jueves, 8 de septiembre de 2011

NoVeDaDeS oToÑo-iNVieRNo 2011 De BouRJoiS: PaRiS DeLHi SHaNGHai

Hola a tod@s!!!

Voy a hablaros de tres nuevos labiales de la gama “Sweet Kiss” que Bourjois lanza para el próximo otoño-invierno. La colección se llama: ‘Paris Delhi Shanghai’.

CoLeCCióN 'PaRiS DeLHi SHaNGHai' de BouRJoiS. oToÑo - iNVieRNo 2011

Antes que nada deciros que esta colección centra su atención en labios rosas, pestañas negrísimas y tonos militares (en especial para las uñas). A mí me ha gustado todo todito todo de la colección, jejejeje.

Hay también una brocha de punta doble (pero de brochas de momento tengo otras necesidades) y un liner completamente negro, además de la máscara de pestañas Ultra Black (ya os hablaré de ella).

Me centro en los labiales, que es lo que me llamó poderosamente la atención. Son tonos rosas como os he dicho, diferentes entre ellos pero igualmente preciosos. Los tonos se llaman:

80 Fuchsia Cosmopolite

81 Rose Folk

82 Rose Cachemire

Voy a enseñaros el que ha caído en mis redes, me gustó tanto tanto tanto que cayó como regalito aprovechando que estaba al 15 % en El Corte Inglés (si es que l@s que me regalan algo me conocen bien y saben comprar, jajajajaja).

Es el 81 Rose Folk. Es un color rosa precioso, yo diría que sube un poco mi tono natural de labios. Deciros que yo tengo los labios bastante pigmentados de por sí. Este labial me los realza. Tengo pendiente hablaros de ‘Rose innocence’, un labial de la colección  “Sweet Kiss”. Pero éste último sí que es prácticamente calcado a mi tono natural de labios.


Os dejo con una foto del labial de cerca:


Y os pongo los swatches sin flash y con flash:
LaBiaL 'RoSe FoLK' SiN FLaSH

LaBiaL 'RoSe FoLK' CoN FLaSH

Como veis es precioso, a mí me tiene encandilada. Creo que va a ser un básico para el próximo otoño.
La duración es bastante buena. Sin comer ni beber a mí me dura unas 3-4 horas, sin usar prebase. Deduzco que con una prebase duraría más. Además no se acumula el labial en la comisura de los labios, cosa que odio de los labiales. El color se va perdiendo progresivamente y de manera equitativa, sin acumularse nada.

Me gusta mucho el hecho de que estos tres labiales están enriquecidos  en aceite de argán para hidratar los labios, de hecho este labial no me reseca nada en absoluto. También viene con vitaminas E y C. Todo un tratamiento para nuestros labios.

Me gustó más este tono porque ‘Fuchsia Cosmopolite’ era demasiado fuerte para mi gusto, al menos para diario, y para salir me decanto más por los rojos. Y ‘Rose Cachemire’ me encantó también, pero es más “nude”, y para labiales nude tengo otros en mi wish-list.

Según la página oficial de Bourjois esta colección de labiales ha sido pensada para que haya un rosa que se adapte a cada estilo de chica :)

El precio está sobre los 13 €, así que deduzco que a quien me lo regaló debió costarle unos 11 €. Teniendo en cuenta lo bonito que es el color, la duración y la hidratación que aporta, considero que tiene una relación calidad/precio muy buena.

Y bueno, el packaging es una monería, como todos los ‘Sweet Kiss’. Es que a mí ese color violeta me fascina, de hecho los tonos violetas son mis preferidos y casi siempre los elijo cuando me compro ropa, jajajaja.

¿Qué os parece? ¿Picaréis con algo de esta colección? ¿Qué labial preferís de los tres?

Muchos besos y hasta pronto wapeton@s!!!

5 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado nada la atención Bourjois, porque lo que he probado, siempre me ha salido rana. Pero tengo que admitir que éstos labiales prometen, según nos cuentas. El tono que tu tienes es precioso, creo que es el más bonito de los tres, aunque el fucsia también parece chulo. Me pasaré a mirarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. los estoy viendo en el face y me encantan!! sin duda compraría también el rose folk, super bonito para usar a diario!

    ResponderEliminar
  3. Me has creado una nueva necesidad!! Me encanta el color del labial, pasaré a ver si es cierto que tienen un rosa para mi jeje
    Tienes un premio en mi blog: mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com
    Espero que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas!!! La verdad es que el labial es precioso, me ha enamorado totalmente, me lo pondría a todas horas!!!
    Mary Lu, gracias por el premio wapa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contarnos las novedades, ese labial es mi tipo, amor a primera vista :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna