lunes, 3 de octubre de 2011

HauL MaQuiLLaLia

Buenos días!!!

Qué tal chic@s??? Espero que hayais pasado buen fin de semana ;)

Yo os traigo mi primera compra de mes de octubre (o la última de septiembre, según se mire, jejejeje). Se trata de un pedido a Maquillalia.

Llevaba tiempo tentándome muchísimo esta web, aunque debo admitir que no he pedido todo lo que pensaba ni mucho menos porque los productos que quería están en su mayoría sin stock desde que hice la comunión (sí, sí, puede parecer exagerado, pero o cuando los reponen la gente los compra en un suspiro o no sé, porque nunca los encuentro repuestos). Así que me he dejado varios artículos en el tintero esperando a que algún bendito día los repongan.

Mi opinión global de la misma es muy satisfactoria, únicamente los gastos de envío me parecen un pelín caros, pero como la calidad del servicio de entrega y el estado del paquete cuando los considero inmejorables, no voy a protestar a este respecto. Además, si el pedido supera los 50 € los gastos de envío son gratis. De hecho, si hubiera pedido todo lo que quería los habría alcanzado y me habría ahorrado los portes peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, obviamente no llegué. Deciros que hice el pedido el martes por la noche y el viernes por la mañana (que gracias a Dios, no trabajaba porque era fiesta local y pude recibir el paquete en mano) ya lo tenía en casa.

Esto es lo que pedí:

Tres labiales NYX: ‘Electra’, ‘Chaos’ y ‘Snow White’ (que viva el rojo!!!).

Un jumbo de NYX: ‘Black Bean’.

Sèche Vite Dry Fast Top Coat.

Y también veréis dos muestrecitas de algo que yo creo que son sombras en crema o jumbos, si alguien me saca de la duda le estaré muy agradecida.

La verdad es que me ha dado rabia tener que pedir los labiales y el jumbo de NYX porque es que en mi ciudad hay un BEAUTIK en el Centro Comercial Nuevo Centro (Valencia) y allí tienen estos productos. Pero oye, pasa como con la web, hay cosas que NUNCA están. Y eso que yo he trabajado más de ocho meses en ese centro comercial y desde que abrieron me pasaba casi a diario a ver si tenía la suerte milagrosa de encontrar algo que me gustara. Es increíble, pero en cuanto reponían volaban. De hecho un día me encontré con el archiconocido labial ’Indian Pink’ de NYX (os debo review) y lo aluciné, me creí que estaba soñando. Quedaba sólo uno, lo cogí y una chica que había entrado en la tienda 15 segundos después de mí me vio con él en la mano y soltó un: “¡¡¡No me lo puedo creer!!!” en toda mi cara combinado con una mirada de las mayores ganas de asesinarme que me han echado en mi vida. Estuve a punto de responderle tan ancha que yo tampoco me podía creer que hubiese encontrado el labial en una tienda física, pero como se giró de muy malas ganas y casi se echa a llorar, pasé de ella y me fui a pagar mi labial. Ala, hija, qué mal perder, que hubiera llegado antes!!!

Así que éstos, cansada de ir para nada, me los he tenido que pedir en Maquillalia. Os voy a dejar con fotos y chuaches de los labiales, que me tienen enamoradita. No esperaba gran cosa de su duración y me han sorprendido, duran más de lo que pensaba, y además me van a calmar por el momento el gusanillo que tengo por ampliar mi colección de labiales rojos más caros (léase justamente abajo el labial rojo que más me obsesiona).


‘Electra’ me lo he comprado porque leí que era un clon del ‘Russian Red’ de MAC. Es cierto que algo se parece, pero no es calcado. No tengo el ‘Russian Red’ (ay, qué más quisiera yo), pero no sabéis la de veces que lo he chuacheado en el stand, estoy profundamente enamorada de él y me sé todos sus matices en mi brazo y en mis labios (tal es mi obsesión), y ‘Electra’ no es igual. Pero aún así es un labial precioso, no le voy a hacer un feo por ello. Es satinado y de subtono azul. No me va a quitar las ganas de tener el ‘Russian Red’, de hecho está en mi lista para estas Navidades y si nadie me lo regala me voy a ir directa a por él, que llevo ansiándolo demasiado tiempo y eso no es bueno para mi salud, jajajaja. Deciros que me lo he puesto para ver cómo quedaba y me encanta, estoy deseando salir en condiciones para lucirlo.

‘Chaos’ es más rosa, por así decirlo, yo lo veo un rojo que tira muchísimo a fucsia, también precioso. Es más atrevido, a ver si me lanzo a salir a la calle con él, de momento sólo me lo he puesto en casa a ver cómo quedaba. :D :D :D

Anécdota monstruosa: cuando les estaba sacando las fotos acostados, ‘Chaos’ (cerrado, menos mal) rodó cual canica por la superficie de la mesa y se estrelló contra el suelo. Os podéis imaginar mi cara presenciando la escena como si transcurriese a cámara lenta como en las películas. El envase está entero y el labial también, pero tiene una pequeña muesca que he tenido que ocultar dándole la vuelta en la foto. La mesa se ha librado de que le meta una patada porque me iba a hacer daño yo sola pero… aaaagggggggghhhhhhhhh, qué rabia!!!!

‘Snow White’ es de subtono marrón, un burdeos precioso que me ha enamorado, y además el nombre me parece muy original. Me lo puse el mismo día que llegó para dar una vuelta con mi perrita, ya sé que no era el mejor momento, pero antojos que tiene una. La verdad es que me sentí muy cómoda con él, y esperaré también la ocasión de lucirlo en condiciones.

Os pongo los chuaches: la primera foto es con luz natural y la segunda con flash:


El ‘Séche Vite’ ya lo tenía en mi poder. De hecho, pensaba que no se vendía en España y me lo compré en mi primer y único viaje a Londres, hará casi un año, de hecho no tenía ni siquiera el blog. Lo usé mucho hasta que comencé en mi penúltimo trabajo y tuve que dejar de pintarme las uñas (os debo la review, lo sé, y además se merece una entrada él solito). Es el mejor ‘Top coat’ que he probado en mi vida, y como tenía el primer tarrito por la mitad, al verlo en Maquillalia no me lo he pensado y me lo pedí (porque si espero seguro que cuando lo pida están sin stock, que siempre me pasa igual).

Del jumbo no he sacado chuache, me temblaban las manos después de que se me cayera el ‘Chaos’ al suelo, pero os prometo una entrada con un look que haga con él.
Y esto es todo chic@s…

¿Habéis pedido alguna vez a Maquillalia? ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Alguien me recomienda algo más de esta web, para un próximo pedido? Contadme, contadme…

Muchos besos!!!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de probar el Top Coat, espero que así me duren un poco más los esmaltes.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 3.
    Respecto al incidente de la tienda, sin comentarios, jjjj!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen pedido! Yo estoy deseando recibir uno q he hecho de las cosas de essence a 0,99, q en mi beautik volaron el primer dia.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de rojos!!!
    Ahora quiero cogerme un rojo oscuro rollito Vampy lips, para el otoño va de lujísimo.
    Yo el Indian Pink lo compré en USA, porque aquí casi nunca está en stock.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero el "Russian Red"!!! Creo que me lo pillaré en el siguiente Back2Mac que haga, que ya está cerca, muajajajajaja...
    Muy bonitos los labiales, pero el Chaos es el que más me ha gustado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El black beam lo uso muchísimo y los labiales me han encantado, sobre todo el Snowhite, qué precioso es! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de rojos pero el snow white me ha gustado mucho! yo tengo el russian red, me lo cmpre est verano para invierno (que leugo se agota) y ya m lo he puesto dos o tres veces y es el rojo mas bonito que he visto nunca! adems dura muchisimo y m encanta su textura y acabado mate asi que..para mi es perfecto un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas!

    En maquillalia es como tu dices, o compras el dia que llegan las reposiciones, o olvidate, por lo menos de las cosas mas jugosas...

    Nyx reponen una vez cada dos o tres meses.

    Te recomiendo que te sumes a su pagina en Face o a su twitter, ellos avisan cada vez que les llegan cositas nuevas ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hice un pedido a Maquillalia hace tiempo y la verdad que quedé muy satisfecha. El paquete llegó rapidísimo en un abrir y cerrar de ojos.
    Lo que no me dan mucho más son los labiales de Nyx no terminan de convencerme. En cuanto al top coat, nunca lo he probado pero tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna