lunes, 19 de septiembre de 2011

STyLeDRiVeN De MAC: SoMBRaS 'SWeeT SaTiSFaCtioN' y 'PiNK FRoNTieR' y... LooK CoN aMBaS!!!

Preparaos para una entrada completita!!!

Vengo a enseñaros mis últimas compras en MAC, en concreto de la colección StyleDriven que se lanzó a primeros de mes.

La colección StyleDriven está compuesta esencialmente de productos pensados para l@s que no tenemos tiempo de retocarnos (en mi caso, eso ocurre bastante a menudo…). Literalmente nos dicen: “El tiempo que te lleva conducir de París hasta Montecarlo...más cinco horas adicionales para continuar luciendo impecable”.

En la colección hay en total 16 sombras de ojos, 12 labiales, 10 perfiladores de labios y 9 glosses. Os invito a leer la entrada de ‘Branca in Madrid’ sobre esta colección (pinchad aquí), tenéis toda la información que podáis necesitar.

En realidad no pensaba “picar” nada de esta colección, ya que tengo reservadas un par de cositas de la ‘MAC Me Over’, que aún no han llegado (a ver cuándo las traen, por cierto, que llevo tres semanas esperando). Pero me di un paseo por el stand y, como sabéis, tengo debilidad por las sombras de ojos (aparte de por los blushes y labiales, triple empate). De esta colección los labiales no me llamaron mucho, quizá el ‘Dress it up’ (que es un rosita azulado claro), pero no tanto como para comprarlo. Pero las sombras no tienen desperdicio.

Hay algunas con unos colores realmente vibrantes, como ‘Hot Paprika’ (descrita como ‘rojo quemado de tono medio’, aunque yo la veo coral anaranjada intensa) y ‘Fresh Flare’ (un verde intenso no apto para tímidas). Pero yo de normal prefiero invertir en colores más ponibles, y he aquí dos que me encandilaron hasta el punto de ni pensármelo (que luego ya sabemos lo que pasa…). Son los tonos ‘Sweet Satisfaction’ y ‘Pink Frontier’.




‘Sweet Satisfaction’ es un dorado muy clarito, como el color de la arena seca pero con un punto dorado muy bonito. Está descrita como ‘beige neutro sutil’, y bueno, puede ser así para pieles medias a morenas, pero para mí que soy bastante clarita de piel es muy evidente si la usara para iluminar el arco de la ceja.




Pink Frontier’ es un rosa también con un toque dorado (menos mal que aquí sí coincido con la descripción de MAC, que dicen de ella “rosa dorado sutil”. Es preciosa y muy especial, la verdad es que nunca he visto un rosa ‘bebé’ de estas características. Normalmente las sombras rosadas ‘bebé’ tienen ese punto ‘algodón de azúcar’ que las hace muy evidentes. ‘Pink Frontier’ es elegante y discreta. También perfecta para diario.



Os pongo los swatches sin flash y con flash:


Deciros que cada sombra cuesta 23 €, bastante más caras de lo que suelen costar las sombras MAC. Pero, primero, que son Longwear y segundo… traen 4,3 gramos de sombra :O Vamos, toda una barbaridad… Creo que me van a durar toda mi vida, ésas no van al Back To MAC ni aunque me las ponga hasta para dormir.

Y ahora os dejo con dos looks que me he hecho con ellas. Antes de nada os aviso de que no soy ninguna profesional en el tema, ni mucho menos, soy una mera aficionada que lo alucina con el maquillaje, nada más. Mi única intención es que veáis cómo quedan puestas, así que no seáis muy duras conmigo porque de experta no tengo nada, jajajaja.

Aquí tenéis el look con ‘Sweet Satisfaction’:





Tras la prebase Urban Primer Potion de Urban Decay, me apliqué ‘Sweet Satisfaction’ por todo el párpado móvil, apliqué la ‘Naked’ de UD en la cuenca para hacer la transición y ‘Virgin’ de UD para iluminar. Para darle un poco de profundidad al look y que no se quedase tan simple, marqué la cuenca con la ‘Smog’, también de UD y difuminé a conciencia. A ras de pestañas y en el lagrimal me puse ‘Half Baked’, de UD (todas las de UD que os digo son de la paleta ‘Naked’). Para terminar el look delineé muy, pero que muy sutilmente, con el lápiz ‘Smoky eyes’ de Bourjois, en tono marrón, y apliqué la máscara de pestañas Volume Glamour Ultra Curl de Bourjois, en color negro. Voilà!!!

Y aquí el look con ‘Pink Frontier’:





En este caso, tras la prebase, puse ‘Pink Frontier’ por todo el párpado móvil, ‘Expensive Pink’ de MAC marcando la cuenca, en el lagrimal y a ras de pestañas inferiores, y ‘Vapour’ para el arco de la ceja. También para darle un poco de profundidad, marqué la ‘V’ con ‘Sketch’ de MAC (que no sé si me pasa sólo a mí, pero me cuesta la vida trabajar con esta sombra!!!). En las pestañas llevo la máscara de pestañas Volume Glamour Ultra Curl de Bourjois, en color negro. En este caso ni me delinée :P

Pido disculpas por las venitas rojas de mis ojos (hago horas extra en casa últimamente y no doy abasto), y por los pliegues del corrector antiojeras, que ando tirando de reserva hasta que dé con el ideal…

Bueno, espero que os haya gustado, a ver si no sois muy duras conmigo :D :D :D

Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Un look discreto y favorecedor para el dia.

    ResponderEliminar
  2. Las dos sombras son preciosas!!!pero la que más me ha gustado sin duda es la verde, me parece que queda muy bonita!!1000besos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los destellos del look, definitivamente favorecedor. Son fáciles de trabajar?

    ResponderEliminar
  4. Los dos tonos son muy bonitos, y efectivamente muy ponibles. Seguro que les sacarás mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas! Y el look está muy bien, me ha gustado mucho la tostada que yo soy mucho de usar esos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son moy bonitas estas sombras que te compraste. No sé dónde leí que, por lo que parece, esta colección se queda en el lineal fijo de MAC, y no estaría nada mal, la verdad, hay muchas sombritas interesantes.

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son preciosos y los has trabajado divinamente en el look. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son super bonitas! pero me encantaría pillarme la hot paprika!!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas sombras e ideales para utilizarlas solas (esto va bien a primera hora de la mañana!!!)

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna