jueves, 6 de octubre de 2011

HauL VeNTaS PRiVaDaS De SePHoRa CoN eL 20 %

Os traigo el resultado de mi visita a Sephora con mi 20%. Os advierto que me he portado muy, pero que muy bien, si me hubiera portado mal y me hubiese traído todo lo que tenía en mente de mi wishlist habría tenido que poner dos o tres fotos, jajajaja.

Esto es lo que se vino conmigo:


1.     Desmaquillante bifásico de Sephora. Lo había probado porque en una de mis últimas compras me dieron un par de botecitos de muestra, y me ha gustado tanto que me lo he tenido que comprar. Prometo review, hasta el momento es uno de los desmaquillantes de ojos mejores que he probado en mi vida.

2.     Contorno de ojos Hydra-Eyezone de Rexaline. Sigo con mi problema de eternas ojeras y mucha deshidratación en la piel de esta zona. Iba buscando el StriVectin, uno de los que me recomendó Elisa de “Maquillando Libros” por Twitter (si me estás leyendo… gracias wapísima!!!), pero al final la dependienta me convenció con éste. Sólo espero que vaya bien, porque una no se gasta el dinero así porque sí, que mi trabajito me cuesta ahorrar para mis potis. Me estuvo enseñando también alguno de Dior y de Chanel, pero me dijo que me salía más económico éste y que además me cumpliría la misma función. Espero que no se equivoque porque si no desde luego para la próxima vez que me compre algo de cosmética, ella no va a atenderme, está clarísimo.

3. Bálsamo labial Lines No More de Dr. Brandt. Lo mismo, me recomendaron que me llevase éste. Mis labios son un show, más ahora que se acerca el invierno. Y como estoy usando labiales a morir, me mata que se me cuartee el labial a las pocas horas por culpa de que mis labios están deshidratados y hechos una pena. En realidad yo iba buscando el de Clarins pero una vez más me dejé aconsejar.

4. Un miembro veteranísimo de mi wish-list, lleva ahí prácticamente desde que salió al mercado y por fin me he permitido el lujo de traérmelo a casa. Un Rouge Coco de Chanel, en el tono ‘Mademoiselle’ (mi primer labial de Chanel!!!). No tengo chuache aún, entre el trabajo y el trabajo extra que me echo encima no me ha dado tiempo, pero os prometo que pronto lo subiré. En realidad dudaba si comprármelo o mejor reservar el dinero para el ‘Russian Red’ de MAC, pero entre que el tono Mademoiselle lo voy a usar muchísimo más por ser más ponible y que me salía genial de precio, no me lo pensé. Una cosita menos en la lista, jejejejeje.



5.   Aqua Cream tono 15, de Make Up For Ever. Llevaba antojada por ella desde el inicio de los tiempos, bueno, de ella y de la 11-12-13-14-16-17. Pero al final me traje ésta sólo, que hay que repartir. Es un tono muy ponible para diario, prometo chuache también.


6.     Aqua Eyes, tono 10L, de Make Up For Ever. Es un bronce-dorado precioso. Poco a poco iré incorporando estos lápices a mi pequeño arsenal de maquillaje, porque son fabulosos. Estoy antojadísima también por el 9L, el 4L y el 6L…

El resto que veis son muestrecitas. Me dieron una hidratante de Givenchy, crema y sérum para el rostro de Herborist, muestras de perfume de Thierry Mugler, Givenchy y Guerlain, prebase de Sephora, base de Sephora y pedí que me preparasen una muestra de la nueva fragancia de Chloé: “Love Chloé Intense”. Porque sí… surgió el amor.


No me la he traído pero me ha faltado poco, y me estoy pensando muchísimo ir a por ella antes de que se termine la promoción del 20 %. Me tiene extasiada. Ya “Love Chloé” se convirtió en una de mis fragancias de cabecera nada más salir al mercado y tiene un puesto fijo en mi tocador, literalmente la adoro. Así que la versión “intense”no ha hecho otra cosa que “intensificar” esa pasión perfumera que me ha dado. No sé si de aquí al sábado rascaré los fondos, me escaparé a Sephora y me la traeré, porque desde luego me trae de cabeza. Pierdo los papeles con las fragancias empolvadas, más aún si son florales. Para colmo de los colmos, a esta versión le han añadido vainilla en las notas de fondo. ¿¡Si es que así cómo no quieren que aumente mi surtido perfumero!?

También me he dejado en el tintero la “Sweet Dreams” de Too Faced, lo mismo la pido para Reyes, aunque mi chico está un poco en contra de regalar cosas que se gastan, prefiere cosas perennes como libros (que también los recibo muy a gusto, por cierto), un reloj, algún anillo/pulsera… Con lo que me gustan a mí los potis y los perfumes!!!

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis compras, ¿tenéis algún producto? ¿Habéis probado el contorno de ojos, os va bien? Necesito opiniones sobre él…

Y, a ver qué me decís,… ¿me compro la ‘Love Chloé Intense’? Por favor, convencedme para que no, jajajajaja ;)

Un beso muy fuerte

17 comentarios:

  1. pues menos mal que no te has traído todo lo que querías porque has arrasado .. jajaja .. tengo ganas de un aquacream .. pero qué color??? si es que me gustan todos jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, sí wapa, es que yo tengo un pequeño fondo exclusivo para potis (doy clases particulares y ese dinerillo extra lo reservo aparte) y cuando hay descuentos aprovecho como loca. Pues no me traje todo, quería más aquacreams y la nueva paleta de Too Faced, pero tengo antojo por un par de cosillas de la nueva colección de MAC y para eso no hay descuento, así que...
    De las Aqua Creams si quieres un tono para diario te recomiendo éste o cualquiera de los que van del 11 al 16, son muy ponibles. Uno espectacular es el 19, un morado precioso para ahumados, yo lo tengo y le doy una caña para looks más fiesteros increíble.
    Gracias por comentar, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu su que has aprovechado el descuento!! me encanta ese aquacream! daphne

    ResponderEliminar
  4. Madre mia menos mal que poquitas cosas, yo voy a ir esta noche a la fiesta y ya me has picado a comprarme cosas¡¡¡Necesito un arsenal de cosas(mentira tengo de todo)Pero me picáis.....
    Esto no puede ser ejjejeje

    Me gusta todo muchisimo¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. uff que de cosas!espero con impaciencia los swatches jejeje por cierto tengo mucho interés en saber como te va con el contorno porque tengo el mismo problema que tú así que si te funciona me lo compraría también.
    1000besoss

    htpp://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que infinitud de cositas, pues sí que te has portado bien
    Lo que más me llama la atención es el labial de Chanel, es verdaderamente precioso. A mi me encantaría tener alguno, pero no soy capaz de gastarme una pasta en él. a ti, ¿cuánto te costó?
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, la aquacream es preciosa y el labial tb muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Eso es un descuento bien aprovechado y lo demás, tonterías! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Niña que envidia (sana) de tus compritas!!Me ha gustado mucho el labial de Chanel,tengo ganas de comprar unas lacas de uñas que son preciosa a ver mañana si me apaño con una!

    Y la sombra de MUFE, me encanta!!!

    Que lo disfrute,te lo merece!!!

    ResponderEliminar
  10. Has aprovechado el descuento pero bien!!! Yo puede que vaya mañana y me compre alguna de las mantecas con olores.

    ResponderEliminar
  11. Daphne: La Aqua cream es preciosa, te las recomiendo porque casi todas son para traérselas a casa :)

    Sissuka: gracias wapa, espero que te hayas portado bien :D

    Secretos de belleza: no te preocupes que ya os contaré cómo me va con el contorno, aunque tardaré algún tiempo porque me gusta dar mi opinión de las cosas con dos meses como mínimo de uso.

    Dianne: El labial es un capricho que me he permitido pensándomelo mucho, pero llevaba en mi wishlist desde el inicio de los tiempos. Con el descuento se me quedó en 22 y algo, casi 23, sale unos 5 euros más caro que uno de MAC y unos 4 euros más barato que uno de NARS. Sé que los hay más económicos, y de normal no me gasto tanto en un labial, pero un día es un día :)

    Gracias Gadi, ole ese comentario gaditano!!! :)

    Boulevard: Gracias wapetona, échale un vistazo a las sombras de MUFE, enamoran todas (por lo menos a mí). Y enseña la laca de uñas, eh??? :)

    Gabriela: sí, la verdad es que compro en Sephora sólo con descuentos normalmente, ahorro y me lo gasto todo de golpe, pero me sale más económico así. A veces me hace falta algo y uso un vale del 10% de esos que envían a casa, pero de normal compro con el 15 o el 20%. ¿Qué tal son las mantecas? No las he probado, ¿van bien?

    Besos a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Te has portado fenomenal.
    El labial y el aqua cream son preciosos.
    espero reviews de tus "convencimientos".
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia el Aqua Cream... creo que ese color es que yo me pillaria.
    Muy buenas compras y te has ahorrado un monton de dinero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que guay!

    El sephora de aqui no tiene de nada... :s


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jolín, qué de cosinas!! Me ha gustado mucho la selección, y bueno el labial de Chanel ya ni te cuento!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. Buenas compras! Yo todavía me estoy decidiéndome si pico o no ainssss jajaj
    Estamos de sorteo, pásate!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que precioso es ese labial de Chanel, yo uso el tono Gabrielle pero este color, como tu dices, es muy ponible, me gusta mucho, a ver si me paso por el stand para verlo "en directo".
    Un besooo

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna