domingo, 25 de septiembre de 2011

Hola a tod@s!!!

Esta entrada será rapidita, sólo quería contaros mis primeras impresiones sobre “Tolériane Ultra” de ‘La Roche Posay’.

Fui seleccionada por bopki para probar esta crema y me llegó el pack esta semana. En realidad sólo llevo usando la crema cuatro días, mañana y noche, así que no voy a escribir ahora largo y tendido sobre la misma pues no tengo una opinión forjada en base a los resultados, pero sí que puedo daros unos apuntes generales sobre el producto en sí y sobre lo que yo he notado.
Esto es lo que contiene mi pack:


Esta crema está especialmente indicada para pieles sensibles/intolerantes (en eso me viene que ni pintada, vamos). Ya sabéis que suelo tener problemas de intolerancia en la piel bastante a menudo, especialmente en la zona de la nariz y las mejillas. Mi piel es bastante reactiva, se enrojece con facilidad sobre todo en las zonas mencionadas anteriormente, y lo mismo le da por resecarse cual esponja que por darme grasa y brillar en ciertas zonas. Vamos, toda una odisea…

Lo que nos promete ‘Tolériane Ultra’ es:

§  Alivio inmediato:

o    La piel se alivia en un 90 %..

o    La piel se calma en un 78 %.

§  Alivio duradero (4 semanas):

o    Las rojeces disminuyen en un 46 %.

o    El inconfort disminuye en un 50 %.

o    La quemazón disminuye en un 45 %.

Mi experiencia, de momento:

§  Al aplicar la crema no he notado ninguna reacción, cosa que es de agradecer (aclaro que yo de normal no uso cualquier tipo de crema, debe ser tipo Clarins/Clinique/Biotherm o algo así para que no me den reacción, sobre todo en la nariz).

§  Tampoco se me ha enrojecido más de lo que ya está. Eso sí, es muy pronto para ver si las rojeces han disminuido o no, eso se verá más adelante.

§  La piel se queda bien hidratada y la crema se absorbe con facilidad y cierta rapidez.

§  No sé si ha sido por el cambio de crema, pero he notado un poco de grasa en la nariz (sólo en la nariz). Ya veremos cómo evoluciona, si es sólo la reacción inicial o si efectivamente esta crema me produce grasa, cosa que veo algo rara.

Esto es todo por el momento. Os contaré más detalles de la marca, del producto, del envase y de los resultados cuando lleve al menos un par de semanas utilizándola, de momento os dejo con esto.

Muchos besos wap@s.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber sido seleccionada, seguro que te va a ir fenomenal esa crema para tu piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora promete, a ver qué tal cuando lleves más tiempecillo con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté pero no tube suerte, tiene muy buena pinta, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, a mi cuñada le toco este proyecto y me dio 3 muestras.Sinceramente no tengo muchos problemas de sencibilidad,hay epocas que si y otros que no.Hace años era mas porque trabajaba en una oficina y mi jefe fumaba todo santo el dia y a mi el humo deja mi piel muy sensible y irritada.Gracias a dios ya no tengo este problema y en mi casa nadie fuma.A ver si la pruebo para dar una opinion.Gracias por tu entrada y por el email.besotess guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post y por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Nos ha gustado mucho tu entrada. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna