…

2.     Repito con ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana. Pensaba que lo iba a dejar aparcadito ya, pero entre que el calor ha seguido haciendo acto de presencia y que pasé una semana baja de moral porque tuve un pequeño choque con el coche (gracias a Dios no pasó nada, pero le hice un bollo y encima la responsabilidad la tuve que asumir yo cuando era la otra conductora la que iba distraída, en fin…) me ha hecho muchísima falta. En general es un básico todo el año, aunque en otoño-invierno lo suelo aparcar un poco.

Y hasta aquí mis favoritos de  septiembre, he ido pasándome por algunos blogs donde ya habían publicado los suyos y he terminado añadiendo algunas cositas a la wish-list. ¿Coincidís conmigo? ¿Los habéis probado o tenéis alguno en especial del que os gustaría saber más?

Besos y buen inicio de semana ;)

10 comentarios:

  1. Me fascinan todos los productos que publicas. (Aunque sé que comento poco, pero no es porque no me interese). Pero hoy me enamorado del diseño bajo los cosméticos!!!! ¿Qué es? ¿Un pareo? Está espectacular. =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lo primero la colonia Light Blue está en mi wishlist para comprarla jejeje

    de todo o demás, el painterly tengo una muestra y creo quee s fantástico .. unifica el párpado y le da un tono rosita muy muy suave .. con sólo un delineado después queda perfecto

    el oro líquido quiero comprarlo .. porque me han oído maravillas de él, a ver si es verdad jejej

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Te doy todita la razón en que la vex es especialísima y divina. A cambio, me llevo antonjo de Indian pink ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos favoritos, coincido en algunas cosas contigo, las dos sombras de MAC, el labial de NYX, el tónico jajaja vale coincido en muchas cosas jaja. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Super interesante las cositas de Carla Bulgaria!!
    DONDE LAS COMPRAS???? La verdad que según lo que dices de ellos, me interesaría un montonazo probarlas!!! Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta light blue... siempre tenemos un frasco en casa jeje Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he catado el indian pink y me encata, lo demas supongo que tiene que estar igual de bien o mejor ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!

    IndianRed: Lo de debajo de los cosméticos es una camiseta de Desigual, jejejeje, las suelo usar de tapete cuando pongo los favoritos o algún producto que se pueda poner tumbado para hacerles fotos porque me encanta el colorido que aportan.

    Drissing: El 'Light Blue' es una pasada, normalmente suelen sacar estuches que salen muy a cuenta, en Perfume's Club por ejemplo lo tienen así y genial de precio. El Orofluido es muy bueno, lástima que tenga siliconas porque las puntas me las deja genial, pero claro, sólo las uso en las puntas, no en todo el cabello.

    Gadi: el 'Indian Pink' lo he usado y requeteusado en verano para salir, me encanta, además es muy hidratante. En Maquillalia suelen tenerlo si no tienes un Beautik a mano.

    Damber: Coincidimos en casi todo entonces!!! :)

    Jess: Las cosas de Carla Bulgaria las compro en Perfumerías If, aunque también las venden en algunos centros de El Corte Inglés. Si me entero de algo más te envío un mail o un privado, ok??? Las recomiendo totalmente, salen genial de precio y van de maravilla.

    Miss Potingues: La Kenzo Amour es muy dulcecita pero no empalaga nada (no puedo con los perfumes que marean de lo dulces que son), pero a mí me gusta sobre todo por la nota de flor de cerezo y por el fondo empolvado que tiene.

    Irene: Haces bien, la Light Blue es un auténtico bombazo para levantar el ánimo ;)

    Trihia: El labial Indian Pink creo que es básico, te animo a que lo adquieras!!! :)

    Muchos besos a todas y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy una pirrada de los perfumes, el de kenzo no lo he probado, pero el de D&G es my favorito del verano,sin duda, tan fresquito,...me encanta!!
    Y en cuanto al resto ando loca por el colorete orgasm de Nars, estos reyes caen fijo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna