martes, 13 de septiembre de 2011

GaRNieR NoS TRae LaS BB CReaMS!!!

Hola chic@s!!!

Ayer me enteré de que por fin llegan a España las BB creams, en este caso de la mano de Garnier. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (redoble de aplausos, por favor).

Por si alguien lo desconoce, las BB creams son cosméticos con propiedades terapéuticas especialmente indicadas para pieles sensibles (como la mía!!!). Pueden entenderse como cremas hidratantes con color, que proporcionan un buen aspecto al instante, dejan la piel suave y bonita como la de un bebé y también suelen incluir factor de protección solar.

Garnier nos ofrece una crema de estas características tan, tan codiciadas. Se llama “Perfeccionador Prodigioso” y está disponible en dos tonos: claro y medio. Sus características principales son:

·         Proporciona un efecto de piel de bebé al instante.

·         Minimiza los poros.

·         Unifica el tono de la piel.

·         Proporciona hidratación las 24 horas.

·         Corrige imperfecciones.

·         Es antimanchas.

·         Ilumina el rostro.

·         La textura es ultraligera, fácil de extender y de efecto y acabado naturales.

Como activos embellecedores cuenta con vitamina C y pigmentos naturales para aportar luminosidad a la piel y unificarla. También aporta activos hidratantes como lipidure y ácido hialurónico.

Yo, personalmente, estoy deseando probarla. Y vosotras???

La conocíais??? Pensáis adquirirla???

Un beso a tod@s :)

6 comentarios:

  1. Pues cuando termine una que tengo con color de Olay, probaré con esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolines, como me alegro. A ver si sacan algo para pieles grasas, que con los calores, las bases normales me aoobian un monton... :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo pedí muestras de la de Skin79, para ver si me gusta el resultado de las BB Creams, y luego, según las opiniones que lea de la de Garnier me haré una idea, pero me da miedo ser de las primeras en comprarla por si luego resulta no ser tan buena jejeje Por fin van acercando a España estas cositas, porque si de verdad va bien va a triunfar!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro por la pieles sensibles! Jejeje. Yo de momento esperaré a ver si traen algo para las pieles mixtas ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!me ha gustado mucho!! te invito al mio ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,las BB cream son los mas plus en paises orientales,lo que pasa que hablan tan mal de los chinos que da miedo!!!Menos mal que en España están dando cuenta de lo que hay fuera y nos traen estas novedades mas fiables!!

    Por cierto creo que en Trnd hay un estudo de opinion,a ver si tenemos suerte q yo tambien quiero probar!besotess por tus entradas tan estupendas!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna