lunes, 5 de septiembre de 2011

LoS 'uNiVeRSaLeS' De aGoSTo


Hola chic@s!!!

Qué tal estáis??? Yo vengo con las pilas cargadas, como podéis comprobar. Voy a empezar una nueva sección en el blog, como veis la he titulado: “Los Universales”. En otras palabras, os voy a ir poniendo yo también mis productos favoritos de cada mes. Era algo que tenía pendiente y no me había encontrado con ánimos para hacerlo hasta ahora, así que allá vamos.

Aquí os traigo mis productos favoritos (los “universales”) de Agosto:

Maquillaje:
uNiVeRSaLeS De aGoSTo - MaQuiLLaJe


1.     Base de Maquillaje ‘Téint Éclat Mat’ SPF 15 de Clarins. Ha sido la compañera ideal en Agosto, con las altas temperaturas ni he notado que iba maquillada. Ni brillos, ni sensación grasa ni nada. Probablemente se convierta en un básico para verano. Os hablé de ella aquí.

2.     Iluminador ‘High Beam’ de Benefit. Mucho se ha hablado del mismo, aunque tengo pendiente la review. Lo he usado muchísimo este verano, sobre todo de noche, para darle un poco de vida a mi rostro apagado y falto de sol. Lo he combinado con los ‘Honey Bronze’ de The Body Shop y el resultado ha sido espectacular.

3.     Sombras ‘Amber Lights’ y ‘Expensive Pink’ de MAC. También tengo pendiente hablaros de ellas y subiros algún look. Las he usado prácticamente a diario, en looks por separado, y siempre que las utilizaba me veía genial con ellas. Preciosas y maravillosas las dos.

4.     Blush ‘Warmth of Coral’, de la colección ‘Semi Precious’ de MAC. Ya os hablé de él aquí, y aunque pensé que lo iba a explotar mucho más en invierno (cosa que tengo pensada hacer), lo cierto es que no he podido resistirme a usarlo sin parar en verano. Le da una jugosidad a mis mejillas que me tiene encandilada. Viva la dependienta de MAC que me lo consiguió!!!

5.     Lápiz de Labios ‘Sweet Kiss Naturel’, tono ‘Rose Innocence’, de Bourjois. Review pendiente. Lo descubrí de casualidad, yo quería probar el tono ‘Rose Tendre’ y en el probador de éste estaba el ‘Rose Innocence’. Me gustó tanto que dejé al ‘Rose Tendre’ plantado, jajajaja. Lo he utilizado prácticamente a diario, para mí es un nude dado que el color que tiene es casi idéntico a mi color natural de labios. Hidrata y el color dura muchísimo.

6.     Polvos de Sol ‘Honey Bronze’ de The Body Shop. Nunca pensé que yo pudiese llegar a utilizar polvos de sol, siempre me han dado algo de respeto. Pero a partir de ahora voy a utilizarlos todos los veranos, pues he descubierto que es posible encontrar tonos que se adapten a mi pálida y cetrina piel. Éste lo he utilizado sin falta cada vez que me he maquillado, me ha dado un aspecto muy saludable. Os hablé de ellos aquí.

7.     Esmalte 281 de KIKO. Un rojo coral precioso. Lo he utilizado la última semana de agosto, cuando dejé mi trabajo para cambiarme al otro, ya que en el primero no me estaba permitido pintarme las uñas. Las deja tan bonitas que no puedo parar de mirarlas!!!

8.     Blush ‘Bella Bamba’, de Benefit. Mi blush rosa de este verano. A veces lo he usado de día aplicado sutilmente, pero de noche cuando he podido subirlo más me ha alegrado la velada. Deja una luminosidad inigualable en las mejillas. Review aquí.

Cosmética y demás:
uNiVeRSaLeS De aGoSTo - CoSMéTiCa y DeMáS

1.     Agua Micelar Sensibio de Bioderma. Ya os hablé de ella extensamente aquí. Es un básico que creo que me va a acompañar por mucho tiempo. Desmaquilla y limpia sin irritar ni dejar sensación grasa.

2.     Limpiadora facial ‘Piel de Ángel’ de Lush. Mi último descubrimiento ‘lushero’. Deja la piel tan bonita que me ha enamorado profundamente. No sé si cambiaré, porque me encanta cómo me funciona. Podéis leer más sobre ella aquí.

3.     Champú sólido ‘Godiva’ de Lush. Os hablé de él en esta entrada. Lo he preferido en verano a otros champús sólidos porque éste contiene acondicionador, y como en verano el pelo se reseca más me ha venido de perlas. Además el aroma es una gozada (si os gusta el jazmín, claro).

4.     Exfoliante ‘Sweet Lips’ de Lush. Me ha venido muy bien utilizarlo un par de veces a la semana para dejar los labios como nuevos. La hidratación posterior era la guinda del pastel. Aquí podéis ver más sobre él.

5.     Agua Thermal de Avène. Siempre es un básico, pero en verano es imprescindible. Me ha refrescado y calmado la piel como  nada lo consigue. Tenéis la review aquí.

6.     Protector del cabello ‘Sun Protect’ de Schwarzkopf. Aunque tiene siliconas me ha gustado mucho su uso pues ha protegido mi cabello de los rayos solares. Aquí tenéis más si os interesa.

7.     Protectora solar facial ‘UV Plus Écran’, de Clarins. Os hablé de ella en esta entrada. La he utilizado tanto si he ido a la playa o a la piscina (que he ido poco) como a diario cuando he tenido que exponerme al sol a plena luz del día por la calle. Mi piel no ha sufrido ni una quemadura. Es perfecta.

8.     Mascarilla facial ‘Oatifix’ de Lush. Ya os conté en esta entrada lo bien que me va para las rojeces. Pero en verano que se me resecan algunas zonas del rostro muchísimo ha sido una necesidad mayúscula utilizarla.

9.     Crema hidratante ‘Gel-Crème Fraîcheur Désaltérant’ de Clarins. Hidratante perfecta para los días más calurosos, deja la piel hidratada sin la incómoda de sensación de estar sudando crema todo el día. Me encanta. Podéis leer más de ella aquí.

10.  Contorno de ojos hidratante anti-ojeras de Natura Sibérica. En esta entrada os conté lo mucho que me gustaba este producto. Ha sido mi arma contra la deshidratación de esta zona en verano. Me encanta sobre todo lo bien que se absorbe y lo que refresca la piel.

Y el perfume universal del mes de Agosto ha sido:
PeRFuMe uNiVeRSaL De aGoSTo

‘Light Blue’, de Dolce and Gabbana. Entre que ha sido un mes bastante difícil para mí y necesitaba ayuda para elevar mi estado de ánimo, y que con el calor apetecen fragancias ligeras y frescas, no he tenido que pensármelo mucho para utilizar este perfume casi a diario. Dudo que alguna vez falte en mi tocador. Podéis leer sobre él aquí.

Y hasta aquí puedo contaros, espero que no os hayáis aburrido.

Muchos besitos y hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nueva sección jejeje. ¡Cuántas cosas! Yo no me he aburrido para nada y me has intrigado con más de una porque poco he provado de tu lista jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, qué ganas le tengo al perfume de D&G, huele super bien! Y a la sombra expensive pink tb, bueno, entre muchas otras, XDDDD.
    Coincido contigo en dos productos, el agua termal de Avène y el protector para el cabello de Bonacure. Han sido dos de mis aliados éste verano.
    Besotes hermosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi es que el Bella Bamba me encanta, tb le he dado mucho uso este verano, y el agua micelar de Bioderma es estupenda para personas con piel sensible. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que de cositas nena!!! yo no he probado anda de lo que tienes ahy jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias chica!!! La verdad es que de los productos que os he enseñado los recomendaría todos o casi todos. Si queréis más información de alguno (aunque algunos tienen entrada puede que necesitéis más aún) no dudéis en pedírmelo. Sois geniales!!!
    Danui, el Light Blue es una pasada, lo único malo que tiene es que es muy popular, pero es que huele tan tan tan bien que es imposible no enamorarse de él.
    Muchos besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta cosita!!! Imposible comentar de todas! jejeje El acondicionador de Schwarzkopf creo que ya te dije que también es mi favorito, aunqe tenga siliconas, no hay ninguno sin siliconas que ofrezca lo que ofrece este...

    Tus universales de maquillaje me gustan mucho! El colorete de MAC tiene que quedar impresionante!!
    Me gustan tus univesales, utilizas un poco de cada marca, y me gusta eso!!

    Muack!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna